ENVÍO GRATIS EN VENTILADORES Y AIRE PORTÁTIL SOLO HASTA EL DOMINGO

Buscar
Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Televisiones grandes

Ordenar
filtro FILTRAR

Se han encontrado 1756 Televisiones grandes

Televisiones grandes pulgadas y dimensiones

Contar con una televisión grande en casa es algo que a todos nos encantaría. Poder llegar a casa tras un largo día de trabajo y relajarnos frente a una gran pantalla y de calidad para disfrutar al máximo de nuestros contenidos favoritos. Si tu también quieres beneficiarte de esta gran ventaja en tu hogar, tienes que quedarte en Euronics para escoger tu modelo televisión grande más adecuado. Como ya sabrás, el tamaño de las pantallas de televisión viene expresado en pulgadas. Así, las televisiones más grandes del mercado suelen corresponder a modelos de televisiones grandes 85 pulgadas, o televisiones grandes 80 pulgadas. Por supuesto, cuanto mayor número de pulgadas también disfrutarás de una mejor resolución de imagen y, por lo tanto, de un visionado de mayor calidad.
Es importante que no solo conozcas sus pulgadas, sino también las dimensiones de la televisión que estés comprobando. Lo que puedes hacer es convertir la medida en pulgadas a centímetros para así poder asegurarte mejor de que cabrá sin problemas. Una pulgada corresponde a 2,54 centímetros, por lo que solo deberás multiplicar este número por las pulgadas del modelo y ya tendrás su diagonal en cm. Siguiendo con su instalación, también podrás elegir si prefieres colocarla sobre un mueble para televisiones grandes o si prefieres que quede colgada de la pared. En esta segunda opción ahorrarás espacio en el salón y aportará un toque más ordenado, elegante y minimalista. Además, en Euronics puedes consultar también nuestros soportes para televisiones grandes. No olvides tener en cuenta también su diseño para que una vez colgada o colocada en su mueble, quede perfecta con tu decoración, distribución y acorde a tus gustos. En nuestro catálogo podrás elegir entre los colores principales de televisiones grandes negras, televisiones grandes blancas o en color plateado. Todos nuestros modelos de gran tamaño cuentan con pantalla extrafina, pero además podrás llevarte un modelo con marco también finísimo para aprovechar aún más su tamaño.

Euronics Imagen de recurso para filtro de Categoría
Euronics Imagen de recurso para filtro de Categoría

Una calidad de cine con las nuevas televisiones grandes

Como ya hemos adelantado, las grandes televisiones admiten también mayores estándares de resolución así como calidades excepcionales en su tecnología de panel. La resolución de una pantalla hace referencia a la cantidad de píxeles de imagen que podrá reproducir, por ello, una televisión grande, deberá contar con una alta resolución para poder aprovechar su gran tamaño con calidad. Las televisiones más grandes pueden funcionar con la increíble calidad de televisión grande Ultra HD 4K, que aportará una resolución de 3.840 x 2160 píxeles. Así, se acabaron las imágenes pixeladas y pasarás a disfrutar de un detalle, brillo, nitidez y color de imagen como en el cine.
Y hablando de la calidad de imagen, estas nuevas televisiones grandes también te deslumbrarán con grandes tecnologías en sus paneles. Hablamos de televisiones grandes QLED, OLED o NanoCell. Los modelos NanoCell de LG cuentan con retroiluminación de luces LED azules y con un filtro entre la fuente de luz y la pantalla LCD. Este filtro se compone de nano partículas que logran los tres colores RGB. Obtendrás una experiencia súper realista e inmersiva de todas tus películas y videojuegos. Por otro lado, tu televisión grande QLED de Samsung contará con sus Quantum Dots, moléculas a las que dependiendo de cómo les incida la luz, emitirán un color puro específico. De esta forma, la definición de colores, brillo y luz será la más detallada en cada imagen. Y por último, con una televisión grande OLED, te beneficiarás de diodos orgánicos capaces de emitir luz sin necesitar una fuente de luz adicional. En estos paneles se logran negros profundos, un menor consumo energético y un tiempo de respuesta excepcional. ¿Estás preparado para instalar en tu hogar la mejor televisión grande para ti? Corre a elegir tu modelo y marca preferidos en el catálogo online de Euronics y mejora tus momentos de relax con tu serie favorita.

Televisores grandes y baratos

Por supuesto, si estás decidido a comprar un gran televisor, también te importará su precio. El precio de los grandes televisores rondan los 409€ hasta los 3.049€. Por supuesto, estos últimos son precios de televisores grandes de 100 pulgadas o más. Si prefieres contar con una televisión menos completa pero más pequeña, con menor resolución, puedes optar por una televisión pequeña con SmartTV. Pero no te preocupes, en Euronics tenemos de todo para ti. Contamos con las mejores primeras marcas del mercado de la tecnología, como televisiones grandes LG, televisiones grandes Samsung o televisiones grandes Philips. ¡Corre a Euronics a elegir ya tu nueva televisión grande!

Euronics Imagen de recurso para filtro de Categoría

Se han encontrado 1756 Televisiones grandes . Página 1 de 44

2 ... 44 >