Frigoríficos combi

Frigorifico-combi

Características

  • Los frigoríficos combi o frigoríficos combinados se caracterizan por tener el frigorífico en la parte superior ocupando 2/3 del mismo y el congelador en la inferior, este diseño responde a situar en la parte superior la parte del frigorífico que más se utiliza, para por ejemplo, evitar agacharse todas las mañanas al coger el cartón de leche.
  • Modelos altos y anchos con aspecto compacto que dan estilo a nuestra cocina. Los frigoríficos combi tienen estantes prácticos y compartimentos en las puertas para ayudar a mantener los productos lácteos, carnes, líquidos y otros productos frescos separados y organizadaos.
  • Existen compartimentos en su interior especialmente diseñados para algunos tipos de alimentos, como por ejemplo las ensaladas, frutas y hortalizas alargando su frescura más tiempo. Los congeladores están divididos por distintos cajones para facilitar su ordenación y poder encontrar nuestros alimentos más rápidamente.
  • Apertura. Casi la totalidad de los frigoríficos combi se abren de izquierda a derecha, pero también es importante saber que muchos de ellos tienen la opción de puertas reversibles que podrás hacer tu mismo con un poco de maña y un destornillador.
3-5 personas

Capacidad

  • Con este tipo de frigoríficos están garantizando un tamaño perfecto para la mayoría de los hogares, existen en alturas comprendidas desde los 1,70 a los 2,10 y con anchuras de 60 cm y los nuevos de ancho especial de 70 cm.
  • Indicado para familias de entre 3 y 5 personas.
Eficiencia energética

Eficiencia energética

  • Es interesante que tu frigorífico combi sea eficiente energéticamente hablando, ten en cuenta que es un electrodoméstico en continuo funcionamiento. Busca mejor un frigorífico combi A+++.
  • Tu nevera podrá llevar funciones que harán que ahorres mucho dinero, como por ejemplo el modoEco de vacaciones o para utilizar el motor de manera eficiente cuando frigorífico combi no se abre durante días.
Garantia oficial

Garantía y servicio

  • Nuestros Frigoríficos combi están fabricados por las mejores marcas del mercado y tienen 2 años de garantía oficial. Además algunos frigoríficos poseen 10 años de garantía en el motor.

Se han encontrado 215 Frigoríficos combi. Página 1 de 6

2 ... 6 >

Se han encontrado 215 . Página 1 de 6

2 ... 6 >