x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Frigoríficos combi

filtro FILTRAR

Se han encontrado 251 Frigoríficos combi

    Desde Hasta
asistente

GUÍA INTERACTIVA DE COMPRA
El frigorífico que buscas en solo unos clics

Se han encontrado 251 Frigoríficos combi . Página 1 de 7

2 ... 7 >

Los frigoríficos combi o frigoríficos combinados se caracterizan por tener el frigorífico en la parte superior ocupando 2/3 del mismo y el congelador en la inferior, este diseño responde a situar en la parte superior la parte del frigorífico que más se utiliza, para por ejemplo, evitar agacharse todas las mañanas al coger el cartón de leche. Modelos altos y anchos con aspecto compacto que dan estilo a nuestra cocina. Los frigoríficos combi tienen estantes prácticos y compartimentos en las puertas para ayudar a mantener los productos lácteos, carnes, líquidos y otros productos frescos separados y organizados.

Existen compartimentos en su interior especialmente diseñados para algunos tipos de alimentos, como por ejemplo las ensaladas, frutas y hortalizas alargando su frescura y conservándolas durante mucho más tiempo. Los congeladores están divididos por distintos cajones para facilitar su ordenación y poder encontrar nuestros alimentos más rápidamente. En cuanto a su apertura, Ccsi la totalidad de los frigoríficos combi se abren de izquierda a derecha, pero también es importante saber que muchos de ellos tienen la opción de puertas reversibles en el caso de necesitarlo que podrás hacer tu mismo con un poco de maña y un destornillador.

Características frigoríficos combi

A la hora de su instalación hay que tener en cuenta si se tratan de frigoríficos combi con libre instalación o frigoríficos combi integrables. Puesto que los de libre instalación se pueden colocar sin complicaciones en cualquier parte de la cocina. En cambio a la hora de instalar un integrable hay que tener en cuenta las medidas del hueco del mueble de la cocina. Sea cual sea el tipo de instalación, también es conveniente fijarse en sus medidas antes de adquirir un nuevo frigorífico, tanto la altura como la anchura. Puedes utilizar los filtros que ofrecemos para que sea más sencilla la búsqueda del modelo que mejor se adapte a tu cocina y a tus gustos y preferencias. Descubre los nuevos modelos de las mejores marcas de frigoríficos combi de Balay, frigoríficos combi de Beko, frigoríficos combi de Samsung... Encuentra las mejores ofertas en frigoríficos que te ofrecemos en Euronics.

Capacidad frigoríficos combi

Este tipo de frigoríficos están garantizando un tamaño perfecto para la mayoría de los hogares, existen en alturas comprendidas desde los 1,70 a los 2,10 y con anchuras de 60 cm y los nuevos modelos de ancho especial de 70 cm. Indicado para familias de entre 3 y 5 personas gracias a la gran capacidad con la que cuentan tanto en la zona del congeladora como en la zona de refrigeración. No tendrás problemas para conservar una gran cantidad de productos, pudiendo encontrar desde neveras combi con una capacidad neta de unos 240 litros hasta de unos 600 litros como máximo.

  • Alturas frigorífico combi: 1,70 m a 2,10 m
  • Anchuras de los frigoríficos combi: 60 cm a 70 cm

Eficiencia energética de un frigorífico combi

Es interesante que un frigorífico combi sea eficiente energéticamente hablando, ten en cuenta que es un electrodoméstico en continuo funcionamiento. Busca mejor un frigorífico combi C para disfrutar de un consumo energético menor y ver como se reduce tu factura energética.

Tu nevera podrá llevar funciones que harán que ahorres mucho dinero, como por ejemplo el modoEco de vacaciones o para utilizar el motor de manera eficiente cuando frigorífico combi no se abre durante días.

Nuestros Frigoríficos combi están fabricados por las mejores marcas del mercado y tienen 2 años de garantía oficial gracias a su gran rendimiento y su buen funcionamiento. Además algunas marcas proporcionan hasta 10 años de garantía en su motor diseñado con la última tecnología con la que se consigue una menor fricción.

Descubre nuestro Servicio estrella para despreocuparte por completo de la instalación del nuevo electrodoméstico y el reciclaje del viejo. Haz tu vida más sencilla con Euronics.