x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Batidoras Picadoras Robots Cocina Amasadoras Básculas de cocina Cuchillos Electricos Cortafiambres

Manipulación alimentos

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 177 Manipulación alimentos

filtro FILTRAR

Se han encontrado 177 Manipulación alimentos . Página 1 de 5

2 ... 5 >
Manipuladores de alimentos

Características y tipos de manipuladores de alimentos

  • Un electrodoméstico manipulador de alimentos es un pequeño electrodoméstico de cocina que te aportará una ayuda extra en la preparación de tus recetas favoritas. En Euronics disponemos de diversos tipos de dispositivos manipuladores de alimentos que te echarán una mano a la hora de batir, amasar, picar o cortar los distintos ingredientes de tus preparaciones.
  • Uno de estos manipuladores de alimentos que podrás encontrar en nuestro catálogo online, serán las batidoras. Estas serán excelentes manipuladores de alimentos de cocina para triturar y mezclar varios ingredientes para obtener cremas, purés o batidos.
  • Si lo que prefieres es ayudarte para cortar en distintos tamaños alimentos sólidos, el manipulador de alimentos que necesitarás será una picadora. Con este pequeño electrodoméstico ahorrarás tiempo y esfuerzo al trocear todo lo que necesites para tu receta. Además, te aportará también una mayor seguridad al no tener que manipular utensilios afilados directamente.
  • Siguiendo en la línea de cortar alimentos, para obtener filetes perfectos y lonchas de carne con el grosor indicado, tienes que consultar sin duda los modelos de cortafiambres que tenemos para ti. Podrás manipular todo tipo de carnes con la precisión y seguridad óptimas, con tanta calidad como en tu carnicería de confianza.
  • Si te encanta la repostería el siguiente dispositivo manipulador de alimentos es justo lo que necesitas añadir a tu cocina. Una amasadora te permitirá crear masas perfectas para tartas, bizcochos, pan, bollos... Con sus distintas velocidades y funciones, podrás olvidarte de amasar y preparar a mano todas tus recetas, perdiendo mucho tiempo y energías. Además, si te haces con una amasadora con bol integrado, no tendrás que emplear tantos recipientes para ahorrarte luego el tener que fregar o introducir en el lavavajillas tantos utensilios.
  • Para que preparar cientos de platos distintos y saludables se convierta en una tarea súper rápida y sencilla, lo mejor para la manipulación de alimentos en el hogar será un robot de cocina. Es un electrodoméstico todo en uno, ya que suele contar con distintos accesorios que te permitirán obtener múltiples resultados en la manipulación de tus comidas. Podrás exprimir cítricos para lograr los mejores zumos, crear batidos cremosos, picar alimentos sólidos con distintos tamaños y formas... Todo lo que quieras con un solo dispositivo.
  • Por último, la herramienta final que tenemos en Euronics para ti, son las básculas de cocina. Se trata de un dispositivo perfecto para que puedas preparar tus recetas de la forma más precisa y correcta posible al poder controlar todas las medidas al detalle. Encontrarás modelos digitales con un diseño ultra fino y moderno para que no ocupe nada de espacio en la cocina.
  • Si buscas un manipulador de alimentos barato, en el catálogo de Euronics puedes elegir entre una amplia variedad de productos de los mejores fabricantes, incluyendo modelos de manipuladores de alimentos Braun o TriStar.
  • Ya solo tienes que comprobar tú mismo los manipuladores de alimentos resultados en tu cocina para comprobar de primera mano las grandes ventajas que te pueden aportar en tus cocinados del día a día.
Ventajas

Ventajas de los manipuladores de alimentos

  • Los manipuladores de alimentos son electrodomésticos de cocina de pequeño tamaño, con diseño compacto, lo que te permitirá guardarlos y colocarlos donde prefieras con una gran libertad y sin quitarte demasiado espacio en la encimera de tu cocina.
  • Muchos modelos de manipuladores de alimentos cocina, se tratan de dispositivos mutliusos. Esto quiere decir que con un solo electrodoméstico, podrás obtener distintos resultados. Por ejemplo, con una amasadora podrás mezclar, crear diversas texturas o batir; y con un robot de cocina podrás picar, triturar o exprimir.
  • Son también herramientas muy sencillas de utilizar, con paneles de control táctiles o con botones que además cuentan con indicaciones y símbolos muy intuitivos para que no tengas ningún problema en cualquiera de tus preparaciones.
Desventajas

Desventajas de los manipuladores de alimentos

  • Los manipuladores de alimentos que te ofrecemos en Euronics, son electrodomésticos con la mejor relación calidad-precio, por lo que realmente, no tienen grandes desventajas que reseñar.
  • Sí debes tener en cuenta que, algunos de estos tipos de electrodomésticos, generan bastante ruido con su funcionamiento. Es el caso, por ejemplo, de las batidoras. Pero siempre puedes escoger el modelo que menos nivel de ruido produzca y en el que se puedan escoger distintas velocidades para ahorrar tiempo y acabar cuanto antes la tarea para dejar de hacer ruido en la cocina.