La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Moldeadores Planchas de pelo Secadores Cortapelos

Cuidado del cabello

Características

  • Hoy en día muchos son los productos con los que conseguir un buen cuidado del cabello. No importa el tipo de cabello con el que cuente ya que puedes optar por productos para el cuidado del cabello rizado, fino, teñido…
  • En esta sección puedes encontrar las mejores marcas para el cabello, como se trata de Rowenta, Philips, Babyliss, Braun Cuidado Personal, Taurus
  • Mediante los moldeadores de pelo puedes dar forma a tu pelo mientras se garantiza un máximo cuidado. Si tienes el pelo rizado puedes moldear el pelo para lograr unas ondas más ligeras o si tu pelo es fino y liso puedes conseguir rizos naturales y con movimiento de forma rápida y sencilla. La gran variedad de moldeadores permiten realizar toda clase de peinados.
  • En cambio, con una plancha de pelo puedes tanto alisarte el pelo como rizarlo. Es importante fijarse en si las placas son de cerámica o cuenta con ionizador para proporcionar un mayor cuidado del cabello. Este tipo de productos es más versátil ya que en función del movimiento que se realice se consiguen rizos definidos o un alisado.
  • Por otro lado, antes de poder moldear o alisar el cabello es necesario contar con un pelo totalmente seco. Con un secador de pelo potente puedes disfrutar de un cabello sin humedad en tan solo unos minutos. A través de su control de temperatura se puede seleccionar el nivel de temperatura del aire y el número de velocidad. De este modo se evita que el cabello sufra o se queme.
  • En el caso de querer cortarte o raparte el cabello puedes decantarte por un cortapelos de calidad. Sus varios peines con protectores permiten cortar el cabello con el máximo cuidado en diferentes longitudes. Este tipo de producto para el cabello permite cortar de forma fácil y rápida el pelo. La mayoría de estos modelos son recargables por lo que se pueden utilizar con total libertad. Con tan solo seleccionar el peine adecuado se consigue un corte más o menos apurado.
  • Con el uso de cualquiera de estos productos se consigue un cuidado total del cabello. La mayoría cuenta con la última tecnología con la que se protege el pelo aunque esté sometido a altas temperaturas durante su secado y moldeado. Además, cuentan con precios asequibles a todos los bolsillos, por lo que puedes presumir de cabello o corte de pelo por muy poco dinero.
  • En Euronics te ofrecemos las mejores ofertas en productos para el cabello, encuentra lo mejor para el cuidado del cabello con un precio de 30 a 50 euros.
FILTRAR

Se han encontrado 243 Cuidado del cabello.

2 ... 7 >

Se han encontrado 243 Cuidado del cabello . Página 1 de 7

FILTRAR
2 ... 7 >