AVISO IMPORTANTE

Todos nuestros servicios de venta online continúan disponibles a nivel nacional

Nuestras tiendas físicas actualmente están cerradas, pero muchas de ellas siguen estando disponibles para urgencias y resolver dudas, puedes acceder a su información de contacto aqui.

Informamos también que debido a la situación actual es posible que los pedidos sufran demoras en los plazos de entrega marcados en la web.

Además para facilitar las compras a nuestros clientes estos días, podrás hacerlo en nuestra web con envío gratis en cientos de productos de todas las categorías.

Mucho ánimo desde el Equipo que formamos Euronics

#YOMEQUEDOENCASA


La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Placas Vitrocerámicas

Caracteristicas

Características

  • Las placas vitrocerámica son actualmente las más utilizadas en nuestros hogares aunque están siendo sustituidas cada vez más por las placas de inducción y sus ventajas.
  • Son la opción más económica de las que utilizan electricidad, y destaca su sencillez de uso, sin embargo son las menos eficientes.
Capacidad

Capacidad y tamaño

  • Cuando compres una placa vitrocerámica tienes que tener en cuenta el tamaño tanto de tu encimera como de tu familia, Las placas más pequeñas tienen 30cm de ancho y suelen llamarse modulares y las más grandes tienen un tamaño de hasta 120cm aunque son muy poco comunes. Las más habituales en nuestros hogares debido al tamaño de nuestras cocinas son las placas de 60 cm de ancho con 3 o 4 zonas para cocinar.
  • Actualmente las placas vitrocerámicas tienden a venir con 3 fuegos siendo uno de ellos un fuego extra-grande para poder cocinar con recipientes mayores como paelleras.
Eficiencia energética

Eficiencia energética

  • Las placas vitrocerámicas son las menos eficientes de todas las placas, si deseas obtener más eficiencia en tu hogar deberás decantarte por placas de inducción o de gas.
Garantia oficial

Garantía y servicio

  • En Euronics podrás encontrar Placas vitrocerámicas con la calidad de las mejores marcas del mercado y con garantía oficial de 2 años.
FILTRAR

Se han encontrado 72 Placas Vitrocerámicas.

2 >

Se han encontrado 72 Placas Vitrocerámicas . Página 1 de 2

FILTRAR
2 >