chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Black Friday 2021

Tic tac, tic tac. ¡El Black Friday ya está aquí y en Euronics nos hemos vuelto locos! Del 18 al 24 de noviembre tiramos nuestros precios y te ofrecemos los mejores descuentos para celebrarlo por todo lo alto. Gracias a esta fiesta de origen estadounidense podrás disfrutar de unos superdescuentos en grandes productos de tecnología, hogar y electrodomésticos, tanto en nuestras tiendas físicas como online. Eso sí, date prisa porque… ¡Vuelan!

Antes de que llenes el carro de la compra con nuestros productos queremos resolverte algunas dudas que puedan surgirte. ¡Vamos a ello!

  1. 1. ¿Se pueden encontrar descuentos en cualquier tipo de producto? Sí, en Euronics hemos bajado los precios en todas las categorías de productos (lavadoras, hornos, televisores, lavavajillas, smartphones…) para que puedas encontrar exactamente lo que estás buscando.
  2. 2. ¿Cuándo es el Black Friday? En Euronics no nos basta con celebrar el Black Friday un único día (este año es el 27 de noviembre) sino que lo hacemos del 23 al 30 de diciembre para que te dé tiempo a hacerte con tus productos favoritos. Pero esto no es todo, porque el lunes 30 de noviembre celebramos el Cyber Monday con muchos más descuentos. Siete días llenos de precios muy bajos para que no pierdas la oportunidad.
  3. 3. ¿Los gastos de envío también tienen descuentos? Los gastos de envío son los mismos que tenemos en Euronics habitualmente y que puedes encontrar reflejados en nuestra página web. No obstante, fíjate bien, ya que puede que el producto que quieras adquirir no entrañe gastos de envío.
  4. 4. Productos sin stock, algo que puede ocurrir. Como ya te hemos advertido antes, las superofertas provocan que nuestros productos vuelen, es decir, se queden sin stock una vez agotado el número de artículos que ponemos a la venta en cada Black Friday. Por ello, lo único que podemos recomendarte es que acudas cuánto antes a una de nuestras más de 350 tiendas en España o navegues con agilidad por nuestra página web si no quieres quedarte con las ganas de tener aquel producto que tantas veces has mirado.
  5. 5. ¿Qué comprar Black Friday?

¡El Black Friday 2021 es el mejor momento para hacerte con una televisión a buen precio! En nuestro catálogo las encontrarás grandes, pequeñas, con tecnología QLED, Smart TV, Full HD o UHD 4K. Sí, lo sabemos, quizás es demasiada información. Por eso te dejamos algunos sencillos artículos para poder aclararte: Smart TV Funciones, conoce todo lo que puedes hacer con tu televisor.
Televisión de 22 pulgadas: la opción de tv para espacios más pequeño.
Televisiones grandes, todas las ventajas y desventajas para ver contenidos.
¿Televisores Full HD o UHD 4K? Conoce las diferencias entre ambos para elegir el mejor.

Ver Televisores »

¡Echa un vistazo a los descuentos Black Friday en lavadoras! Las hay de todos los tipos, tamaños y diseños que te imagines y con prestaciones de lo más variadas. Si necesitas ayuda… ¡Sigue leyendo!
Lavadora con función vapor: mantén tu ropa sin arrugas
Lavadoras automáticas para realizar la colada fácil y rápidamente
Comparativa lavadoras, qué tipos de lavadoras existen

Ver Lavadoras »

¿Quieres un cambio a tu cocina con un frigorífico americano? ¿O prefieres uno combi que no ocupe demasiado espacio? Sean cuales sean tus necesidades, aprovecha para para comprar frigoríficos Black Friday en Euronics. ¡Tú bolsillo lo notará! Ah, y no te olvides de leer nuestras recomendaciones.
Tipos de frigoríficos, conoce sus características y diferencias
Selección de los mejores frigoríficos con dispensador de agua y hielo
Dimensiones nevera, conoce todas las medidas posibles de frigoríficos

Ver Frigoríficos Black Friday »

¡Aprovéchate de nuestras superofertas en lavavajillas este Black Friday 2021! Si eres muy exigente, no te preocupes, ya que en Euronics encontrarás los mejores modelos de lavavajillas ya quieras uno integrable o seas familia numerosa y requieras uno de gran capacidad. ¡Tenemos para todos los gustos! Y, por supuesto, te dejamos algunos artículos que pueden serte útiles.
Cómo elegir bien un lavavajillas
Cómo poner el lavavajillas para un buen funcionamiento
Consejos a tener en cuenta al adquirir un lavavajillas pequeño
Tipos de puerta de lavavajillas: escoge la que más se adapte a tu cocina

Ver Lavavajillas »

Ya queda poco para que llegue el invierno y para que los días de sol se cuenten con los dedos. Vas a necesitar pronto una secadora y qué mejor que aprovechar el Black Friday 2021 para hacerte con la mejor para tu hogar. Antes de lanzarte a por ella, te recomendamos leernos para despejar posibles dudas.
Secadoras con bomba de calor o por condensación ¿Cuál es la mejor elección?

Ver Secadoras »

Tu horno ya no es el que era y necesita un cambio urgente. Descubre el que mejor se adapta a tu cocina y a tus necesidades en Euronics, donde podrás encontrar desde modelos multifunción hasta de vapor de diferentes tamaños y prestaciones. Además, estás de suerte porque ha llegado la mejor semana para hacerlo: el Black Friday 2021. ¡No te pierdas nuestros consejos para comprar el mejor horno del Black Friday!
Hornos de vapor, todas las ventajas
¿Necesitas hornos de 90 cm? Conoce todos los tipos de hornos
¿Sabes que es un horno pirolítico?

Ver Hornos »

Con nuestra selección de móviles Black Friday no podrás parar de sonreír porque tenemos los mejores smartphones al mejor precio. Si quieres sorprender a esa persona especial o darte un capricho, ahora es el momento de hacerlo. Te dejamos algunos posts que pueden serte de utilidad

Desbloqueo facial: nuevo sistema de seguridad en los móviles
Triple cámara, gran calidad fotográfica en los nuevos móviles
Móvil 5G, conoce todo sobre la nueva red móvil
Ver móviles black friday »

¿Quieres hacerte con la mejor oferta de portátil Black Friday? Pues en Euronics tenemos la mejor selección para ti con marcas como HP, Toshiba o Acer. Si quieres portátiles grandes echa un vistazo a nuestros dispositivos de hasta 17,3 pulgadas. También tenemos disponibles otros modelos más compactos, perfectos para llevarlos donde tú quieras. ¡Tenemos los mejores portátiles del Black Friday! Si tienes dudas, esperamos resolvértelas con estos artículos.

Consejos para comprar un ordenador portátil
Portátiles Ultrabook, finos y ligeros para llevarlos a todas partes
El mejor portátil 2 en 1 para hacer todo tipo de tareas
Ver portátiles black friday »

PRODUCTOS DESTACADOS

Llévate un regalo de hasta 300 euros por la compra de tu frigorífico Haier
Promos Haier

Llévate un regalo de hasta 300 euros por la compra de tu frigorífico Haier

Con la compra de un frigorífico Haier vas a poder ganar hasta 300 euros de regalo. Tan solo debes comprar uno de lo frigoríficos Haier del listado que se encuentra en las Bases Legales e inscribirte en la promoción desde el 22 de junio al 12 de julio de 2021.

¿Cómo participar en la promo de Haier?
- Lo primero para participar en esta promo de Haier es comprar uno de los modelos de frigoríficos del listado que se encuentra en las Bases Legales adjuntas.
- Una vez adquirido uno de los modelos de frigoríficos Haier, podrás inscribirte en la promoción mediante el enlace http://www.promociones.haier.es/
- Deberás rellenar el formulario que encontrarás en el enlace con los datos solicitados entre los que se encuentran adjuntar la factura de compra y una fotografía legible del número de serie.
- Una vez comprobados los datos, el cliente recibirá un correo electrónico confirmando su solicitud y que en un plazo máximo de 60 días se llevará a cabo la gestión del regalo mediante transferencia bancaria.

 

Llévate un reembolso de hasta 400 euros por la compra de tu producto Hisense
Promos Hisense

Llévate un reembolso de hasta 400 euros por la compra de tu producto Hisense

Con la compra de uno de los productos seleccionados de Hisense vas a poder conseguir hasta 400 euros de reembolso. Tan solo debes comprar uno de los modelos que encontrarás en las Bases Legales adjuntas e inscribirte en la promoción desde el 1 de junio hasta el 15 de julio de 2021.


¿Cómo participar en la promo de Hisense?
- Lo primero que debes hacer es comprar uno de los productos promocionados de Hisense.
- A continuación, debes registrarte en la web https://www.tuhogartuestadio.com/ en un plazo de 7 días desde la fecha de compra del producto y rellenar el formulario que encontrarás allí con los datos solicitados.
- Por último, tras comprobar los datos, Hisense enviará un correo electrónico a la dirección facilitada en el formulario, donde confirmará el reembolso correspondiente. Este reembolso se ingresará a través de cuenta bancaria.


 

Llévate un purificador de regalo por la compra de tu aire acondicionado LG
Promos LG

Llévate un purificador de regalo por la compra de tu aire acondicionado LG

Con la compra de un Aire Acondicionado LG vas a poder conseguir de regalo un Purificador Puricare 360. Tan solo debes comprar uno de los modelos promocionados que encontrarás detallados en las bases legales e inscribirte en la promoción entre el 15 de abril y el 15 de julio de 2021.


¿Cómo participar en la promo de LG?
- Lo primero que debes hacer es comprar uno de los siguientes modelos que se encuentran dentro de la promoción: 32GALLERY09.SET, 32GALLERY12.SET, MIRROR09UV.SET, MIRROR12UV.SET, MIRROR18UV.SET, MIRROR24UV.SET, 32PURIFY09.SET, 32PURIFY12.SET
. Una vez que poseas el producto, escribe una reseña en la página web de LG sobre el modelo adquirido.
- Completa el formulario que encontrarás en la web https://www.labuenavidalg.es/rac-regalo-purificador-2021
- Adjunta una copia de la factura de compra y una capptura de pantalla como prueba de que se ha realizado la review.

Llévate un reembolso de hasta 500 euros por la compra de tu televisor QLED Samsung
Promos Samsung

Llévate un reembolso de hasta 500 euros por la compra de tu televisor QLED Samsung

Con la compra de un Televisor Neo QLED Samsung vas a poder disfrutar de un reembolso de hasta 500 euros. Tan solo debes comprar uno de los modelos de televisor Neo QLED de 55 pulgadas o superior e inscribirte en la promoción desde el 13 de mayo hasta el 22 de julio de 2021.

¿Cómo participar en la promo de Samsung?
- Lo primero que debes hacer es comprar uno de los modelos de televisor QLED Samsung: QE55QN85AATXXC, QE55QN90AATXXC, QE55QN95AATXXC, QE65QN85AATXXC, QE65QN90AATXXC, QE75QN85AATXXC, QE85QN85AATXXC, QE65QN95AATXXC, QE75QN95AATXXC, QE85QN95AATXXC, QE65QN800ATXXC, QE75QN800ATXXC, QE85QN800ATXXC, QE65QN900ATXXC, QE75QN900ATXXC o QE85QN900ATXXC.
- Después habrá que acceder a la web https://www.samsung.com/es/offer/cashback-tvs-neo-qled/ donde deberán completarse una serie de datos.
- Por último, tras comprobar que los datos son correctos y se tiene derecho al reembolso, se procederá al envío de la cantidad por transferencia bancaria.


 

Llévate un reembolso de hasta 100 euros por la compra de tu Aire Acondicionado Fujitsu
Promos Fujitsu

Llévate un reembolso de hasta 100 euros por la compra de tu Aire Acondicionado Fujitsu

Con la compra de un aire acondicionado Fujitsu vas a poder conseguir hasta 100 euros de reembolso.
Tan solo debes comprar uno de los modelos de Aire Acondicionado e inscribirte en la promoción desde el 3 de mayo hasta el 30 de julio de 2021.

¿Cómo participar en la promo de Fujitsu?
- Lo primero que debes hacer es comprar uno de los modelos promocionados de aire acondiconado Fujitsu que encontrarás detallados en las bases legales adjuntas a la promoción.
- Una vez adquirido, deberá acceder a la web https://cashback.disfrutaelfujitsu.com/ y completar el formulario que se encuentra en ella.
- En un periodo máximo de 96 horas se validará la participación, y en el caso de que todo esté correcto, la marca se pondrá en contacto con el cliente a través de correo electrónico para indicarle que se va a proceder a la entrega del reembolso correspondiente en función del modelo adquirido.

 

Llévate una extensión de garantía por la compra de tu Aire Acondicionado Daitsu
Promos Daitsu

Llévate una extensión de garantía por la compra de tu Aire Acondicionado Daitsu

Con la compra de un aire acondicionado Daitsu vas a poder conseguir una garantía extra de 2 años..
Tan solo debes comprar uno de los modelos de Aire Acondicionado e inscribirte en la promoción desde el 3 de mayo hasta el 30 de julio de 2021.

¿Cómo participar en la promo de Daitsu?
- Lo primero que debes hacer es comprar uno de los modelos promocionados de aire acondiconado Daitsu que encontrarás detallados en las bases legales adjuntas a la promoción.
- Una vez adquirido, deberá acceder a la web https://extensiongarantia.daitsu.es/ y completar el formulario que se encuentra en ella.
- En un periodo máximo de 72 horas laborables se validará la participación, y en el caso de que todo esté correcto, la marca se pondrá en contacto con el cliente a través de correo electrónico para indicarle que se va a proceder a la entrega del certificado que acredite la extensión de garantía.

Llévate una caja de fruta de 6 kg por la compra de tu frigorífico Whirlpool
Promos Whirlpool

Llévate una caja de fruta de 6 kg por la compra de tu frigorífico Whirlpool

Con la compra de un frigorífico Whirlpool vas a poder conseguir 6 kg de fruta de temporada d eregalo. Tan solo debes comprar uno de los modelos promocionados de frigoríficos Whirlpool e inscribirte en la promoción desde el 1 de junio hasta el 31 de julio de 2021.

¿Cómo participar en la promo de Whirlpool?
- Lo primero que debes hacer es comprar uno de los modelos en promoción: W7 931T MX H, W7 931T OX, W7 831A OX, W7 921O OX H, W7 921O W H, W7 821O K, W7 821O OX o W7 821O W.
- Entrar en la web https://www.whirlpool.es/ donde deberás seguir los pasos que se indican.
- Recibirás un email de confirmación con un código promocional.
- Entrar en la web https://comefruta.es/comprar/fruta-verdura-temporada y realizar el pedido de la caja de frutas.

Llévate hasta 150€ en metálico por la compra de tu frigorífico Combi Whirlpool
Promos Whirlpool

Llévate hasta 150€ en metálico por la compra de tu frigorífico Combi Whirlpool

Con la compra de un frigorífico Combi Whirlpool vas a poder conseguir hasta 150 euros de reembolso. Tan solo debes comprar uno de los frigoríficos promocionaods e inscribirte en la promoción desde el 1 de junio hasta el 31 de julio de 2021 o hasta acabar stock.

En función del modelo podrás conseguir 150, 120, 100, 80, 70 o 60 euros. Los reembolsos correspondientes son: 150€ (WQ9 MO1L), 120€ (W84BE 72 X 2), 100€ (WQ9 B2L), 80€ (WB70E 973 X, W9 931D IX H), 70€ (W9 921C OX 2), 60€ (W9 821C OX 2)

¿Cómo participar en la promo Whirlpool?
- Lo primero para participar es adquirir uno de los frigoríficos Whirlpool entre los modelos: WQ9 MO1L, W84BE 72 X 2, WQ9 B2L, WB70E 973 X, W9 931D IX H, W9 921C OX 2, W9 821C OX 2.
- Guarda el ticket de compra.
- Entra en la web https://www.whirlpool.es/ y lleva a cabo el registro del producto con el cupón adjunto y envialo a la dirección indicada.
- Recibirás un código a través de SMS para canjear en cualquier cajero Halcash

Llévate un 10% de reembolso por la compra de tu lavadora, lavasecadora o secadora Electrolux
Promos Electrolux

Llévate un 10% de reembolso por la compra de tu lavadora, lavasecadora o secadora Electrolux

Con la compra de una lavadora, lavasecadora o secadora Electrolux vas a poder conseguir un 10% de reembolso. Tan solo debes comprar uno de los modelos, cuyo listado completo puedes encontrar en las bases legales adjuntas a la promoción e inscribirte desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio 2021.

¿Cómo participar en la promo de Electrolux?
- Primero habrá que comprar uno de las lavadoras, lavasecadoras o secadoras de Electrolux cuyo listado puedes encontrar en las bases legales.
- Lo siguiente será cumplimentar el formulario que se encuentra en la web http://www.reembolsoelectrolux.com/
- Es importante conservar la factura de compra ya que se pedirá adjuntarlo en el formulario anterior.
Solo se considerarán válidas las participaciones recibidas hasta el 15 de agosto de 2021.

 

Llévate hasta 1 año de cerveza Alhambra por la compra de tu frigorífico LG
Promos LG

Llévate hasta 1 año de cerveza Alhambra por la compra de tu frigorífico LG

Con la compra de un frigorífico LG vas a poder conseguir hasta un año de cerveza Alhambra Lager Singular gratis. Tan solo debes comprar uno de los modelos promocionados e inscribirte en la rpmoción desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2021.

En función del modelo que hayas adquirido, podrás disfrutar de una cantidad de cerveza Alhambra Lager Singular gratis. Con la compra de un frigorífico Combi, obtendrás la cantidad correspondiente a 3 meses de cerveza. Al adquirir un Frigorífico SXS, la cantidad corresponderá a 6 meses, mientras que con la compra de un frigorífico combi de máxima eficiencia, el regalo será de 1 año de cerveza.

¿Cómo participar en la promo de LG?
- Lo primero que habrá que hacer tras adquirir uno de los modelos de frigoríficos LG promocionados cuyo listado completo encontrarás en las Bases Legales adjuntas, será escribir una reseña sobre el producto en la web de LG https://www.lg.com/es. Una vez aprobada, aparecerá publicada en la web.
- Lo siguiente que debe hacerse es rellenar el formulario que encontrarás en la web https://www.labuenavidalg.es/frigorificos-cerveza-gratis-2021 con todos los datos que se solicitan.
- Por último, habrá que adjuntar la copia de la factura de compra original del producto, así como una captura de pantalla que demuestre que se ha realizado la reseña.
- La fecha limite para el envío de la documentación será el 16 de agosto de 2021.

Llévate un reembolso de hasta 500 euros por la compra de tu televisor OLED LG
Promos LG

Llévate un reembolso de hasta 500 euros por la compra de tu televisor OLED LG

Con la compra de un televisor OLED LG vas a poder conseguir un reembolso de hasta 500 euros. Tan solo debes comprar un televisor OLED de la Gama 2020 e inscribirte en la promoción del 1 de junio al 1 de agosto de 2021.

En función del modelo podrás disfrutar de un reembolso de 500, 200, 150, 100 o 50 euros. Por la compra del modelo OLED77GX6LA.AEU conseguirás 500 euros de reembolso. Si compras uno de los modelos OLED77CX6LA.AEU, OLED65WX9LA.AEU o OLED65GX6LA.AEU, conseguirás 200 euros. Por el modelo OLED55GX6LA.AEU recibirás 150 euros. Al adquirir uno de los modelos OLED65CX6LA.AEU, OLED65CX5LB.AEU, OLED55CX6LA.AEU, OLED55CX5LB.AEU o OLED65BX6LB.AEU, tendrás derecho a 100 euros. Por último, con la compra de los modelos OLED48CX6LB.AEU y OLED48CX5LC.AEU, el reembolso será de 50 euros.

¿Cómo participar en la promo de LG?
- Lo primero para participar en esta promo de LG es comprar uno de los modelos de televisores OLED del siguiente listado: OLED77GX6LA.AEU, OLED77CX6LA.AEU, OLED65WX9LA.AEU, OLED65GX6LA.AEU, OLED55GX6LA.AEU, OLED65CX6LA.AEU, OLED65CX5LB.AEU, OLED55CX6LA.AEU, OLED55CX5LB.AEU, OLED65BX6LB.AEU, OLED48CX6LB.AEU y OLED48CX5LC.AEU.
- A continuación, habrá que realizar una reseña en la página de LG https://www.lg.com/es sobre el producto adquirido
- Una vez realizada la reseña, podrás inscribirte en la promoción en la web https://www.labuenavidalg.es/tv-eol-cashback-2021 donde encontrarás un formulario que habrá que completar.
- También se debe adjuntar una copia de la factura de compra, así como una prueba de que se ha realizado la reseña y ha sido publicada.
- Finalmente, deberá enviarse por correo postal el código de barras y el "sales suffix"

Llévate un Kit de cuidado para la barba de regalo por la compra de tu Afeitadora Braun
Promos Braun Cuidado personal

Llévate un Kit de cuidado para la barba de regalo por la compra de tu Afeitadora Braun

Con la compra de una afeitadora MGK o un Barbero gamas serie 5 o serie 7 Braun vas a poder conseguir un Kit de Cuidado para la barba King C. Gillette compuesto por productos Gillette King C.
Tan solo debes comprar una de las afeitadoras o barberos de los modelos promocionados e inscribirte en la promoción desde el 1 de junio al 30 de agosto de 2021 o cuando se alcance el limite máximo de mil quinientos premios.

¿Cómo participar en la promo de Braun?
- Lo primero que debes hacer es comprar uno de los modelos MGK y BT/Barbero -gamas serie 5 y serie 7.
- A continuación, deberá entrar en la página https://onlinepromotions.proximaati.com/easyforms/851/dasm/home y regitsrarse. En el caso de que el usuario ya esté registrado en la página https://www.proximaati.com/ podrá participar logándose con el usuario y contraseña.
- Posteriormente, habrá que hacer una fotografía al ticket de compra y subirlo a la web.
- Por último, debe recortarse el código de barras del producto adquirido, hacer una fotografía y subirlo a la web.
Es importante llevar a cabo la participación antes del 14 de septiembre de 2021, ya que es la fecha limite para poder participar en la promoción.

Llévate un Pack de Belleza de regalo por la compra de tu Depiladora Silk-épil 9 Braun
Promos Braun Cuidado personal

Llévate un Pack de Belleza de regalo por la compra de tu Depiladora Silk-épil 9 Braun

Con la compra de una depiladora Silk-épil 9 o Silk-épil 9 FLEX Braun vas a poder conseguir un Kit de Belleza
Tan solo debes comprar una de las depiladoras Silk-épil 9 de los modelos promocionados e inscribirte en la promoción desde el 1 de junio al 31 de agosto de 2021 o cuando se alcance el limite máximo de dos mil premios.

¿Cómo participar en la promo de Braun?
- Lo primero que debes hacer es comprar uno de los modelos de depiladora Silk-épil 9 o Silk-épil 9 FLEX de Braun.
- A continuación, deberá entrar en la página https://onlinepromotions.proximaati.com/easyforms/850/dasm/home y regitsrarse. En el caso de que el usuario ya esté registrado en la página https://www.proximaati.com/ podrá participar logándose con el usuario y contraseña.
- Posteriormente, habrá que hacer una fotografía al ticket de compra y subirlo a la web.
- Por último, debe recortarse el código de barras del producto adquirido, hacer una fotografía y subirlo a la web.
Es importante llevar a cabo la participación antes del 15 de septiembre de 2021, ya que es la fecha limite para poder participar en la promoción.

Llévate 25 euros de reembolso por la compra de tu batidora de vaso o licuadora Braun
Promos Braun Hogar

Llévate 25 euros de reembolso por la compra de tu batidora de vaso o licuadora Braun

Con la compra de una batidora de vaso o licuadora Braun vas a poder ganar 25 euros de reembolso. Tan solo debes comprar uno de los modelos e inscribirte en la promoción desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2021.

¿Cómo participar en la promo de Braun?
- Lo primero que debes hacer es comprar uno de los modelos de batidora de vaso o licuadora Braun del siguiente listado: JB3060WHS, JB3060BK, JB3150BK, JB3150WH, SJ3100WH o SJ3100BK.
- Posteriormente, habrá que acceder a la web https://comunicacionesbraun.net/promociones/batidoras-licuadoras/ y rellenar el formulario con los datos que se indican.
- Es importante conservar el ticket de compra y el código de barras recortado tanto para participar en la promoción como para demostrar la legitimidad de su participación.

Llévate 6 meses de café gratis por la compra de tu cafetera superautomática Siemens
Promos Siemens

Llévate 6 meses de café gratis por la compra de tu cafetera superautomática Siemens

Con la compra de una cafetera superautomática Siemens vas a poder conseguir 6 meses gratis de café. Tan solo debes comprar una cafetera entre los modelos TI351209RW, TP503R09, TQ505R09 y TI9553X1RW e inscribirte en la promoción desde el 1 de marzo hasta el 31 de agosto 2021.

¿Cómo participar en la promo de Siemens?
- Lo primero que deben hacer los usuarios es adquirir una de las cafeteras superautomáticas de Siemens entre los modelos anteriormente nombrados.
- A continuación, el cliente tendrá que acceder a la web de Siemens https://www.siemens-home.bsh-group.com/es/promociones/cafe-gratis y completar el formulario con los datos requeridos.
- Además de rellenar el formulario, el cliente deberá adjuntar una copia de la factura de compra y una foto de la placa E-Nr/FD

Solo se admitirán las solicitudes recibidas hasta el 15 de septiembre de 2021.


 

Llévate un reembolso de hasta 300 euros por la compra de tu Barra de Sonido LG
Promos LG

Llévate un reembolso de hasta 300 euros por la compra de tu Barra de Sonido LG

Con la compra de una Barra de Sonido LG vas a poder conseguir un reembolso de hasta 300 euros. Tan solo debes comprar una Barra de Sonido e inscribirte en la promoción del 1 de junio al 31 de agosto de 2021.

En función del modelo podrás disfrutar de un reembolso de 300, 250, 200 o 100 euros. Por la compra del modelo SP11RA podrás conseguir 300 euros de reembolso. Al comprar el modelo SP9YA, conseguirás 250 euros. Por el modelo SP8YA disfrutarás de 200 euros. Y por la adquisición del modelo SPD7Y, obtendrás 100 euros.

¿Cómo participar en la promo de LG?
- Lo primero para participar en esta promo de LG es comprar uno de los modelos de barras de sonido LG del siguiente listado: SP11RA, SP9YA, SP8YA o SPD7Y
- A continuación, habrá que realizar una reseña en la página de LG https://www.lg.com/es sobre el producto adquirido
- Una vez realizada la reseña, podrás inscribirte en la promoción en la web https://www.labuenavidalg.es/barras-cashback-2021 donde deberás rellenar el formulario que allí se encuentra.
- Por último, deberá adjuntar una copia de la factura de compra, así como una prueba de que se ha realizado la reseña y ha sido publicada.

 

Llévate un reembolso determinado o un producto por la compra de tu televisor OLED, QNED o Nanocell LG
Promos LG

Llévate un reembolso determinado o un producto por la compra de tu televisor OLED, QNED o Nanocell LG

Con la compra de uno de los televisores OLED, QNED y Nanocell de LG vas a poder conseguir un reembolso determinado o un producto de regalo. Tan solo debes comprar uno de los televisores entre los modelos que encontrarás detallados en las bases legales e inscribirte en la promoción desde el 29 de abril hasta el 31 de agosto de 2021.

En función del modelo podrás disfrutar de un reembolso de hasta 1.000 euros o uno de los regalos entre los que se encuentran una barra de sonido o unos auriculares.

¿Cómo participar en la promo de LG?
- Una vez adquirido uno de los televisores OLED, QNED o Nanocell de LG, deberás realizar una reseña del producto en la web de LG https://www.lg.com/es. Una vez verificada, el usuario podrá ver que dicha reseña ha sido publicada.
- A continuación, habrá que rellenar el formulario que se encuentra en la web https://www.labuenavidalg.es/televisor-cashback-o-regalo-2021 con todos los datos solicitados entre los que se encuentra el número de serie del producto adqurido.
- Además, se deberá adjuntar la copia de la factura de compra original, así como una captura de pantalla para comprobar que se ha realizado la reseña.
- Por último, hay que emviar por correo postal el código de barras y el "sales sufflix".


 

Llévate una paellera de regalo por la compra de tu placa de inducción Balay
Promos Balay

Llévate una paellera de regalo por la compra de tu placa de inducción Balay

Con la compra de una placa de inducción Balay vas a poder disfrutar del regalo de una paellera. Tan solo debes comprar una placa entre los modelos promocionados e inscribirte en la promoción desde el 1 de mayo hasta el 31 de agosto de 2021.

¿Cómo participar en la promo de Balay?
- Lo primero que debes hacer es adquirir una de las placas de inducción de Balay entre los modelos: 3EB999LV, 3EB997LU, 3EB980AV, 3EB977LV, 3EB960AV, 3EB967AU, 3EB967LU, 3EB967FR y 3EB967FRE.
- Tras esto, habrá que acceder a la web https://www.balay.es/promociones/ y rellenar el formulario que encontrarás, además de adjuntar una copia de la factura de compra.
- Solo se admitirán solicitudes recibidas antes del 15 de septiembre de 2021.

Llévate una atornilladora taladradora de regalo con la compra de un aspirador Unlimited Bosch
Promos Bosch

Llévate una atornilladora taladradora de regalo con la compra de un aspirador Unlimited Bosch

Con la compra de tu nuevo Aspirador Unlimited de la serie 8 o 6 de la marca Bosch, llévate de regalo una atornilladora taladradora modelo PSR 18 Li-2. Consigue en Euronics esta oferta que podrás aprovechar del 1 de marzo al 31 de agosto de 2021.
 

¿Cómo puedo conseguir la atornilladora taladradora?
Para poder entregar del regalo será necesario que los usuarios cumplimenten el formulario de participación que encontrarán en la web http://www.bosch-home.es/unlimited donde además, deberán adjuntar una copia de la factura de compra

Llévate unos recipientes herméticos por la compra de tu frigorífico Combi Bosch
Promos Bosch

Llévate unos recipientes herméticos por la compra de tu frigorífico Combi Bosch

Con la compra de un frigorífico combinado XXL de 70 u 86 centímetros de ancho Bosch vas a poder ganar 4 unidades del modelo MSZV0FC2 (set de 2 recipientes herméticos Bosch con válvula de vacío de 1 litro de capacidad), en total 8 recipientes. Tan solo debes comprar un frigorífico combinado XXL e inscribirte en la promoción desde el 1 de abril hasta el 31 de agosto del 2021.

Los modelos con los cuales vas a tener derecho al regalo de ocho recipientes herméticos Bosch son: KGB86AIFP, KGF49SB40, KGF49SM30, KGF56PI40, KGF56PIDP, KGF56SB40, KGN49AI22, KGN49AI32, KGN49AI3P, KGN49AIEP, KGN49AW3P, KGN49AWEP, KGN49LBEA, KGN49XI3P, KGN49XIEP, KGN56HI3P y KGN864IFA.

¿Cómo participar en la promo de Bosch?
- Para poder tener derecho a participar en la promo de Bosch, tendrás que comprar uno de los siguientes modelos de Frigoríficos Combina XXL de 70 u 86 centímetros de ancho de la marca Bosch: KGB86AIFP, KGF49SB40, KGF49SM30, KGF56PI40, KGF56PIDP, KGF56SB40, KGN49AI22, KGN49AI32, KGN49AI3P, KGN49AIEP, KGN49AW3P, KGN49AWEP, KGN49LBEA, KGN49XI3P, KGN49XIEP, KGN56HI3P y KGN864IFA.
- Una vez adquirido el producto, es necesario acceder a la web www.conservalikeabosch.es donde deberá cumplimentarse un formulario y adjuntar una copia de la factura de compra.
- Solo se admitirán solicitudes hasta el 15 de septiembre de 2021.

Llévate 5 años de garantía y Asesoramiento a domicilio Home Connect con la compra de un electrodoméstico Siemens
Promos Siemens

Llévate 5 años de garantía y Asesoramiento a domicilio Home Connect con la compra de un electrodoméstico Siemens

Te esperan 5 años de garantía y Asesoramiento a domicilio Home Connect si adquieres un electrodoméstico Premium de la marca Siemens® de entre los previstos en las bases legales que te facilitamos, durante el periodo promocional comprendido entre el 1 de marzo al 31 de agosto de 2021, ambos inclusive, teniendo derecho a obtener una ampliación de garantía de 3 años para su nuevo aparato.

 

Para la entrega de los regalos será necesario que cumplimentes el formulario de participación que encontrarás en la web de Siemens que te dejamos (http://www.siemens-home.bsh-group.com/es/promociones), donde deberás adjuntar una copia de la factura de compra y una foto de la placa de características del electrodoméstico si así se especifica. Solo se admitirán las solicitudes recibidas hasta el 15 de septiembre de 2021.

Si los datos recibidos son correctos, el Servicio Integral de Siemens concertará cita y hora al cliente que adquiera el electrodoméstico para personarse en la dirección donde estén instalados los electrodomésticos Home Connect adquiridos en el periodo promocional. En esta visita, el técnico del Servicio Integral realizará un asesoramiento a domicilio Home Connect de Siemens® que incluye una breve explicación sobre el funcionamiento de los electrodomésticos adquiridos.



¡No dejes pasar esta oportunidad que te ofrece Siemens!

Compra uno de estos productos de Philips y consigue 100 días de prueba gratis
Promos Philips

Compra uno de estos productos de Philips y consigue 100 días de prueba gratis

Una vez adquirido el producto durante las fechas de vigencia de la promoción, el participante cuenta con un plazo máximo de 100 días que comienzan a contar a partir de la fecha de compra que aparece en la factura o ticket .El período durante el cual se debe realizar la compra del producto que da derecho a participar en la promoción comienza el día 25 de marzo de 2021 y finaliza el 31 de agosto de 2021 pudiendo hacerse la solicitud de devolución del importe pagado en un plazo máximo de 100 días a contar a partir de la fecha de compra que aparece en la factura o ticket de compra.

El período durante el cual se debe realizar la compra del producto que da derecho a participar en la promoción comienza el día 25 de marzo de 2021 y finaliza el 31 de agosto de 2021 pudiendo hacerse la solicitud de devolución del importe pagado en un plazo máximo de 100 días a contar a partir de la fecha de compra que aparece en la factura o ticket de compra. Fecha límite de envío 9 de diciembre de 2021 para las compras realizadas el día 31 de agosto de 2021 (fecha final de compra)

Pasos a seguir:

1. Compra tu producto del 25 de marzo de 2021 y finaliza el 31 de agosto de 2021
2. Obtén tu código de devolución llamando al 91 349 65 80
3. Adjunta una foto de tu ticket de compra e incluye tu código
4. Rellena el formulario online con tus datos y ¡Recibe tu dinero!

¿Qué productos entran en promoción?
Puedes encontrarlos en la parte inferior de la página o entrando en las bases legales que ponemos a tu disposición.


 

Llévate hasta 200 euros de reembolso por la compra de tu electrodoméstico de cocina Electrolux
Promos Electrolux

Llévate hasta 200 euros de reembolso por la compra de tu electrodoméstico de cocina Electrolux

Con la compra de un electrodoméstico de cocina Electrolux, vas a poder disfrutar de un reembolso de hasta 200 euros. Tan solo debes comprar uno de los hornos, placas o campanas que se encuentran dentro de la promoción e inscribirte en la misma desde el 1 de junio al 31 de octubre de 2021.

En función del tipo de producto y del precio del mismo podrás obtener un reembolso diferente, llegando hasta 200 euros.
- Un reembolso de 15% sobre el precio de factura por la compra de hornos a vapor y placas de inducción.
- Un reembolso de 10% sobre el precio de factura por la compra de hornos, placas y campanas.
- Desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2021, solo se considerarán validas las participaciones que incluyan en la factura de compra 3 o más productos de las categorías de productos hornos, placas y campanas.

¿Cómo participar en la promo de Electrolux?
- Lo primero que debes hacer es adquirir uno de los hornos, placas o campanas que se encuentran dentro del listado de productos promocionados.
- Lo siguiente que debe hacerse es rellenar el formulario que encontrarás en la web https://cashbackelectrolux.com/electrolux-llevate-hasta-200/form con los datos que se solicitan.
- Habrá que adjuntar una imagen de la factura de compra en el formulario online anteriormente nombrado.

Para conocer más sobre los modelos concretos que se encuentran dentro de la promoción o para cualquier duda que pueda surgirte respecto a la misma, no olvides consultar las bases legales adjuntas a esta promoción.

Llévate una tarjeta prepago Mastercard por la compra de tu producto LG
Promos LG

Llévate una tarjeta prepago Mastercard por la compra de tu producto LG

Con la compra de uno de los productos LG, vas a poder entrar en el sorteo de una Tarjeta Prepago Mastercard por valor del 25% del importe total de los productos o accesorios LG adquiridos. Tan solo debes comprar uno de los productos promocionados e incribirte desde el 25 de febrero al 23 de diciembre de 2021.

Se llevará a cabo un sorteo mensualmente cuyas fechas puedes encontrar en las Bases Legales de esta promoción y donde se sorteará 25 Tarjetas Prepago Mastercard con el 25% del valor de los productos adquiridos, mientras que el 23 de diciembre de 2021 se realizará un Sorteo Especial donde se sortearán 25 Tarjetas Prepago Mastercard de mil euros (1.000 €) cada una.

Además, los clientes de Euronics podrán participar en un doble sorteo ya que desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2021 podrán beneficiarse de un segundo sorteo accediendo a la web https://www.labuenavidalg.es/sorteo-25-aniversario-lg-sinersis donde también se encuentran las BBLL


¿Cómo participar en la promo LG?
Lo primero que debes hacer es comprar uno o varios productos o uno o varios accesorios de producto de la marca LG de uso doméstico en el periodo de compra  .
A continuación, deberás escribir una reseña en la página web www.lg.com/es del producto adquirido.
Posteriormente, deberá rellenarse el formulario que se encuentra en www.labuenavidalg.es/sorteo-25-aniversario-lg con los datos solicitados, entre ellos el número de serie del producto adquirido.
Por último, habrá que adjuntar la copia de la factura de compra junto con una prueba de la reseña publicada.

Consigue un Servicio Premium por la compra de tu Centro de Planchado CareStyle de Braun
Promos Braun Hogar

Consigue un Servicio Premium por la compra de tu Centro de Planchado CareStyle de Braun

Llévate gracias a Braun, junto con la compra de tu nuevo Centro de Planchado CareStyle 7 y CareStyle 5, un servicio extra exclusivo. Aprovecha esta promoción desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2021.

 

¿En que consiste el denominado "Braun VIP Service"?
- La recepción gratuita en pdf de una tarjeta “PREMIUM” de Braun con su número de socio, la fecha de caducidad de la misma, y el número de teléfono gratuito exclusivo para la promoción 900 103 224.
- Disfrutar del servicio técnico Premium, que consiste en la reparación gratuita del producto incluyendo la recogida y entrega posterior en el domicilio del usuario, en un plazo máximo de 15 días naturales, desde la retirada del equipo.
- Posibilidad de solicitar un producto de sustitución que consistirá en un centro de planchado de la gama IS3 (un producto reutilizado en perfectas condiciones de uso).

Llévate 5 años de garantía por la compra de tu horno Pirolítico e Inducción Flex Teka
Promos Teka

Llévate 5 años de garantía por la compra de tu horno Pirolítico e Inducción Flex Teka

Con la compra de un horno pirolítico o inducción flex vas a poder conseguir una garantía de 5 años. Tan solo debes comprar uno de los hornos entre los modelos incluidos en la promoción e inscribirte e la promoción hasta el 31 de diciembre de 2021.

¿Cómo participar en la promo de Teka?
- El usuario deberá cumplimentar todos los datps solicitados y enviar el comprobante de compra a través del formulario de participación que encontrará en la web https://garantia5teka.com/
- Los campos que deberá rellenarse son: nombre completo, dirección completa, teléfono, email, fecha de compra, modelo de horno y/o encimera de inducción adquiridos, indicar la tienda donde ha efectuado la compra y adjuntar archivo con la foto del tique o de la factura de compra.
- Una vez comprobados los datos, se enviará el certificado de ampliación de garantía a la dirección de correo electrónico que haya facilitado el usuario en el formulario de la web.

Compra una cafetera Superautomática DeLonghi y llévate el servicio VIP gratuito
Promos DeLonghi

Compra una cafetera Superautomática DeLonghi y llévate el servicio VIP gratuito

Del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2021 puedes aprovechar la exclusiva promoción de De'Longhi.

¿En que consiste?

Por la compra de una de las cafeteras superautomáticas De'Longhi consigues un servicio catalogado como “PREMIUM” denominado “De’Longhi Gold Service” o “De’Longhi Platinum Service”. Según el modelo de cafetera que adquieras tendrás que comprobar según su precio en que rango se encuentra para reguistrarte en la promoción Platium o por el contrarío, promoción Gold.

a) La recepción gratuita de un obsequio llamado “Gold Pack” o "Platinum Pack" por parte del consumidor final. Dicho obsequio estará formado por 1 pack de 2 vasos espresso, 1 pack de 2 vasos cappuccino, 1 pack de dos soluciones descalcificantes en una caja exclusiva de diseño De´Longhi.

b) la recepción gratuita en pdf de una tarjeta “VIP” de DE’LONGHI con el nombre del consumidor, su número de socio, la fecha de caducidad de la misma, y el número de teléfono gratuito exclusivo para la promoción.

c) Disfrutar del servicio técnico Premium DeLonghi, que consiste en la reparación gratuita del producto incluyendo la recogida y entrega posterior en el domicilio del usuario, en un plazo de 10 días hábiles, desde la retirada del equipo.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Entrar en la web www.delonghi.com/platinum-service o www.delonghi.com/gold-service (ségún el modelo adquirido) y seguir los pasos allí indicados. Se le pedirá introducir sus datos y adjuntar una fotografía del ticket de compra donde se vea claramente la fecha de adquisición del Producto, el precio de venta de la referencia en cuestión y del código de barras recortado del Producto. DE’LONGHI se reserva el derecho a pedir el ticket de compra original o el código de barras en cualquier momento.

A continuación os dejamos tanto el formulario para participar como las bases legales para una información más detallada de cada una de las promociones.

Gold Service

Formulario gold service

Bases legales gold service

Platinum Service

Formulario platinum service

Bases legales platinum service

 

Compra tu Cafetera L´OR Philips y consigue 20€ de regalo en cápsulas
Promos Philips

Compra tu Cafetera L´OR Philips y consigue 20€ de regalo en cápsulas

Compra una cafetera L´OR de Philips y consigue 20€ de regalo en cápsulas entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021, ambos incluidos.

 

Redención

 

Todas aquellas personas que deseen participar en la Promoción deberán cumplir con los requisitos establecidos en los términos y condiciones de las presentes bases. Una vez adquirida la Cafetera L’OR Barista durante las fechas de vigencia de la promoción, el participante ha de registrase en la web: https://www.lorespresso.com/es_es/customer/account/create/campaign_identifier/machine-register/ y seguir las instrucciones para realizar el registro de su participación. El registro puede realizarse por los diferentes dispositivos (PC, Smartphone, Tablet, etc.). El procedimiento o mecánica de la promoción es:
1. Si el usuario no tiene cuenta creada en L´OR deberá crearla, es imprescindible para poder registrar la cafetera.
2. Registrar la cafetera comprada en https://www.lorespresso.com/es_es/customer/account/create/campaign_identifier/machine-register/.
3. Incluir la dirección donde deseen recibir el café de regalo.
4. La información de la dirección del usuario se entregará a SFERA EDITORES ESPAÑA S.L.U que se encargará de la mensajería y distribución del café de regalo.
5. El usuario recibirá a portes debidos el café de regalo en la dirección que ha registrado en la web de L’OR:  https://www.lorespresso.com/es_es/customer/account/create/campaign_identifier/machine-register/.
6. Los gastos de envío son por cuenta del cliente.

Compra tu Frigorífico Combi, Frigorífico 1 puerta, Congelador Vertical, Frigoríficos Side By side y Congeladores Horizontales AEG y consigue 10 años de garantía
Promos AEG

Compra tu Frigorífico Combi, Frigorífico 1 puerta, Congelador Vertical, Frigoríficos Side By side y Congeladores Horizontales AEG y consigue 10 años de garantía

Con la compra de tu Frigorífico Combi, Frigorífico 1 puerta, Congelador Vertical AEG, Frigoríficos Side By side y Congeladores Horizontales consigue 10 años de garantía entre el 1 de mayo de 2021 y el 1 de mayo de 2022, ambos incluidos.

 

¿Qué periodo cubre la extensión de garantía?
- Se cubrirán 8 años adicionales a la garantía legal de AEG suponiendo un total de 10 años desde la compra.

 

¿Qué modelos están incluidos dentro de la promoción?

- Todas las compras de los modelos frigoríficos combi de AEG: RCB6463EMX, RCB736E4MK, RCB736E4ML, RCB736D5MX, RCB736D3MX, RCB736D3MW, RCB736E5MX, RCB636E5MW, RCB632E5MX, RCB632E5MW, RCB636E4MX, RCB636E4MW, RCB632E4MX, RCB632E4MW, RCB646E3MB, RCB736D5MB, RCB638E8MX, RCB732E5MX y RCB636E5MX.
- Todas las compras de los congeladores verticales de AEG: AGB728E5NX, AGB728E3NX y AGB728E6NW
- Todas las compras de los frigoríficos 1 puerta de AEG: RKB738E5MX, RKB638E5MX y RKB638E5MW

- Todas las compras de los modelos de integración:  SCB818E6TS, SCK818E3FS, ABE812E6NF, SCE819E5TS, SCE818E6TS, SKE818E1DS, SFB682E1AF, SFB58221AF, ABE818F6NS, ABE818E6NC, ABB682F1AF, SCE818E6TF, SKE818E9ZC, SKE818E1DC, SCK618F3FS, SCB61811TS, SDB416E1AS, SWB66001DG
- Todas las compras de los side by side freestanding de AEG: RMB86321NX, RMB86111NX y RMB76121NX.
- Todas las compras de los congeladores horizontales de AEG: AHB526D1LW, AHB538E1LW y AHB531E1LW

 

¿Cuál es la mecánica de activación?
- El consumidor deberá acceder a la web www.registeraeg.com y rellenar el formulario de registro del producto.
- Una vez correctamente cumplimentado, recibirá un mail con la confirmación que deberá utilizar a modo de justificante por si se demandase a la hora de hacer la reparación   

Nuevos Frigoríficos de cristal Balay
¡Novedad!
Promos Balay

Nuevos Frigoríficos de cristal Balay

La Serie Cristal de Frigoríficos Balay es una apuesta por la innovación, tiradores integrados para un diseño elegante , resistente y fácil de limpia

Más Promociones