chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Soportes TV

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 22 Soportes TV

filtro FILTRAR

Se han encontrado 22 Soportes TV . Página 1 de 1

soportes tv

Características y tipos de los soportes TV

  • Un soporte TV es una pieza que te permitirá colgar de la pared o incluso del techo tu televisor. Esto te permitirá ganar espacio útil en tu salón, prescindir de un mueble específico para la televisión y aportar un toque moderno a la estancia donde decidas instalarla. Para escoger el mejor soporte TV para ti, debes tener en consideración varios aspectos para realizar tu compra. Aquí, en Euronics, te vamos a ayudar aportándote toda la información que necesitas sobre soportes TV.
  • Lo primero que debes tener en cuenta para escoger entre los soportes TV pared, es el tamaño y el peso de tu televisor. Según las pulgadas que mida tu pantalla, podrás encontrar soportes para TV compatibles o no con tu modelo de televisión. Existe una gama de modelos muy amplia, por lo que sea como sea tu TV, siempre darás con el soporte compatible para ti. Encontrarás soportes TV 32 pulgadas, soportes TV 55 pulgadas, soportes TV 65 pulgadas, etc. También podrás comprobar el peso máximo que podrá aguantar tu soporte para TV y asegurarte de que tu televisor no lo supere.
  • Por otro lado, también debes saber qué es el estándar VESA para tenerlo en cuenta a la hora de escoger tu soporte TV. Se trata de un patrón de agujeros estándar en la parte trasera del televisor que indicará la distancia entre los tornillos para colocar el soporte. Los soportes TV vesa son los más comunes en el mercado, por lo que si tu TV no sigue estos estándares, deberás hacerte con un adaptador VESA.
  • Una vez conocidas las características principales que debes tener en cuenta para tu decisión, ahora vamos a presentarte los distintos tipos de soportes TV que podrás encontrarte. 
  • En función de dónde quieras colocar tu televisor, podrás elegir entre soportes TV de paredsoportes TV de techo. Solo tendrás que tener bien claro el espacio del que dispones en tu estancia y escoger una de estas dos opciones.
  •  
    • Si buscas un modelo más moderno que los soportes TV fijos, siempre podrás decidirte por los soportes TV articulados. Estos te permitirán girar tu televisión hacia los lados o inclinarla hacia abajo o hacia arriba para mejorar tu visión desde distintos ángulos de la estancia. Incluso podrás escoger soportes TV brazo extensible, que te aportarán aún más movilidad para adaptar la situación de tu TV como prefieras.
    • Y si lo que quieres es optar por la mayor innovación y vanguardismo, siempre tendrás la opción de soportes TV motorizados, que incluirán un mando a distancia con el que podrás modificar la inclinación y posición de tu televisor de forma súper cómoda, fácil y rápida.
    • Como ves, tienes múltiples opciones de soportes TV entre las que escoger. En Euronics podrás consultar varios fabricantes como soportes TV Samsung, Lauson o Sunstech.
Ventajas

Ventajas de los soportes TV

  • Una de las ventajas de los soportes TV es que la mayoría de modelos se adaptan a un amplio rango de medidas de pantalla. Es decir, no se limitan a un número de pulgadas concreto, sino que tienen compatibilidad con, por ejemplo, televisores de entre 21'' y 48'', o 49'' y 65''.
  • Por otro lado, poder colgar tu TV de la pared o el techo, te permitirá ahorrar espacio útil en la estancia y no tener que comprar y colocar un mueble específico para instalar la televisión. Además, una TV colocada mediante soporte TV, da un toque moderno y elegante a cualquier estancia donde lo emplees.
  • Además, el rango de precios que encontrarás también es muy amplio, para que en función de tus necesidades y tu presupuesto, puedas hacerte con un modelo más sencillo o complejo, y de precio más o menos elevado.
Desventajas

Inconvenientes de los soportes TV

  • Aunque su instalación no sea especialmente compleja, sí que será una tarea que deberás realizar en casa para colocar tu televisor con su soporte de TV empleando esfuerzo y tiempo.
  • Para que puedas invertir en soportes TV justo lo que te habías propuesto, en Euronics contamos con modelos de entre tan solo 8€ y de hasta 104€. Ya solo te queda consultar nuestro catálogo online para comprobar las diferentes prestaciones que te ofrecen varios fabricantes y llevarte a casa el soporte TV que más te convenga.