chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

TDT

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 6 TDT . Página 1 de 1

TDT

Características de los TDT

  • Un sintonizador TDT es un dispositivo fundamental, sobre todo si dispones de un modelo antiguo de televisor que no deseas renovar ya que te sigue aportando un buen funcionamiento. TDT son las siglas que indican Televisión Digital Terrestre, por lo que un equipo TDT, será capaz de recibir la señal de TV actual para que puedas disfrutar de todos tus canales en casa. Para que puedas llevarte a tu hogar tu TDT TV ideal, no te pierdas toda la información que tenemos para ti en Euronics.
  • Para poder escoger justo lo que neceistas, debes controlar los distintos tipos de TDT que te puedes encontrar. El estándar de transmisión de TV en España es el DVB-T, (Digital Video Broadcasting - Terrestrial). Sin embargo, en la actualidad existen dos versiones de TDT para TV con este estándar: TDT y TDT 2. Esta segunda versión es capaz de difundir más canales en el mismo ancho de banda con una mayor eficiencia.
  • Si tu televisor no cuenta con TDT integrado, tendrás que escoger el mejor TDT externo para ti. Para tomar la decisión ideal para tu hogar, solo tendrás que tener en cuenta las siguientes características. 
  • Por un lado, podrás tener en cuenta la resolución de imagen que podrá aportarte. Si te haces con un TDT HD, obtendrás todos tus canales con una alta definición de calidad de imagen. Además, también podrás considerar los formatos de vídeo y de imagen que será capaz de soportar. Por ejemplo, podrás optar por modelos con gran compatibilidad de formatos con JPEG, BMP, PNG, Motion JPEG, MKV, MOV, VOB...
  • Por supuesto, no nos podemos olvidar de mencionar los puertos de conexión con los que puede contar tu TDT para TV. No solo dispondrás de TDT USB, sino que encontrarás modelos con entrada HDMI y Scart, y con varios puertos para incluso conectar varios dispositivos al mismo tiempo.
  •  
    • Otro aspecto en el que te debes fijar es si prefieres un TDT antena o un TDT sin antena. Si vas a emplear siempre tu TDT en casa con tu televisor de siempre, no necesitarás que cuente con antena. Sin embargo, si lo vas a utilizar en lugares en los que no siempre dispondrás de una antena conectada al sintonizador, será mejor que dispongas de esta prestación o que te hagas con una antena externa portátil.
    • Para ver todos tus contenidos sin límites, solo tienes que incorporar a tu televisor un pequeño dispositivo TDT. En Euronics encontrarás TDT Nevir al mejor precio y con las mejores prestaciones para disfrutar de tu tiempo libre como te mereces desde el sofá.
Ventajas

Ventajas de los TDT

  • Además de aportarte el acceso a múltiples canales de televisión mediante un pequeño dispositivo, algunos modelos de TDT incorporan también ciertas ventajas que te sorprenderán.
  • Podrás manejar tu TDT cómodamente sin levantarte del sofá gracias a un mando a distancia ergonómico, fácil de sujetar y de utilizar, con botones muy intuitivos y prácticos.
  • También encontrarás TDT con funciones especiales como TimeShift, con la que podrás grabar los contenidos que quieras y, al mismo tiempo, pausar la imagen, rebobinar y volver al directo, sin que nada de esto afecte a tu grabación. También podrás grabar lo que desees en un USB o en un disco duro conectado a tu TDT para guardar todos esos contenidos que quieras tener para siempre.
Desventajas

Inconvenientes de los TDT

  • En la actualidad, todos los modelos de TV que encontrarás en el mercado, incluso entre los más económicos, cuentan ya con TDT integrado para que puedas visionar todos tus canales de siempre. Por lo tanto, hacerte con un TDT externo ya no es tan imprescindible como antes.
  • Aunque encontrarás mutitud de TDT mini que ocupen poco espacio y sean muy compactos, un sintonizador TDT siempre supondrá colocar un elemento más en tu salón o en la estancia en la que tengas tu TV.
  • Conseguir tu TDT externo ideal en Euronics será una tarea muy sencilla. Tenemos para ti TDT baratos por no más de 28€. Mantén tu televisor antiguo que funciona en perfectas condiciones pudiendo acceder a todos esos canales de TV que te encantan.