La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Hogar

Encuentra todos los productos necesarios para el buen mantenimiento de tu casa en la categoría Hogar. En Euronics somos especialistas en ofrecer todo lo necesario para mantener tu hogar en perfecto estado.

Descubre los mejores productos de las marcas más conocidas del mercado y las mejores ofertas que ofrecemos constantemente.

Para mantener en buen estado las diferentes estancias de tu hogar, es imprescindible un abuena limpieza.

Se garantiza la buena limpieza de tu hogar y se consigue mucho más tiempo libre al utilizar cualquier tipo de aspiradora o limpiador de vapor. Según tus preferencias puedes optar por aspiradoras con bolsa o sin bolsa, así como aspiradoras portátiles. Si sueles limpiar zonas con un acceso difícil y alejadas de un enchufe, lo mejor es optar por un modelo portátil. Asimismo, en función de la cantidad de suciedad o el tipo de superficie es mejor utilizar bolsa o no.

Encuentra todos los accesorios que necesites para tu aspirador e incluso los modelos más novedosos, como los robots aspirador o robot limpieza, para despreocuparte completamente de la limpieza de tu suelo. Se tratan de los mejores modelos para las personas que no cuenten con mucho tiempo para llevar a cabo las tareas del hogar.

Por otro lado, consigue el buen mantenimiento de tus prendas con un buen modelo de plancha o de centro de planchado. Elimina por completo hasta las arrugas más difíciles con los modelos de plancha más potentes. Consigue que las prendas de cualquier tejido estén completamente lisas, sin una sola arruga gracias al uso de planchas de calidad. Hazte con modelos de las mejores marcas para garantizar un planchado de precisión y un cuidado excelente de las prendas.

Encuentra todos los accesorios de planchado como tablas de planchas, así como toda clase de productos como máquinas de coser o quitapelusas para garantizar el buen estado de las prendas.

Conserva adecuadamente tus alimentos en los diferentes termos y con las envasadoras al vacío que ofrecemos. De esta forma, los alimentos mantendrán sus propiedades, así como una temperatura constante durante mucho más tiempo. Mantén tus bebidas o comida totalmente calientas con tan solo usar cualquier de los termos que te ofrecemos.

Si sueles almacenar grandes cantidades de alimentos para comértelos en otro momento, lo mejor es envasarlos al vacío. Utiliza una máquina al vacío y conserva en perfecto estado tus alimentos.

Incluso puedes optar por jarras purificadoras con las que conseguir un agua totalmente limpia y descalcificada. Este tipo de jarras son muy baratas por lo que puedes conseguir cualquier modelo a buen precio y disfrutar de un agua saludable. Utiliza este tipo de productos para conseguir una alimentación mucho más saludable.

Finalmente, en esta sección también puedes encontrar grifos y fregaderos para equipar por completo tu cocina. Encuentra los modelos que mejor se adapten al hueco de la encimera así como al estilo de tu cocina. En todo momento ofrecemos las últimas novedades para garantizar un estilo moderno y sofisticado.

Descubre los grifos de las mejores marcas con diseños modernos y que facilitarán tus tareas en la cocina. Asimismo, encuentra el fregadero que se adapte a tu cocina, ya sea de un seno, de dos senos, redondo o cuadrado. Echa un vistazo a todos los modelos que ofrecemos.

Gracias a nuestras ofertas en productos del hogar puedes optar por cualquiera de estos modelos para facilitar tu vida. Tu hogar se mantendrá en perfecto estado al utilizar cualquiera de estos productos.

Consigue los que más se adapten a tu nivel de vida y disfruta mucho más de tu hogar. Además, puedes utilizar nuestros filtros de búsqueda para encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades.