chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Termos

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 3 Termos

¿Qué buscas?

filtro FILTRAR

Se han encontrado 3 Termos . Página 1 de 1

conservación de alimentos

Características y tipos de termos

  • En cuanto a la conservación de alimentos, los termos café son pequeños utensilios muy útiles y prácticos para poder disponer sea cuando sea y estés donde estés, de agua o refresco frío, o de bebidas bien calientes. Euronics es tu tienda online indicada para encontrar este tipo de productos de conservación de alimentos a un precio irresistible y con una amplia variedad de modelos para que puedas escoger justo lo que andabas buscando. 
  • A continuación, vamos a contártelo todo sobre los termos portátiles para que cuando vayas a comparar los distintos modelos, marcas y precios, puedas tener todas estas característica que te vamos a explicar en cuenta.
  • En primer lugar, debes fijarte en su capacidad. Esta vendrá dada en litros. Si vas a emplear tu termo solo para llevarte agua fresquita al trabajo o café bien caliente, con un termo para café de entre termos 500ml y 1 litro, te será más que suficiente. Si crees que vas a necesitar conservar más cantidades de líquidos, siempre podrás buscar un modelo de 1,5 litros o 2 litros, pero deberás tener en cuenta que, a más capacidad, más peso tendrás que cargar. 
  • Lo más común son los termos para agua o para cualquier tipo de líquido, incluso termos infusiones, pero si lo que requieres es conservar comida recién hecha caliente por más tiempo allá a donde vayas, deberás escoger entre termos de comida. Dee hecho, siempre podrás llevarte un modelo que admita tanto líquidos como sólidos, así tendrás un termo 2 en 1 muy práctico para el día a día.
  • No debes olvidarte tampoco de prestar especial atención al material principal con el que esté fabricado el termo que vas a elegir. Lo mejor que puedes hacer es quedarte con un termo de acero inoxidable, ya que se trata de un material muy resistente, duradero, y con la mejro calidad de conservación de la temperatura. Así, según el modelo que elijas, podrás conservar comida o bebida caliente por hasta 12 horas.
  • Para escoger el termo perfecto para ti, puedes tener en cuenta en primer lugar su capacidad. Si no vas a requerir nunca almacenar una gran cantidad de líquido ni quieres que te pese excesivamente en el bolso o mochila para llevártelo por ahí, podrás escoger un termo 500 ml. Sin embargo, si necesitas poder almacenar y conservar fría o caliente una mayor cantidad de agua o café, deberás hacerte con un termo 1 litro.
  • Además, debes asegurarte de escoger un termo de acero inoxidable como los que tenemos para ti en nuestra web, ya que este es un material muy resistente, duradero y que conserva durante mucho tiempo la temperatura de lo que introduzcas en el envase en concreto. 
  •  
    • Si quieres empezar a disfrutar cada mañana en la oficina de un café calentito de calidad hecho en casa, solo tienes que echar un vistazo en la web de Euronics y hacerte con el termo portátil ideal para ti. Comprueba todo lo que te puede ofrecer un termo Orbegozo y llévate a casa solo la mejor calidad.
Ventajas

Ventajas de los termos

  • Una de las ventajas evidentes de un termo es la comodidad que te aportará para conservar bebidas frías o calientes donde quieras. Muchos modelos cuentan con asa para que puedas coger tu termo más fácilmente y sin riesgo de quemarte. Además, también suelen incluir una tapa que sirve como pequeña taza o vaso para que tomes tus bebidas más cómodamente. 
  • Por otro lado, para que puedas introducir tu termo café en cualquier mochila, bolso o maletín sin ningún miedo de que el líquido pueda derramarse por todo el interior, muchos termos incluyen un cierre de seguridad que te evitará cualquier accidente indeseado y te aportará tranquilidad y seguridad.
  • Además, los termos de acero inoxidable, al ser muy resistentes ante caídas, golpes y arañazos, serán también productos de conservación de alimentos ideales para llevarte a la montaña o a hacer senderismo.
Desventajas

Desventajas de los termos

  • Precisamente, al tratarse de termos portátiles, en general son de pequeño tamaño, por lo que su capacidad no suele superar los 2 litros. Si requieres de una mayor capacidad de almacenamiento y conservación de alimentos, tendrás dificultades para encontrar tu modelo ideal.
  • Aunque encontrarás modelos aptos para el lavavajillas, siempre será más recomendable limpiar tus termos a mano para evitar que puedan perder sus propiedades debido a la acción del lavavajillas.
  • En Euronics conseguimos que el precio del termo que necesitas no sea un problema. Esta es tu tienda indicada para encontrar termos baratos con una calidad excepcional. Nuestros precios de termos no superan los 13€, así que ¡corre a por el tuyo antes de que no quede ninguno!