x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Aire acondicionado Portátil

filtro FILTRAR

Se han encontrado 7 Aire acondicionado Portátil

Se han encontrado 7 Aire acondicionado Portátil . Página 1 de 1

Si quieres el mejor frescor en cualquier habitación de tu hogar, ya es hora de que pruebes con un modelo de aire acondicionado portátil. Te beneficiarás de las ventajas y eficacia de un aire acondicionado pero sin sufrir una compleja y costosa instalación. En Euronics vas a poder encontrar una gran variedad de marcas de aire acondicionado portátil con toda clase de ventajas y diseños.

Encuentra numerosos aires portátiles de las mejores marcas del mercado, como De'Longhi, Daitsu o TriStar entre otras muchas. A continuación en Euronics, vamos a contártelo todo sobre este tipo de refrigeración del ambiente de tu hogar para que puedas llevarte a casa siempre lo más adecuado para ti y los tuyos. Vas a encontrarte con ventajas como ahorro energético, funcionamiento silencioso, ajustes cómodos y sencillos de su funcionamiento, fácil instalación y transporte... ¡No te pierdas nada!

Aire acondicionado portátil sin tubo o con tubo

A la hora de hacerte con tu nuevo aire acondicionado portátil, debes primero tener en cuenta que vas a poder encontrarte con dos tipos distintos que te permitirán una instalación u otra:

  • Aire acondicionado portátil con tubo: Estos son dispositivos también de pequeño tamaño y ligeros, pero cuentan con un tubo o manguera que sale de él y que debe colocarse hacia el exterior en alguna ventana o abertura en casa para que pueda expulsar el aire caliente generado durante su funcionamiento hacia el exterior. Son también muy eficaces pero deberás colocarlo siempre cerca de una ventana reduciendo su versatilidad.
  • Aire acondicionado portátil sin tubo: En este otro caso, los aires portátiles no emplean un tubo conectado al exterior porque tampoco requieren de un compresor para su funcionamiento. No van a expulsar ni agua y aire caliente en su funcionamiento. Estos modelos emplean un ventilador que recoge el aire del ambiente, mediante un depósito con cubos de hielo o agua fría refrescan este aire y lo devuelven a tu hogar. Así tendrás toda la libertad del mundo para colocar tu aire portátil acondicionado donde desees.

Aire acondicionado portátil silencioso

Un buen aire acondicionado portátil es una forma muy práctica y cómoda de refrescar tu hogar. Estos aparatos cuentan con numerosas ventajas. Una de las que queremos resaltar para ti es la de aire acondicionado portátil más silencioso. Al no tratarse de un gran aparato con numerosas piezas que generen rozamiento y fricción, no suelen ser especialmente ruidosos. De esta forma, son perfectos para que los emplees mientras duermes o descansas sin ninguna molestia. No notarás que lo tienes activado y gozarás de un frescor perfecto.

Por otro lado, tampoco nos podemos olvidar de la gran practicidad y versatilidad que aporta la característica portátil a estos modelos. Sin ningún tipo de dificultad, vas a poder trasladarlos por toda tu casa o llevarte tu modelo a la oficina gracias a su peso ligero. Muchas opciones cuentan con asa de transporte e incluso con ruedas en su base para poder deslizarlo con la mayor comodidad.

Lo mejor de los aires acondicionados portátiles

Además de que gozarás de aire acondicionado portátil instalación súper sencilla y de que se tratan siempre de modelos de aire acondicionado portátil pequeño, muy fáciles de colocar donde quieras, estas opciones para refrescar tu hogar guardan aún más ventajas para ti.

Por ejemplo, para ajustar su funcionamiento totalmente a tus necesidades, encontrarás que podrás escoger entre diversas intensidades de flujo de aire y frescor. En las opciones más modernas te encontrarás con controles táctiles y pantalla para escoger tus ajustes preferidos con rápidos toques y vistazos. E incluso podrás controlar tu aire acondicionado portátil mando a distancia. Así, desde cualquier punto de la estancia podrás modificar tu frescor.

Una de las funciones especiales que no pasarás por alto será aire acondicionado portátil temporizador. Esta te va a encantar si quieres refrescarte por las noches para conciliar bien el sueño. Podrás programar tu aire como prefieras para que quede funcionado unas horas mientras quedas dormido. Después, se apagará solo para que no quede funcionando y gastando toda la noche y tú no te tengas que preocupar por nada.

¿Te han gustado las características y ventajas de los aires acondicionados portátiles? Entonces tienes que echar un vistazo a la amplia variedad con la que contamos en la sección de climatización de Euronics.