La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Altavoces MP3 - MP4 - MP5 Auriculares Radio CD/DVD Radio Despertador Radio Transistor Docking Station Grabadoras Audio

Audio Portátil

Características

  • Escucha música en todas partes con cualquier dispositivo de audio portátil. Dentro de esta sección puedes encontrar toda clase de sistemas de sonido que puedes transportar sin problemas.
  • Te ofrecemos las mejores marcas de sistemas de audio portátil para que optes por las últimas novedades en sonido. Encuentra lo último en audio de Sony, Nevir, SPC, Sunstech
  • Muchos son los sistemas que existen en el mercado para escuchar música en cualquier parte. Con los nuevos modelos de altavoces portátiles puedes escuchar tu música en gran calidad y en cualquier parte. Se tratan de los modelos perfectos para utilizar en fiestas o reuniones con amigos y familiares. La mayoría de modelos son altavoces con bluetooth por lo que se pueden conectar inalámbricamente a otro tipo de dispositivos. De esta forma se permite una conexión sin cables al altavoz para disfrutar de un sonido de alta calidad y sin imperfecciones acústicas.
  • Por otro lado, puedes optar por los modelos más tradicionales de MP3, MP4 y MP5 para escuchar toda clase de música. Este tipo de dispositivo necesita auriculares para poder escuchar la música que se esté reproduciendo. Hay que tener en cuenta la memoria interna con la que cuentan, así como la autonomía. Cuanto mayor autonomía, más horas se podrá utilizar sin necesidad de cargarlo. Incluso algunos modelos cuentan con función radio FM que permite escuchar todo tipo de emisoras. Comprar un MP3 o MP4 es buena idea para que los más pequeños escuchen música o para escuchar tus canciones mientras prácticas deporte.
  • Los auriculares son uno de los sistemas de audio portátil que más se utilizan por excelencia. Gracias a este tipo de audio puedes escuchar música en todas las partes sin molestar al resto de las personas que te rodean. Hoy en día puedes optar por auriculares inalámbricos que te ofrecen una mayor libertad de movimiento. Suelen tratarse de auriculares con bluetooth que se conectan a cualquier dispositivo de forma inalámbrica. Por lo que permite escuchar música desde el móvil o el ordenador sin tener que estar conectado mediante un cable.
  • Con cualquier modelo de auriculares se puede escuchar todo tipo de canciones en alta calidad de sonido. Incluso son perfectos para que el ruido del exterior no te moleste o no molestar al resto con la música que estés escuchando.
  • También se puede disfrutar de música con sistemas más convencionales como se trata de una radio CD/DVD, una radio despertador o una radio transitor. Mediante estos equipos de audio se pueden escuchar las diferentes emisoras de radio, incluso algunos modelos permiten reproducir otro tipo de formatos musicales o realizar otras funciones. Además, también puedes encontrar grabadoras audio para almacenar ciertas conversaciones o sonidos. 
  • A través de estos diferentes sistemas de sonido se consigue escuchar música sin importar donde te encuentres. Además, puedes encontrar cualquiera de estos modelos con todo tipo de precios, por lo que podrás escoger el que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades.
  • Gracias a cualquiera de estos sistemas de audio portátil podrás llevar la música a cualquier parte. Consigue las mejores ofertas en sistemas de audio en Euronics y disfruta de una buena calidad de sonido.
FILTRAR

Se han encontrado 203 Audio Portátil.

2 ... 6 >

Se han encontrado 203 Audio Portátil . Página 1 de 6

FILTRAR
2 ... 6 >