chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Manicura - Pedicura

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtroFILTRAR

Se han encontrado 6 Manicura - Pedicura

báscula

Características de los sets de manicura pedicura

  • Arreglarte las uñas y cuidarte las manos y los pies no tiene por qué suponer un lujo yendo a un salón de belleza cada cierto tiempo. Además, mantener tus manos y pies sanos, bonitos e higienizados, no es solo una cuestión de belleza, sino también de cuidado personal y salud personal.
  • Para que tu manicura - pedicura quede perfecta en casa, con resultados de centro profesional de belleza, en el catálogo online de Euronics encontrarás varios kits de manicura pedicura.  Ya no hará falta que gastes montones de dinero en salones de belleza y centros de estética ni pierdas el tiempo. En casa podrás lograr unas manos y pies preciosos, libres de durezas, con la piel suave y sana y con las uñas justo como a ti te gusten.
  •  
    • Para escoger el set de manicura pedicura que mejor se adapte a ti y a tus necesidades, debes informarte bien de todas sus características y prestaciones.
    • Por un lado, puedes tener en cuenta qué objetivos buscas tú con tu manicura y pedicura. Si te quieres centrar más en las manos, podrás optar por una lima eléctrica que además cuente con varios cabezales para lograr una manicura completa. Estos accesorios podrán ser lima, rodillo de pulido, rodillo de brillo... Así lograrás una manicura y pedicura spa perfecta.
    • Si tu objetivo principal son los pies y todas esas durezas tan incómodas, tu opción ideal será un set de pedicura o un limador de durezas. Estos también podrás escogerlos con distintos cabezales para lograr diferentes resultados en tus pies, e incluso encontrarás modelos con cabezal depilatorio. Un auténtico kit de manicura y pedicura profesional está a tu alcance en Euronics.
  • Por otro lado, además de todas las funciones que te aportarán los distintos sets de manicura y pedicura que tenemos para ti, hay algunas prestaciones que te ayudarán también a tomar tu decisión. Encontrarás modelos que funcionen mediante pilas, por lo que no tendrás que depender en ningún momento de cable, cargar ni enchufe.
  • En el caso de preferir que funcione mediante batería recargable, siempre podrás hacerte con un modelo con gran autonomía. Podrás llevarte tu aparato de manicura - pedicura que alcance una autonomía de hasta 60 minutos. Así, podrás emplearlo donde quieras y cuando quieras y, al acabar, simplemente recargarlo para la próxima vez.
  • Lo último que también podrás tener en cuenta a la hora de escoger tu producto de manicura y pedicura ideal, es su limpieza. Si tras hacerte tu sesión de spa y cuidado personal no quieres perder el tiempo ni gastar energías en el mantenimiento del kit de manicura y pedicura, siempre podrás optar por un aparato sencillo de limpiar. Aquellos con cabezales extraíbles te facilitarán mucho la tarea. E incluso algunos modelos te incluyen un cepillo especial para su limpieza.
  • En la tienda online de Euronics tenemos para ti los mejores productos de manicura - pedicura. Además, solo tienes que fijarte en nuestros manicura y pedicura precios para darte cuenta de que están al alcance de cualquier bolsillo. Solo escoge tu marca favorita, como tu set de manicura y pedicura Jata, TriStar o Taurus.
Ventajas

Ventajas de los kits de manicura pedicura

  • La comodidad y el ahorro de tiempo de no tener que acudir a un centro de estética para cuidar de tus manos y pies, son imbatibles. Al poder realizar tu manicura - pedicura en casa, podrás disfrutar de tus propias sesiones de belleza y cuidado personal totalmente a tu gusto sin moverte del hogar y con los resultados profesionales que andas buscando.
  • Además, no tendrás que complicarte la vida. Nuestros kits de manicura y pedicura son muy sencillos de utilizar. Con solo colocar el cabezal ideal para tu tarea y apretar un botón, ya lo tendrás todo hecho. Y no solo eso. Gracias a su diseño ergonómico, también te será muy fácil aplicarlo en tu piel y tus uñas sin riesgo y sin dificultad.
  • Con su tamaño portátil y comapcto, podrás llevarte de viaje y a cualquier parte estos aparatos de manicura - pedicura sin problemas. Tus manos y pies estarán cuidados y sanos allá donde vayas y en todo momento.
Desventajas

Inconvenientes de los kits de manicura pedicura

  • Una desventaja es que, al fin y al cabo, estos productos de manicura y pedicura dependen de su batería o de su enchufado a la electricidad para funcionar, por lo que tendrás que estar pendiente de su carga, su enchufe o sus pilas.
  • Sin embargo, debemos concluir que los precios que encontraréis en Euronics de vuestros sets de manicura y pedicura, son una ventaja más. El precio más elevado que podréis ver será de 26€ si os decidís por uno de nuestros modelos más completos. Pero si preferís algo más básico aunque eficaz, podréis gastaros solo 10€ con una opción más sencilla. Tu belleza y salud en casa están al alcance de tu mano y tu bolsillo.
filtro FILTRAR

Se han encontrado 6 Manicura - Pedicura . Página 1 de 1