La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Impresoras

Caracteristicas

Características

  • Las impresoras son esenciales si cuentas con un ordenador, son equipos que permiten imprimir todo tipo de documentos en papel. Son varios los tipos los que existen ya que te puedes encontrar impresoras láser o impresoras de tinta.
  • Muchos son los modelos de impresoras domésticas con los que se pueden imprimir cómodamente y al momento desde casa. Además, gracias a las impresoras multifunción también se pueden escanear archivos para visualizarlos desde el ordenador. Por lo que permite realizar varias funciones que se pueden escoger desde la pantalla digital de la propia impresora.
  • Incluso la mayoría de modelos permite una impresión por las dos caras del folio sin que tengas que hacer nada. Lo que proporciona una mayor comodidad para imprimir.
  • Cuentan con varias opciones de conexión, además se puede escoger entre sus varias conexiones por cable o escoger cualquiera de las impresoras con Wifi para disfrutar de una conexión totalmente inalámbrica.
  • No hay que preocuparse por el espacio que ocupan puesto que la mayoría de modelos cuentan con un tamaño pequeño. Por lo que se pueden colocar en cualquier hueco o estancia del hogar.
  • Encontrar impresoras baratas no es difícil, optar por una impresora HP o una impresora Epson significa imprimir los documentos en gran calidad. En Euronics encontrarás estas impresoras de marcas conocidas por muy poco dinero.
  • Disfruta de la gran comodidad que supone poder imprimir toda clase de documentos desde tu hogar.
Ventajas

Tipos

  • Impresoras de tinta: son los modelos más baratos y comunes en los hogares. Utilizan cartuchos de tinta para imprimir los documentos en papel. Suelen ser pequeñas, rápidas y eficaces. Con este tipo de modelos habrá que tener en cuenta el número de páginas que se puede imprimir con cada cartucho de tinta. Por lo que habrá estar pendiente de que la tinta no se termine o se seque.
  • Impresoras a láser: son más utilizadas por empresas y profesionales. No utilizan cartuchos de tinta, sino que se tratan de impresoras con tóner. Ofrecen una mayor velocidad y calidad de impresión. El tóner con el que se imprime no se termina ni estropea, además permite imprimir un mayor número de páginas en comparación con los modelos de tinta.
FILTRAR

Se han encontrado 1 Impresoras.

¿Qué buscas?

Marcas

Se han encontrado 1 Impresoras . Página 1 de 1

FILTRAR