AVISO IMPORTANTE

Todos nuestros servicios de venta online continúan disponibles a nivel nacional

Nuestras tiendas físicas actualmente están cerradas, pero muchas de ellas siguen estando disponibles para urgencias y resolver dudas, puedes acceder a su información de contacto aqui.

Informamos también que debido a la situación actual es posible que los pedidos sufran demoras en los plazos de entrega marcados en la web.

Además para facilitar las compras a nuestros clientes estos días, podrás hacerlo en nuestra web con envío gratis en cientos de productos de todas las categorías.

Mucho ánimo desde el Equipo que formamos Euronics

#YOMEQUEDOENCASA


La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Fondues

Caracteristicas

Características

  • La fondue es un recipiente eléctrico que se usa para preparar el plato que le da su nombre. Una fondue se basa en un recipiente con un líquido caliente (en su origen, era queso) que se coloca en el centro de la mesa, y en el cual los comensales introducen piezas de alimentos (carne, pan, fruta) para untarlos antes de comerlos.
  • Su forma es muy similar a la de una cazuela, y contiene una resistencia debajo que calienta el líquido. También puede tener la forma de una fuente, pero este tipo son usadas únicamente para el chocolate.
ventajas

Ventajas

  • Permite disfrutar de un chocolate, crema o queso con mucho sabor y textura especial, sin miedo a que se enfríe. Además, es una forma original de sorprender a tus invitados en una cena o merienda. En general, si escogemos fruta irá acompañada de chocolate, y si es carne, queso u otro tipo de cremas.
desventajas

Desventajas

  • Este aparato trabaja con fuego o resistencia que mantiene siempre caliente el líquido, por lo que se debe tener cuidado a la hora de cogerlo o trasladarlo, así como no acercarse demasiado a su base.
FILTRAR

Se han encontrado 1 Fondues.

Se han encontrado 1 Fondues . Página 1 de 1

FILTRAR