La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Cafeteras superautomáticas

FILTRAR

Se han encontrado 5 Cafeteras superautomáticas

¿Qué buscas?

Cafeteras

Características de las cafeteras superautomáticas

  • Las cafeteras superautomáticas son un tipo de cafeteras con molinillo, que extraen el café directamente del grano, como las que puedes ver habitualmente en las cafeterías. De esta manera, esta cafetera te permite disfrutar de un café totalmente gourmet sin tener que hacer ningún esfuerzo.
  • También se llaman cafeteras industriales, y dependiendo del modelo te permiten preparar tipos de café muy distintos con solo pulsar un botón. Algunas incluyen depósito independiente de leche y te ofrecen diversas opciones para dar una mayor cremosidad y espuma a tu café.
  • Las cafeteras superautomáticas muelen directamente el café, extrayendo todo el aroma y la intensidad de cada grano. Algunas cuentan con un sistema de doble molienda, por lo que refinan todavía más el sabor y te ofrecen una textura suave. Además, dependiendo del nivel de presión, son capaces de ofrecerte una cremosidad y una textura mucho más agradables.
  • Escoger qué cafetera superautomática comprar puede resultar complejo, aunque no tanto si te dejas guiar por las mejores recomendaciones y escoges marcas de gran calidad. Encuentra cafeteras superautomáticas Siemens o cafeteras DeLonghi totalmente equipadas en nuestra tienda online y descubre todo lo que necesitas saber sobre cada uno de los modelos que ofertamos.

Ventajas

Ventajas de una cafetera superautomática

  • Una cafetera superautomática te permite preparar distintos tipos de café, pudiendo incorporar aromas adicionales o simplemente extrayendo todo el sabor del grano con mucho menos esfuerzo.
  • La velocidad de preparación de tu café es una de sus mayores ventajas, ya que se trata de cafeteras instantáneas, con las que podrás preparar tu café matutino o de después de comer con solo pulsar un botón. En cuestión de segundos, tendrás tu café perfectamente preparado en tu taza y listo para tomar.
  • Otro punto positivo a favor de una cafetera industrial es que te ofrece una calidad superior, extrayendo todo el sabor del café y manteniendo sus propiedades originales. El café de grano, directamente molido en el mecanismo interior de este tipo de cafeteras, es mucho más natural que los procesados de cápsulas.
  • Este sistema es también mucho más respetuoso con el medio ambiente, ya que no deshecharás infinidad de cápsulas de usar y tirar, sino que utilizarás directamente la materia prima. Por otra parte, esto hará que ahorres mucho más dinero. Adquirir el café en grano es mucho más barato que comprar cápsulas, por lo que, en el largo plazo, conseguirás recuperar tu inversión mientras disfrutas de un café más sano.
  • En este tipo de cafetera también te ofrece normalmente una limpieza automática o muy sencilla, al igual que la preparación del café. De esta manera, te ahorra el esfuerzo de limpiar tu máquina de café al tiempo que mantiene su buen funcionamiento durante mucho más tiempo.
Desventaas

Desventajas de una cafetera superautomática

  • La única desventaja considerable de una cafetera superautomática es que requiere una inversión inicial mucho mayor que otro tipo de cafeteras, es decir, es bastante más cara debido a que cuenta con un sistema más sofisticado.
  • Puedes encontrar cafeteras superautomáticas más baratas, partiendo de un precio de aproximado de 200€, aunque los modelos mejor equipados suben hasta más de 400 o 600, incluso más si son muy sofisticados.
  • En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de cafeteras superautomáticas de oferta de todas las gamas y de todas tus marcas de confianza, para equipar tu cocina con total comodidad y tranquilidad, y disfrutar del mejor café todos los días. Compara nuestros productos con total libertad y solicítanos ayuda si necesitas consejos o asistencia.
FILTRAR

Se han encontrado 5 Cafeteras superautomáticas . Página 1 de 1