x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Convectores

filtro FILTRAR

Se han encontrado 13 Convectores

    Desde Hasta

Se han encontrado 13 Convectores . Página 1 de 1

En los momentos más fríos del invierno, a veces necesitamos en casa un elemento que nos aporte un extra de calor apoyando a nuestro sistema de calefacción. Algunas habitaciones quedan muy frías al dar al norte o al recibir el viento directo de varias direcciones. Pero no te preocupes, con un convector compacto que puedas colocar donde quieras, obtendrás una sensación cálida súper agradable al momento.

Si no conocías bien las funciones y ventajas de los convectores para caldear tu hogar, ahora ya vas a estar totalmente informado sobre estos dispositivos de climatización para escoger el tuyo en Euronics.

¿Qué es un convector?

Un convector es un dispositivo eléctrico que expulsa aire caliente de forma rápida y focalizada. Proporcionan calor suave y rápidamente por lo que no tarda mucho tiempo en calentar espacios de menor tamaño. Gran parte de convectores cuentan con una potencia de más de 1800 W por lo que aunque proporciona un flujo suave puede llegar a calentar grandes espacios, aunque dependiendo de tus necesidades puedes tener suficiente con un convector de 500W.

Es un elemento de apoyo a nuestro sistema de calefacción, y suele usarse en estancias pequeñas, como cuartos de baño o cocinas. Algunos modelos de convector de pared pueden utilizarse como fuente principal del calor.

Su funcionamiento consiste en aspirar aire frío por su parte inferior y expulsar aire caliente por su parte superior. En todo momento ofrece un aire completamente limpio al no producir combustiones durante el calentamiento.

La temperatura es regulable con termostato, por lo que se puede seleccionar el nivel de temperatura que mejor se adapte a las necesidades climáticas de la estancia.

Este tipo de sistema de climatización no necesita ningún tipo de instalación, además junto a su tamaño compacto se pueden transportar fácilmente de una a otra estancia sin problemas. De este modo se puede calentar la estancia en la que te encuentres en todo momento.

Descubre las ofertas en convectores eléctricos que te ofrecemos en Euronics y consigue por menos de 50 euros un convector con el que calentar toda clase de estancias. Por muy poco dinero se puede optar por un convector de aire de las mejores marcas, como pueden ser Orbegozo, TriStar, Jata, Delonghi... Descubre todo el catálogo en sistemas de calefacción y estufas que ofrecemos para que no pases frío en los meses de invierno.

Grandes ventajas con tu nuevo convector

  • No requiere de instalación; tiene unas patas para apoyarse en el suelo y lo único que debemos hacer es conectarlo a la red eléctrica. Así de cómodo.
  • Su tamaño y peso ligero permiten transportarlo de una a otra habitación sin complicaciones. De esta forma se puede calentar la estancia que quieras.
  • Mediante su regulador se consigue la temperatura perfecta para cada momento.
  • Es un sistema de calefacción más limpio y seguro en general, ya que no trabaja con gases ni expulsa humos nocivos para la salud (únicamente no es aconsejable si se tiene alergia al polvo).
  • En comparación con otros sistemas de calefacción eléctricos, los convectores tienen un bajo consumo energético.
  • Son baratos, están al alcance de cualquier presupuesto.

Desventajas en convectores

Los convectores están indicados para espacios o estancias pequeñas, no logran la misma eficacia en espacios grandes. Aún así, podrás usar un convector pequeño para dar calor de forma focalizada en cualquier parte de tu casa.

No pases frío en invierno al salir de la ducha o en tu dormitorio mientras teletrabajas, estudias o simplemente te relajas. En Euronics tenemos los mejores sistemas de climatización para ti.