chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Llévate un reembolso de hasta 500 euros por la compra de tu televisor OLED LG

Llévate un Kit de cuidado para la barba de regalo por la compra de tu Afeitadora Braun
Promos Braun Cuidado personal

Llévate un Kit de cuidado para la barba de regalo por la compra de tu Afeitadora Braun

Con la compra de una afeitadora MGK o un Barbero gamas serie 5 o serie 7 Braun vas a poder conseguir un Kit de Cuidado para la barba King C. Gillette compuesto por productos Gillette King C.
Tan solo debes comprar una de las afeitadoras o barberos de los modelos promocionados e inscribirte en la promoción desde el 1 de junio al 30 de agosto de 2021 o cuando se alcance el limite máximo de mil quinientos premios.

¿Cómo participar en la promo de Braun?
- Lo primero que debes hacer es comprar uno de los modelos MGK y BT/Barbero -gamas serie 5 y serie 7.
- A continuación, deberá entrar en la página https://onlinepromotions.proximaati.com/easyforms/851/dasm/home y regitsrarse. En el caso de que el usuario ya esté registrado en la página https://www.proximaati.com/ podrá participar logándose con el usuario y contraseña.
- Posteriormente, habrá que hacer una fotografía al ticket de compra y subirlo a la web.
- Por último, debe recortarse el código de barras del producto adquirido, hacer una fotografía y subirlo a la web.
Es importante llevar a cabo la participación antes del 14 de septiembre de 2021, ya que es la fecha limite para poder participar en la promoción.

Llévate un Pack de Belleza de regalo por la compra de tu Depiladora Silk-épil 9 Braun
Promos Braun Cuidado personal

Llévate un Pack de Belleza de regalo por la compra de tu Depiladora Silk-épil 9 Braun

Con la compra de una depiladora Silk-épil 9 o Silk-épil 9 FLEX Braun vas a poder conseguir un Kit de Belleza
Tan solo debes comprar una de las depiladoras Silk-épil 9 de los modelos promocionados e inscribirte en la promoción desde el 1 de junio al 31 de agosto de 2021 o cuando se alcance el limite máximo de dos mil premios.

¿Cómo participar en la promo de Braun?
- Lo primero que debes hacer es comprar uno de los modelos de depiladora Silk-épil 9 o Silk-épil 9 FLEX de Braun.
- A continuación, deberá entrar en la página https://onlinepromotions.proximaati.com/easyforms/850/dasm/home y regitsrarse. En el caso de que el usuario ya esté registrado en la página https://www.proximaati.com/ podrá participar logándose con el usuario y contraseña.
- Posteriormente, habrá que hacer una fotografía al ticket de compra y subirlo a la web.
- Por último, debe recortarse el código de barras del producto adquirido, hacer una fotografía y subirlo a la web.
Es importante llevar a cabo la participación antes del 15 de septiembre de 2021, ya que es la fecha limite para poder participar en la promoción.

Llévate 6 meses de detergente por la compra de tu lavadora Whirlpool
Promos Whirlpool

Llévate 6 meses de detergente por la compra de tu lavadora Whirlpool

Con la compra de una lavadora o lavasecadora FreshCare+ Whirlpool vas a poder conseguir 6 meses de detergente Ariel All in 1 pods gratis. Tan solo debes comprar una lavadora o lavasecadora de los modelos promocionados indicados en las Bases Legales e inscribirte en la promoción desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2021.

¿Cómo participar en la promo de Whirlpool?
- Lo primero que debes hacer es comprar uno de los modelos de lavadora o lavasecadora FreshCare+ Whirlpool.
- A continuación, deberás rellenar el formulario que encontrarás en la página web https://www.whirlpoolservice.es/promo-lavado-y-ariel-pods-2021/
- Es importante conservar el ticket de compra, así como realizar una fotografía del número de serie del producto.

Características de las Lavadoras y Lavasecadoras FreshCare+ Whirlpool
Además de poder obtener el regalo de 6 meses de detergente Ariel, también podrás disfrutar de las fantásticas características que tienen las lavadoras FreshCare+. El sistema FreshCare+ mantiene tu ropa fresca hasta 6 horas después de realizar el ciclo de lavado. Esta tecnología impide la proliferación de malos olores en el interior de la lavadora durante varias horas después del lavado. Por otro lado, con el ciclo de lavado SteamFresh podrás usar de nuevo tu ropa en solo 20 minutos, ya que la lavadora genera un flujo de vapor que elimina olores desagradables y evita arrugas. Si sigues teniendo dudas, el movimiento del tambor se adapta en función de cada programa y opción gracias al SoftMove. Por último, con la tecnología 6th Sense, la lavadora detecta automáticamente el peso de la colada y el tipo de tejidos, garantizando el mejor ciclo de lavado en todo momento.

Llévate un reembolso de hasta 300 euros por la compra de tu Barra de Sonido LG
Promos LG

Llévate un reembolso de hasta 300 euros por la compra de tu Barra de Sonido LG

Con la compra de una Barra de Sonido LG vas a poder conseguir un reembolso de hasta 300 euros. Tan solo debes comprar una Barra de Sonido e inscribirte en la promoción del 1 de junio al 31 de agosto de 2021.

En función del modelo podrás disfrutar de un reembolso de 300, 250, 200 o 100 euros. Por la compra del modelo SP11RA podrás conseguir 300 euros de reembolso. Al comprar el modelo SP9YA, conseguirás 250 euros. Por el modelo SP8YA disfrutarás de 200 euros. Y por la adquisición del modelo SPD7Y, obtendrás 100 euros.

¿Cómo participar en la promo de LG?
- Lo primero para participar en esta promo de LG es comprar uno de los modelos de barras de sonido LG del siguiente listado: SP11RA, SP9YA, SP8YA o SPD7Y
- A continuación, habrá que realizar una reseña en la página de LG https://www.lg.com/es sobre el producto adquirido
- Una vez realizada la reseña, podrás inscribirte en la promoción en la web https://www.labuenavidalg.es/barras-cashback-2021 donde deberás rellenar el formulario que allí se encuentra.
- Por último, deberá adjuntar una copia de la factura de compra, así como una prueba de que se ha realizado la reseña y ha sido publicada.

 

Compra uno de estos productos de Philips y consigue 100 días de prueba gratis
Promos Philips

Compra uno de estos productos de Philips y consigue 100 días de prueba gratis

Una vez adquirido el producto durante las fechas de vigencia de la promoción, el participante cuenta con un plazo máximo de 100 días que comienzan a contar a partir de la fecha de compra que aparece en la factura o ticket .El período durante el cual se debe realizar la compra del producto que da derecho a participar en la promoción comienza el día 25 de marzo de 2021 y finaliza el 31 de agosto de 2021 pudiendo hacerse la solicitud de devolución del importe pagado en un plazo máximo de 100 días a contar a partir de la fecha de compra que aparece en la factura o ticket de compra.

El período durante el cual se debe realizar la compra del producto que da derecho a participar en la promoción comienza el día 25 de marzo de 2021 y finaliza el 31 de agosto de 2021 pudiendo hacerse la solicitud de devolución del importe pagado en un plazo máximo de 100 días a contar a partir de la fecha de compra que aparece en la factura o ticket de compra. Fecha límite de envío 9 de diciembre de 2021 para las compras realizadas el día 31 de agosto de 2021 (fecha final de compra)

Pasos a seguir:

1. Compra tu producto del 25 de marzo de 2021 y finaliza el 31 de agosto de 2021
2. Obtén tu código de devolución llamando al 91 349 65 80
3. Adjunta una foto de tu ticket de compra e incluye tu código
4. Rellena el formulario online con tus datos y ¡Recibe tu dinero!

¿Qué productos entran en promoción?
Puedes encontrarlos en la parte inferior de la página o entrando en las bases legales que ponemos a tu disposición.


 

Llévate 5 años de garantía y Asesoramiento a domicilio Home Connect con la compra de un electrodoméstico Siemens
Promos Siemens

Llévate 5 años de garantía y Asesoramiento a domicilio Home Connect con la compra de un electrodoméstico Siemens

Te esperan 5 años de garantía y Asesoramiento a domicilio Home Connect si adquieres un electrodoméstico Premium de la marca Siemens® de entre los previstos en las bases legales que te facilitamos, durante el periodo promocional comprendido entre el 1 de marzo al 31 de agosto de 2021, ambos inclusive, teniendo derecho a obtener una ampliación de garantía de 3 años para su nuevo aparato.

 

Para la entrega de los regalos será necesario que cumplimentes el formulario de participación que encontrarás en la web de Siemens que te dejamos (http://www.siemens-home.bsh-group.com/es/promociones), donde deberás adjuntar una copia de la factura de compra y una foto de la placa de características del electrodoméstico si así se especifica. Solo se admitirán las solicitudes recibidas hasta el 15 de septiembre de 2021.

Si los datos recibidos son correctos, el Servicio Integral de Siemens concertará cita y hora al cliente que adquiera el electrodoméstico para personarse en la dirección donde estén instalados los electrodomésticos Home Connect adquiridos en el periodo promocional. En esta visita, el técnico del Servicio Integral realizará un asesoramiento a domicilio Home Connect de Siemens® que incluye una breve explicación sobre el funcionamiento de los electrodomésticos adquiridos.



¡No dejes pasar esta oportunidad que te ofrece Siemens!

Llévate unos recipientes herméticos por la compra de tu frigorífico Combi Bosch
Promos Bosch

Llévate unos recipientes herméticos por la compra de tu frigorífico Combi Bosch

Con la compra de un frigorífico combinado XXL de 70 u 86 centímetros de ancho Bosch vas a poder ganar 4 unidades del modelo MSZV0FC2 (set de 2 recipientes herméticos Bosch con válvula de vacío de 1 litro de capacidad), en total 8 recipientes. Tan solo debes comprar un frigorífico combinado XXL e inscribirte en la promoción desde el 1 de abril hasta el 31 de agosto del 2021.

Los modelos con los cuales vas a tener derecho al regalo de ocho recipientes herméticos Bosch son: KGB86AIFP, KGF49SB40, KGF49SM30, KGF56PI40, KGF56PIDP, KGF56SB40, KGN49AI22, KGN49AI32, KGN49AI3P, KGN49AIEP, KGN49AW3P, KGN49AWEP, KGN49LBEA, KGN49XI3P, KGN49XIEP, KGN56HI3P y KGN864IFA.

¿Cómo participar en la promo de Bosch?
- Para poder tener derecho a participar en la promo de Bosch, tendrás que comprar uno de los siguientes modelos de Frigoríficos Combina XXL de 70 u 86 centímetros de ancho de la marca Bosch: KGB86AIFP, KGF49SB40, KGF49SM30, KGF56PI40, KGF56PIDP, KGF56SB40, KGN49AI22, KGN49AI32, KGN49AI3P, KGN49AIEP, KGN49AW3P, KGN49AWEP, KGN49LBEA, KGN49XI3P, KGN49XIEP, KGN56HI3P y KGN864IFA.
- Una vez adquirido el producto, es necesario acceder a la web www.conservalikeabosch.es donde deberá cumplimentarse un formulario y adjuntar una copia de la factura de compra.
- Solo se admitirán solicitudes hasta el 15 de septiembre de 2021.

Llévate 6 meses de café gratis por la compra de tu cafetera superautomática Siemens
Promos Siemens

Llévate 6 meses de café gratis por la compra de tu cafetera superautomática Siemens

Con la compra de una cafetera superautomática Siemens vas a poder conseguir 6 meses gratis de café. Tan solo debes comprar una cafetera entre los modelos TI351209RW, TP503R09, TQ505R09 y TI9553X1RW e inscribirte en la promoción desde el 1 de marzo hasta el 31 de agosto 2021.

¿Cómo participar en la promo de Siemens?
- Lo primero que deben hacer los usuarios es adquirir una de las cafeteras superautomáticas de Siemens entre los modelos anteriormente nombrados.
- A continuación, el cliente tendrá que acceder a la web de Siemens https://www.siemens-home.bsh-group.com/es/promociones/cafe-gratis y completar el formulario con los datos requeridos.
- Además de rellenar el formulario, el cliente deberá adjuntar una copia de la factura de compra y una foto de la placa E-Nr/FD

Solo se admitirán las solicitudes recibidas hasta el 15 de septiembre de 2021.


 

Llévate un reembolso determinado o un producto por la compra de tu televisor OLED, QNED o Nanocell LG
Promos LG

Llévate un reembolso determinado o un producto por la compra de tu televisor OLED, QNED o Nanocell LG

Con la compra de uno de los televisores OLED, QNED y Nanocell de LG vas a poder conseguir un reembolso determinado o un producto de regalo. Tan solo debes comprar uno de los televisores entre los modelos que encontrarás detallados en las bases legales e inscribirte en la promoción desde el 29 de abril hasta el 31 de agosto de 2021.

En función del modelo podrás disfrutar de un reembolso de hasta 1.000 euros o uno de los regalos entre los que se encuentran una barra de sonido o unos auriculares.

¿Cómo participar en la promo de LG?
- Una vez adquirido uno de los televisores OLED, QNED o Nanocell de LG, deberás realizar una reseña del producto en la web de LG https://www.lg.com/es. Una vez verificada, el usuario podrá ver que dicha reseña ha sido publicada.
- A continuación, habrá que rellenar el formulario que se encuentra en la web https://www.labuenavidalg.es/televisor-cashback-o-regalo-2021 con todos los datos solicitados entre los que se encuentra el número de serie del producto adqurido.
- Además, se deberá adjuntar la copia de la factura de compra original, así como una captura de pantalla para comprobar que se ha realizado la reseña.
- Por último, hay que emviar por correo postal el código de barras y el "sales sufflix".


 

Llévate una paellera de regalo por la compra de tu placa de inducción Balay
Promos Balay

Llévate una paellera de regalo por la compra de tu placa de inducción Balay

Con la compra de una placa de inducción Balay vas a poder disfrutar del regalo de una paellera. Tan solo debes comprar una placa entre los modelos promocionados e inscribirte en la promoción desde el 1 de mayo hasta el 31 de agosto de 2021.

¿Cómo participar en la promo de Balay?
- Lo primero que debes hacer es adquirir una de las placas de inducción de Balay entre los modelos: 3EB999LV, 3EB997LU, 3EB980AV, 3EB977LV, 3EB960AV, 3EB967AU, 3EB967LU, 3EB967FR y 3EB967FRE.
- Tras esto, habrá que acceder a la web https://www.balay.es/promociones/ y rellenar el formulario que encontrarás, además de adjuntar una copia de la factura de compra.
- Solo se admitirán solicitudes recibidas antes del 15 de septiembre de 2021.

Llévate una atornilladora taladradora de regalo con la compra de un aspirador Unlimited Bosch
Promos Bosch

Llévate una atornilladora taladradora de regalo con la compra de un aspirador Unlimited Bosch

Con la compra de tu nuevo Aspirador Unlimited de la serie 8 o 6 de la marca Bosch, llévate de regalo una atornilladora taladradora modelo PSR 18 Li-2. Consigue en Euronics esta oferta que podrás aprovechar del 1 de marzo al 31 de agosto de 2021.
 

¿Cómo puedo conseguir la atornilladora taladradora?
Para poder entregar del regalo será necesario que los usuarios cumplimenten el formulario de participación que encontrarán en la web http://www.bosch-home.es/unlimited donde además, deberán adjuntar una copia de la factura de compra

Llévate 25 euros de reembolso por la compra de tu batidora de vaso o licuadora Braun
Promos Braun Hogar

Llévate 25 euros de reembolso por la compra de tu batidora de vaso o licuadora Braun

Con la compra de una batidora de vaso o licuadora Braun vas a poder ganar 25 euros de reembolso. Tan solo debes comprar uno de los modelos e inscribirte en la promoción desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2021.

¿Cómo participar en la promo de Braun?
- Lo primero que debes hacer es comprar uno de los modelos de batidora de vaso o licuadora Braun del siguiente listado: JB3060WHS, JB3060BK, JB3150BK, JB3150WH, SJ3100WH o SJ3100BK.
- Posteriormente, habrá que acceder a la web https://comunicacionesbraun.net/promociones/batidoras-licuadoras/ y rellenar el formulario con los datos que se indican.
- Es importante conservar el ticket de compra y el código de barras recortado tanto para participar en la promoción como para demostrar la legitimidad de su participación.

Llévate hasta un 50% de reembolso por la compra de tu producto Oral B
Promos Oral-B

Llévate hasta un 50% de reembolso por la compra de tu producto Oral B

Consigue hasta un 50% de reembolso por la compra de tu Cepillo Eléctrico Oral B entre el 10 de julio de 2021 y el 30 de septiembre de 2021, ambos incluidos.
 

Instrucciones para solicitar el reembolso:

1) Adquirir UN (1) CEPILLO ELÉCTRICO ORAL B adherido a la promoción. (Consultar en el  Anexo I  de las presentes bases legales los Cepillos Eléctricos Oral B adheridos a la promoción) en los establecimientos de la geografía nacional.

2) Entrar en la página www.evolucionatucepillo.com y registrarse. Sí el consumidor ya está registrado en la página web www.proximaati.com podrá participar a través del enlace “pincha aquí” logándose con su usuario y contraseña.

3) Hacer una fotografía al ticket de compra completo y subirlo a la web. 
4) Recortar el código de barras de la caja del cepillo eléctrico Oral B adquirido, hacerle una foto y subirlo a la web.

Llévate hasta 200 euros de reembolso por la compra de tu electrodoméstico de cocina Electrolux
Promos Electrolux

Llévate hasta 200 euros de reembolso por la compra de tu electrodoméstico de cocina Electrolux

Con la compra de un electrodoméstico de cocina Electrolux, vas a poder disfrutar de un reembolso de hasta 200 euros. Tan solo debes comprar uno de los hornos, placas o campanas que se encuentran dentro de la promoción e inscribirte en la misma desde el 1 de junio al 31 de octubre de 2021.

En función del tipo de producto y del precio del mismo podrás obtener un reembolso diferente, llegando hasta 200 euros.
- Un reembolso de 15% sobre el precio de factura por la compra de hornos a vapor y placas de inducción.
- Un reembolso de 10% sobre el precio de factura por la compra de hornos, placas y campanas.
- Desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2021, solo se considerarán validas las participaciones que incluyan en la factura de compra 3 o más productos de las categorías de productos hornos, placas y campanas.

¿Cómo participar en la promo de Electrolux?
- Lo primero que debes hacer es adquirir uno de los hornos, placas o campanas que se encuentran dentro del listado de productos promocionados.
- Lo siguiente que debe hacerse es rellenar el formulario que encontrarás en la web https://cashbackelectrolux.com/electrolux-llevate-hasta-200/form con los datos que se solicitan.
- Habrá que adjuntar una imagen de la factura de compra en el formulario online anteriormente nombrado.

Para conocer más sobre los modelos concretos que se encuentran dentro de la promoción o para cualquier duda que pueda surgirte respecto a la misma, no olvides consultar las bases legales adjuntas a esta promoción.

Llévate una tarjeta prepago Mastercard por la compra de tu producto LG
Promos LG

Llévate una tarjeta prepago Mastercard por la compra de tu producto LG

Con la compra de uno de los productos LG, vas a poder entrar en el sorteo de una Tarjeta Prepago Mastercard por valor del 25% del importe total de los productos o accesorios LG adquiridos. Tan solo debes comprar uno de los productos promocionados e incribirte desde el 25 de febrero al 23 de diciembre de 2021.

Se llevará a cabo un sorteo mensualmente cuyas fechas puedes encontrar en las Bases Legales de esta promoción y donde se sorteará 25 Tarjetas Prepago Mastercard con el 25% del valor de los productos adquiridos, mientras que el 23 de diciembre de 2021 se realizará un Sorteo Especial donde se sortearán 25 Tarjetas Prepago Mastercard de mil euros (1.000 €) cada una.

Además, los clientes de Euronics podrán participar en un doble sorteo ya que desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2021 podrán beneficiarse de un segundo sorteo accediendo a la web https://www.labuenavidalg.es/sorteo-25-aniversario-lg-sinersis donde también se encuentran las BBLL


¿Cómo participar en la promo LG?
Lo primero que debes hacer es comprar uno o varios productos o uno o varios accesorios de producto de la marca LG de uso doméstico en el periodo de compra  .
A continuación, deberás escribir una reseña en la página web www.lg.com/es del producto adquirido.
Posteriormente, deberá rellenarse el formulario que se encuentra en www.labuenavidalg.es/sorteo-25-aniversario-lg con los datos solicitados, entre ellos el número de serie del producto adquirido.
Por último, habrá que adjuntar la copia de la factura de compra junto con una prueba de la reseña publicada.

Llévate 5 años de garantía por la compra de tu horno Pirolítico e Inducción Flex Teka
Promos Teka

Llévate 5 años de garantía por la compra de tu horno Pirolítico e Inducción Flex Teka

Con la compra de un horno pirolítico o inducción flex vas a poder conseguir una garantía de 5 años. Tan solo debes comprar uno de los hornos entre los modelos incluidos en la promoción e inscribirte e la promoción hasta el 31 de diciembre de 2021.

¿Cómo participar en la promo de Teka?
- El usuario deberá cumplimentar todos los datps solicitados y enviar el comprobante de compra a través del formulario de participación que encontrará en la web https://garantia5teka.com/
- Los campos que deberá rellenarse son: nombre completo, dirección completa, teléfono, email, fecha de compra, modelo de horno y/o encimera de inducción adquiridos, indicar la tienda donde ha efectuado la compra y adjuntar archivo con la foto del tique o de la factura de compra.
- Una vez comprobados los datos, se enviará el certificado de ampliación de garantía a la dirección de correo electrónico que haya facilitado el usuario en el formulario de la web.

Consigue un Servicio Premium por la compra de tu Centro de Planchado CareStyle de Braun
Promos Braun Hogar

Consigue un Servicio Premium por la compra de tu Centro de Planchado CareStyle de Braun

Llévate gracias a Braun, junto con la compra de tu nuevo Centro de Planchado CareStyle 7 y CareStyle 5, un servicio extra exclusivo. Aprovecha esta promoción desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2021.

 

¿En que consiste el denominado "Braun VIP Service"?
- La recepción gratuita en pdf de una tarjeta “PREMIUM” de Braun con su número de socio, la fecha de caducidad de la misma, y el número de teléfono gratuito exclusivo para la promoción 900 103 224.
- Disfrutar del servicio técnico Premium, que consiste en la reparación gratuita del producto incluyendo la recogida y entrega posterior en el domicilio del usuario, en un plazo máximo de 15 días naturales, desde la retirada del equipo.
- Posibilidad de solicitar un producto de sustitución que consistirá en un centro de planchado de la gama IS3 (un producto reutilizado en perfectas condiciones de uso).

Compra tu Cafetera L´OR Philips y consigue 20€ de regalo en cápsulas
Promos Philips

Compra tu Cafetera L´OR Philips y consigue 20€ de regalo en cápsulas

Compra una cafetera L´OR de Philips y consigue 20€ de regalo en cápsulas entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021, ambos incluidos.

 

Redención

 

Todas aquellas personas que deseen participar en la Promoción deberán cumplir con los requisitos establecidos en los términos y condiciones de las presentes bases. Una vez adquirida la Cafetera L’OR Barista durante las fechas de vigencia de la promoción, el participante ha de registrase en la web: https://www.lorespresso.com/es_es/customer/account/create/campaign_identifier/machine-register/ y seguir las instrucciones para realizar el registro de su participación. El registro puede realizarse por los diferentes dispositivos (PC, Smartphone, Tablet, etc.). El procedimiento o mecánica de la promoción es:
1. Si el usuario no tiene cuenta creada en L´OR deberá crearla, es imprescindible para poder registrar la cafetera.
2. Registrar la cafetera comprada en https://www.lorespresso.com/es_es/customer/account/create/campaign_identifier/machine-register/.
3. Incluir la dirección donde deseen recibir el café de regalo.
4. La información de la dirección del usuario se entregará a SFERA EDITORES ESPAÑA S.L.U que se encargará de la mensajería y distribución del café de regalo.
5. El usuario recibirá a portes debidos el café de regalo en la dirección que ha registrado en la web de L’OR:  https://www.lorespresso.com/es_es/customer/account/create/campaign_identifier/machine-register/.
6. Los gastos de envío son por cuenta del cliente.

Compra una cafetera Superautomática DeLonghi y llévate el servicio VIP gratuito
Promos DeLonghi

Compra una cafetera Superautomática DeLonghi y llévate el servicio VIP gratuito

Del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2021 puedes aprovechar la exclusiva promoción de De'Longhi.

¿En que consiste?

Por la compra de una de las cafeteras superautomáticas De'Longhi consigues un servicio catalogado como “PREMIUM” denominado “De’Longhi Gold Service” o “De’Longhi Platinum Service”. Según el modelo de cafetera que adquieras tendrás que comprobar según su precio en que rango se encuentra para reguistrarte en la promoción Platium o por el contrarío, promoción Gold.

a) La recepción gratuita de un obsequio llamado “Gold Pack” o "Platinum Pack" por parte del consumidor final. Dicho obsequio estará formado por 1 pack de 2 vasos espresso, 1 pack de 2 vasos cappuccino, 1 pack de dos soluciones descalcificantes en una caja exclusiva de diseño De´Longhi.

b) la recepción gratuita en pdf de una tarjeta “VIP” de DE’LONGHI con el nombre del consumidor, su número de socio, la fecha de caducidad de la misma, y el número de teléfono gratuito exclusivo para la promoción.

c) Disfrutar del servicio técnico Premium DeLonghi, que consiste en la reparación gratuita del producto incluyendo la recogida y entrega posterior en el domicilio del usuario, en un plazo de 10 días hábiles, desde la retirada del equipo.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Entrar en la web www.delonghi.com/platinum-service o www.delonghi.com/gold-service (ségún el modelo adquirido) y seguir los pasos allí indicados. Se le pedirá introducir sus datos y adjuntar una fotografía del ticket de compra donde se vea claramente la fecha de adquisición del Producto, el precio de venta de la referencia en cuestión y del código de barras recortado del Producto. DE’LONGHI se reserva el derecho a pedir el ticket de compra original o el código de barras en cualquier momento.

A continuación os dejamos tanto el formulario para participar como las bases legales para una información más detallada de cada una de las promociones.

Gold Service

Formulario gold service

Bases legales gold service

Platinum Service

Formulario platinum service

Bases legales platinum service

 

Compra tu Frigorífico Combi, Frigorífico 1 puerta, Congelador Vertical, Frigoríficos Side By side y Congeladores Horizontales AEG y consigue 10 años de garantía
Promos AEG

Compra tu Frigorífico Combi, Frigorífico 1 puerta, Congelador Vertical, Frigoríficos Side By side y Congeladores Horizontales AEG y consigue 10 años de garantía

Con la compra de tu Frigorífico Combi, Frigorífico 1 puerta, Congelador Vertical AEG, Frigoríficos Side By side y Congeladores Horizontales consigue 10 años de garantía entre el 1 de mayo de 2021 y el 1 de mayo de 2022, ambos incluidos.

 

¿Qué periodo cubre la extensión de garantía?
- Se cubrirán 8 años adicionales a la garantía legal de AEG suponiendo un total de 10 años desde la compra.

 

¿Qué modelos están incluidos dentro de la promoción?

- Todas las compras de los modelos frigoríficos combi de AEG: RCB6463EMX, RCB736E4MK, RCB736E4ML, RCB736D5MX, RCB736D3MX, RCB736D3MW, RCB736E5MX, RCB636E5MW, RCB632E5MX, RCB632E5MW, RCB636E4MX, RCB636E4MW, RCB632E4MX, RCB632E4MW, RCB646E3MB, RCB736D5MB, RCB638E8MX, RCB732E5MX y RCB636E5MX.
- Todas las compras de los congeladores verticales de AEG: AGB728E5NX, AGB728E3NX y AGB728E6NW
- Todas las compras de los frigoríficos 1 puerta de AEG: RKB738E5MX, RKB638E5MX y RKB638E5MW

- Todas las compras de los modelos de integración:  SCB818E6TS, SCK818E3FS, ABE812E6NF, SCE819E5TS, SCE818E6TS, SKE818E1DS, SFB682E1AF, SFB58221AF, ABE818F6NS, ABE818E6NC, ABB682F1AF, SCE818E6TF, SKE818E9ZC, SKE818E1DC, SCK618F3FS, SCB61811TS, SDB416E1AS, SWB66001DG
- Todas las compras de los side by side freestanding de AEG: RMB86321NX, RMB86111NX y RMB76121NX.
- Todas las compras de los congeladores horizontales de AEG: AHB526D1LW, AHB538E1LW y AHB531E1LW

 

¿Cuál es la mecánica de activación?
- El consumidor deberá acceder a la web www.registeraeg.com y rellenar el formulario de registro del producto.
- Una vez correctamente cumplimentado, recibirá un mail con la confirmación que deberá utilizar a modo de justificante por si se demandase a la hora de hacer la reparación   

Llévate 5 años de garantía por la compra de tu producto de audio LG
Promos LG

Llévate 5 años de garantía por la compra de tu producto de audio LG

Consigue una garantía comercial extendida (2 años + 3 años de garantía comercial extra) por la compra de un producto de la gama de audio LG entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de mayo de 2022.

¿Cómo puedo obtener 5 años de garantía?

1 - Para participar válidamente en la presente Promoción, el consumidor final tendrá que llevar a cabo el siguiente procedimiento:
a. El participante deberá escribir una review (reseña) en la página web www.lg.com/es sobre el modelo adquirido. Una vez la review haya sido verificada, se mostrará en la página del producto. El participante podrá comprobar que su review ha sido efectivamente verificada y publicada, ya que recibirá en el plazo de setenta y dos horas (72 h.) un correo electrónico de confirmación notificando que su review ha sido publicada.
b. Registro online a través de la web: https://www.labuenavidalg.es/extensiongarantia-audio
c. Cumplimentar el cupón de participación en todos sus campos, entre ellos, el número de serie del producto adquirido, y el establecimiento de compra del modelo de producto de la gama de audio LG adquirido.
d. Adjuntar la copia de la factura o del ticket de compra original del producto/productos, así como una prueba (captura de pantalla) de la review que ha escrito en www.lg.com/es (conforme al apartado a. del presente Punto 9), con el fin de validar los requisitos de participación. La factura y la documentación requerida para la participación deberán ir a nombre del participante El participante deberá, por tanto, facilitar a LGEES debidamente, de forma clara y legible, todos los datos de contacto necesarios para gestionar su participación en la presente Promoción. LGEES no se hace responsable de erratas, errores, incongruencias o de la ilegibilidad de los datos presentados por el participante, así como del incumplimiento por éste de las condiciones contenidas en las presentes Bases Legales, y especialmente, de aquellas referidas al correcto envío o inscripción de cupones, con los correspondientes datos personales, justificantes de compra, código de barras del producto, número de serie, entre otros.

2 - La garantía legal de los productos de dos (2) años comenzará a computar desde la fecha de compra reflejada en el ticket de compra del producto, o bien desde la fecha indicada en el albarán de entrega del producto para las compras realizadas en las tiendas online de los establecimientos adheridos a la presente Promoción, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto Ley 1/2007, por el que se aprueba la Ley de Consumidores y Usuarios. La garantía comercial de tres (años) comenzará a computar desde la fecha de terminación de la garantía legal del producto, extendiéndose de forma automática la misma por un periodo de tres (3) años adicionales a la garantía legal. En definitiva, los productos objeto de la presente Promoción contarán con cinco (5) años de garantía.

3 - En caso de que el Participante desee ejercer los derechos derivados de la garantía (tenga algún tipo de incidencia respecto al producto), deberá ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de LGEES a través del siguiente número de teléfono: 963050500.

4 - Solamente será agraciado con el regalo correspondiente conforme a lo indicado en el Punto 8, aquel participante que cumpla con todas las exigencias establecidas en las presentes Bases Legales.

5 - Los participantes en la Promoción podrán renunciar al regalo pero en ningún caso podrán solicitar su canje por otro.

6 - La participación en la presente promoción excluye, a todos los efectos, la posibilidad de acogerse a cualesquiera otras promociones que existan sobre los productos objeto de la presente Promoción, bien sean promociones organizadas por LG o por terceros, durante el periodo de vigencia de esta Promoción.

Nuevos Frigoríficos de cristal Balay
¡Novedad!
Promos Balay

Nuevos Frigoríficos de cristal Balay

La Serie Cristal de Frigoríficos Balay es una apuesta por la innovación, tiradores integrados para un diseño elegante , resistente y fácil de limpia

Más Promociones