La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Compra tu Lavadora Balay con AutoDosificación y consigue 1 año gratis de detergente y suavizante

Compra una tablet Samsung Tab A7 y consigue una funda teclado de regalo
Promos Samsung

Compra una tablet Samsung Tab A7 y consigue una funda teclado de regalo

Comprando una tablet Samsung Galaxy Tab A7 de 64GB vas a poder conseguir una funda teclado de regalo. Tan solo debes comprar una tablet de este modelo e inscribirte en la promoción entre el 28 de enero y el 8 de marzo de 2021.

¿Cómo participar en la promo de Samsung?
• Primero, para poder participar, tendrás que comprar el modelo SM-T500NZAEEUB, SM-T500NZSEEUB, SM-T505NZAEEUB o SM-T505NZSEEUB.
• Segundo, una vez que el usuario a comprado el producto, deberá crearse una Samsung Account (si no disponía de una), acceder a la Aplicación, acceder a la sección de “Ventajas” de la Aplicación y clicar en el banner de la Promoción.
• Tercero, el cliente deberá rellenar el formulario con los datos solicitados.
• Por último, después de haber comprobado que se cumplen los requisitos establecidos en estas Bases, se comunicará a los participantes mediante correo electrónico a la dirección facilitada en el formulario de registro si tienen derecho al Regalo.

Compra un lavavajillas LG y consigue hasta 6 meses de Finish Powerball gratis
Promos LG

Compra un lavavajillas LG y consigue hasta 6 meses de Finish Powerball gratis

Con la compra de un lavavajillas LG tendrás la oportunidad de ganar hasta 6 meses de Finish Powerball gratis. Lo único que tienes que hacer es comprar uno de los modelos promocionados entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2021.

Dependiendo del modelo adquirido, podrás ganas 3 o 6 meses de Finish. Con la compra compra de los modelos DF325FP, DF325FW, DF222FP y DF222FW, conseguirás 3 meses de Finish Powerball, correspondiente a 3 bolsas de Finish, mientras que si adquieres los modelos DF425HMS o DF425HSS, el regalo al que podrás optar será de 6 meses de Finish Powerball que corresponden a 6 bolsas de Finish.

¿Cómo participar enla promo de LG?

1 - El cliente deberá escribir una reseña en la página ww.lg.com/es sobre el modelo que haya adquirido.
2 - Deberá realizarse un registro online en la web www.labuenavidalg.es/lavavajillas-regalo-detergente
3 - Habrá que rellenar el formulario en todos los campos solicitados.
4 - Adjuntar la copia original de la factura, al igual que una captura de pantalla de la review que se haya escrito y se haya publicado.


 

Compra tu lavavajillas AutoDose o AquaIntense de Beko y consigue 6 meses de Finish Gratis
Promos Beko

Compra tu lavavajillas AutoDose o AquaIntense de Beko y consigue 6 meses de Finish Gratis

Consigue con Beko 6 meses de Finish Gel con la compra de tu lavavajillas AutoDose o AquaIntense entre el 15 de febrero y el 31 de marzo de 2021.

 

Participación:
El cliente deberá rellenar el formulario de solicitud que estará disponible en la página www.beko.com/es-es, y enviarlo cumplimentado junto con una fotocopia de la factura de compra. No se admitirán albaranes de entrega ni notas de pedido. El día último para recibir solicitudes será el 15 de abril del 2021. Beko Electronics España S.L. se reserva el derecho a comprobar la veracidad de los datos aportados y de actuar en consecuencia.

 

Entrega del Regalo:
El cliente recibirá los 
6 meses de Finish Gel en un único envío en la dirección que nos haya indicado en formulario de registro a través de una empresa de mensajería. El regalo no es susceptible de cambio, alteración o compensación económica a petición de los ganadores. Si un participante rechaza el Regalo, no se le ofrecerá ningún regalo alternativo. Se estima que el regalo se entregará como tarde dos meses después de la recepción de los justificantes correctamente entregados.

Compra tu Frigorífico Combi, Frigorífico 1 puerta o Congelador Vertical AEG y consigue 10 años de garantía
Promos AEG

Compra tu Frigorífico Combi, Frigorífico 1 puerta o Congelador Vertical AEG y consigue 10 años de garantía

Con la compra de tu Frigorífico Combi, Frigorífico 1 puerta o Congelador Vertical AEG, consigue 10 años de garantía entre el 1 de mayo de 2020 y el 1 de mayo de 2021, ambos incluidos.

 

¿Qué periodo cubre la extensión de garantía?
- Se cubrirán 8 años adicionales a la garantía legal de AEG suponiendo un total de 10 años desde la compra.

 

¿Qué modelos están incluidos dentro de la promoción?
- Todas las compras de los modelos frigoríficos combi de AEG: RCB6463EMX, RCB736E4MK, RCB736E4ML, RCB736D5MX, RCB736D3MX, RCB736D3MW, RCB736E5MX, RCB636E5MW, RCB632E5MX, RCB632E5MW, RCB636E4MX, RCB636E4MW, RCB632E4MX, RCB632E4MW, RCB646E3MB, RCB736D5MB, RCB638E8MX y RCB732E5MX
- Todas las compras de los congeladores verticales de AEG: AGB728E5NX, AGB728E3NX y AGB728E6NW
- Todas las compras de los frigoríficos 1 puerta de AEG: RKB738E5MX, RKB638E5MX y RKB638E5MW 

 

¿Cuál es la mecánica de activación?
- El consumidor deberá acceder a la web www.registeraeg.com y rellenar el formulario de registro del producto.
- Una vez correctamente cumplimentado, recibirá un mail con la confirmación que deberá utilizar a modo de justificante por si se demandase a la hora de hacer la reparación   

Llévate 5 años de garantía por la compra de tu producto de audio LG
Promos LG

Llévate 5 años de garantía por la compra de tu producto de audio LG

Consigue una garantía comercial extendida (2 años + 3 años de garantía comercial extra) por la compra de un producto de la gama de audio LG entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de mayo de 2021.

¿Cómo puedo obtener 5 años de garantía?

1 - Para participar válidamente en la presente Promoción, el consumidor final tendrá que llevar a cabo el siguiente procedimiento:
a. El participante deberá escribir una review (reseña) en la página web www.lg.com/es sobre el modelo adquirido. Una vez la review haya sido verificada, se mostrará en la página del producto. El participante podrá comprobar que su review ha sido efectivamente verificada y publicada, ya que recibirá en el plazo de setenta y dos horas (72 h.) un correo electrónico de confirmación notificando que su review ha sido publicada.
b. Registro online a través de la web: https://www.labuenavidalg.es/extensiongarantia-audio
c. Cumplimentar el cupón de participación en todos sus campos, entre ellos, el número de serie del producto adquirido, y el establecimiento de compra del modelo de producto de la gama de audio LG adquirido.
d. Adjuntar la copia de la factura o del ticket de compra original del producto/productos, así como una prueba (captura de pantalla) de la review que ha escrito en www.lg.com/es (conforme al apartado a. del presente Punto 9), con el fin de validar los requisitos de participación. La factura y la documentación requerida para la participación deberán ir a nombre del participante El participante deberá, por tanto, facilitar a LGEES debidamente, de forma clara y legible, todos los datos de contacto necesarios para gestionar su participación en la presente Promoción. LGEES no se hace responsable de erratas, errores, incongruencias o de la ilegibilidad de los datos presentados por el participante, así como del incumplimiento por éste de las condiciones contenidas en las presentes Bases Legales, y especialmente, de aquellas referidas al correcto envío o inscripción de cupones, con los correspondientes datos personales, justificantes de compra, código de barras del producto, número de serie, entre otros.

2 - La garantía legal de los productos de dos (2) años comenzará a computar desde la fecha de compra reflejada en el ticket de compra del producto, o bien desde la fecha indicada en el albarán de entrega del producto para las compras realizadas en las tiendas online de los establecimientos adheridos a la presente Promoción, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto Ley 1/2007, por el que se aprueba la Ley de Consumidores y Usuarios. La garantía comercial de tres (años) comenzará a computar desde la fecha de terminación de la garantía legal del producto, extendiéndose de forma automática la misma por un periodo de tres (3) años adicionales a la garantía legal. En definitiva, los productos objeto de la presente Promoción contarán con cinco (5) años de garantía.

3 - En caso de que el Participante desee ejercer los derechos derivados de la garantía (tenga algún tipo de incidencia respecto al producto), deberá ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de LGEES a través del siguiente número de teléfono: 963050500.

4 - Solamente será agraciado con el regalo correspondiente conforme a lo indicado en el Punto 8, aquel participante que cumpla con todas las exigencias establecidas en las presentes Bases Legales.

5 - Los participantes en la Promoción podrán renunciar al regalo pero en ningún caso podrán solicitar su canje por otro.

6 - La participación en la presente promoción excluye, a todos los efectos, la posibilidad de acogerse a cualesquiera otras promociones que existan sobre los productos objeto de la presente Promoción, bien sean promociones organizadas por LG o por terceros, durante el periodo de vigencia de esta Promoción.

Compra uno de los productos Braun cuidado personal y pruébalo gratis  100 días
Promos Braun Cuidado personal

Compra uno de los productos Braun cuidado personal y pruébalo gratis 100 días

Promoción de los productos de la marca Braun cuidado personal, (en concreto los modelos adheridos a la promoción “Garantía Braun” disponibles en las bases legales que dejamos a vuestra disposición) mediante una promoción que celebrará en todo el territorio español y, por tanto, en más de una Comunidad Autónoma, desde el 01 de julio del 2020 y finalizando cuando suceda el primero de los siguientes hitos: el 30 de junio del 2021 o limitado a un máximo de 1.000 reembolsos.

Instrucciones para poder participar:

- Adquirir uno de los que están especificados en los folletos de “Garantía Braun”.
- Cumplimentar el formulario con todos los campos obligatorios y enviarlo junto con la fotocopia del ticket de compra accediendo a la página de la promo Braun.
- En periodo de compra deberá comprender entre el 01 de julio del 2020 hasta el 30 de junio del 2021.
- El participante dispondrá de un máximo de 100 días (contados desde el día siguiente a la fecha de la compra) para probar el producto y remitirnos la solicitud de devolución si no queda satisfecho con el mismo.

Se aceptarán participaciones hasta el 31 de Octubre del 2021, siempre y cuando no se hubiese superado el límite establecido de reembolsos a entregar en toda la promoción.

Para más información puedes acceder a las bases legales que ponemos a tu disposición.

Consigue un Servicio Premium por la compra de tu Centro de Planchado CareStyle de Braun
Promos Braun Hogar

Consigue un Servicio Premium por la compra de tu Centro de Planchado CareStyle de Braun

Llévate gracias a Braun, junto con la compra de tu nuevo Centro de Planchado CareStyle 7 y CareStyle 5, un servicio extra exclusivo. Aprovecha esta promoción desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2021.

 

¿En que consiste el denominado "Braun VIP Service"?
- La recepción gratuita en pdf de una tarjeta “PREMIUM” de Braun con su número de socio, la fecha de caducidad de la misma, y el número de teléfono gratuito exclusivo para la promoción 900 103 224.
- Disfrutar del servicio técnico Premium, que consiste en la reparación gratuita del producto incluyendo la recogida y entrega posterior en el domicilio del usuario, en un plazo máximo de 15 días naturales, desde la retirada del equipo.
- Posibilidad de solicitar un producto de sustitución que consistirá en un centro de planchado de la gama IS3 (un producto reutilizado en perfectas condiciones de uso).

Compra tu Cafetera L´OR Philips y consigue 20€ de regalo en cápsulas
Promos Philips

Compra tu Cafetera L´OR Philips y consigue 20€ de regalo en cápsulas

Compra una cafetera L´OR de Philips y consigue 20€ de regalo en cápsulas entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021, ambos incluidos.

 

Redención

 

Todas aquellas personas que deseen participar en la Promoción deberán cumplir con los requisitos establecidos en los términos y condiciones de las presentes bases. Una vez adquirida la Cafetera L’OR Barista durante las fechas de vigencia de la promoción, el participante ha de registrase en la web: https://www.lorespresso.com/es_es/customer/account/create/campaign_identifier/machine-register/ y seguir las instrucciones para realizar el registro de su participación. El registro puede realizarse por los diferentes dispositivos (PC, Smartphone, Tablet, etc.). El procedimiento o mecánica de la promoción es:
1. Si el usuario no tiene cuenta creada en L´OR deberá crearla, es imprescindible para poder registrar la cafetera.
2. Registrar la cafetera comprada en https://www.lorespresso.com/es_es/customer/account/create/campaign_identifier/machine-register/.
3. Incluir la dirección donde deseen recibir el café de regalo.
4. La información de la dirección del usuario se entregará a SFERA EDITORES ESPAÑA S.L.U que se encargará de la mensajería y distribución del café de regalo.
5. El usuario recibirá a portes debidos el café de regalo en la dirección que ha registrado en la web de L’OR:  https://www.lorespresso.com/es_es/customer/account/create/campaign_identifier/machine-register/.
6. Los gastos de envío son por cuenta del cliente.

Compra una cafetera Superautomática DeLonghi y llévate el servicio VIP gratuito
Promos DeLonghi

Compra una cafetera Superautomática DeLonghi y llévate el servicio VIP gratuito

Del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2021 puedes aprovechar la exclusiva promoción de De'Longhi.

¿En que consiste?

Por la compra de una de las cafeteras superautomáticas De'Longhi consigues un servicio catalogado como “PREMIUM” denominado “De’Longhi Gold Service” o “De’Longhi Platinum Service”. Según el modelo de cafetera que adquieras tendrás que comprobar según su precio en que rango se encuentra para reguistrarte en la promoción Platium o por el contrarío, promoción Gold.

a) La recepción gratuita de un obsequio llamado “Gold Pack” o "Platinum Pack" por parte del consumidor final. Dicho obsequio estará formado por 1 pack de 2 vasos espresso, 1 pack de 2 vasos cappuccino, 1 pack de dos soluciones descalcificantes en una caja exclusiva de diseño De´Longhi.

b) la recepción gratuita en pdf de una tarjeta “VIP” de DE’LONGHI con el nombre del consumidor, su número de socio, la fecha de caducidad de la misma, y el número de teléfono gratuito exclusivo para la promoción.

c) Disfrutar del servicio técnico Premium DeLonghi, que consiste en la reparación gratuita del producto incluyendo la recogida y entrega posterior en el domicilio del usuario, en un plazo de 10 días hábiles, desde la retirada del equipo.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Entrar en la web www.delonghi.com/platinum-service o www.delonghi.com/gold-service (ségún el modelo adquirido) y seguir los pasos allí indicados. Se le pedirá introducir sus datos y adjuntar una fotografía del ticket de compra donde se vea claramente la fecha de adquisición del Producto, el precio de venta de la referencia en cuestión y del código de barras recortado del Producto. DE’LONGHI se reserva el derecho a pedir el ticket de compra original o el código de barras en cualquier momento.

A continuación os dejamos tanto el formulario para participar como las bases legales para una información más detallada de cada una de las promociones.

Gold Service

Formulario gold service

Bases legales gold service

Platinum Service

Formulario platinum service

Bases legales platinum service

cafeteras delonghi

Nuevos Frigoríficos de cristal Balay
¡Novedad!
Promos Balay

Nuevos Frigoríficos de cristal Balay

La Serie Cristal de Frigoríficos Balay es una apuesta por la innovación, tiradores integrados para un diseño elegante , resistente y fácil de limpia

Más Promociones