x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Calefactores Convectores Estufas Radiadores / Emisores Toalleros

Calefacción / estufas

filtro FILTRAR

Se han encontrado 229 Calefacción / estufas

    Desde Hasta

Se han encontrado 229 Calefacción / estufas . Página 1 de 6

2 ... 6 >

En el mercado actual podemos encontrar una gran variedad de aparatos o dispositivos que nos ayudan a caldear o calentar nuestra casa en los meses de invierno, según las necesidades que tengamos. Estos aparatos están indicados para apoyar nuestro sistema principal de calefacción, usándolos en estancias o cuartos pequeños, como pueden ser dormitorios, cocinas o cuartos de baño.

Además se tratan de sistemas de calefacción de bajo consumo por lo que ofrecen un mayor ahorro de energía.

Puedes optar por modelos de calefacción con potencia de hasta 1800 W o más de 1800 W en función del tamaño de la estancia que pretendas calentar. Lo que hay que tener en cuenta es que cuanto mayor sea la potencia, mayor nivel de ruido.

Son modelos bastante económicos puedes encontrar sistemas de calefacción por menos de 50 euros con los que calentar tu hogar sin preocupaciones.

Características y tipos de sistemas de calefacción

  • Calefactores: Son compactos, su tamaño reducido permite un almacenamiento mucho más sencillo. Además, se puede transportar fácilmente de una a otra estancia para que se pueda aclimatar el lugar en el que nos encontramos. Expulsan aire de forma focalizada, proporcionando un flujo de aire directo. Distintas formas y modelos, amplia variedad para escoger el que mejor cubra las necesidades. Puedes encontrar calefactores para el baño, calefactores de pared... Económicos, su precio está al alcance de cualquier bolsillo puesto que la mayoría de marcas ofrecen calefactores baratos. El calor se propaga rápidamente, puede calentar en minutos cualquier tipo de estancia. Suele utilizarse como un sistema de climatización complementario a otras fuentes de calor.
  • Convectores: Expulsan aire de forma rápida y focalizada gracias a su ventilador. Bajo consumo energético, logrando un menor gasto en la factura de la luz. Ofrecen un calor totalmente limpio al no ocasionar combustiones durante su funcionamiento. No necesitan instalación y se pueden transportar fácilmente gracias a su tamaño reducido y a su peso ligero. Cualquier convector eléctrico cuenta con un termostato con el que regular la temperatura de la estancia. Son sistemas de calefacción perfectos para calentar zonas pequeñas del hogar, aunque su alta potencia permite la climatización de grandes zonas.
  • Estufas: Toda clase de tamaños, pueden transportarse fácilmente mediante sus asas e incluso ruedas de una a otra estancia. Así se puede cambiar de estancia para lograr su aclimatamiento sin complicaciones. Pueden ser estufas eléctricas  o de gas. Las estufas de gas suelen ocasionar un menor consumo en comparación con el consumo energético. Distintas formas y modelos para escoger el que mejor se adapte a la estancia y a tus necesidades. Calientan rápidamente espacios de todos los tamaños gracias a su gran potencia. En el caso de los modelos eléctricos, su calentamiento no contamina ni consume oxígeno, lo que hace que sean sistemas mucho más saludables. Mientras que los modelos de gas consumen oxígeno y liberan CO2 durante su funcionamiento. Ofrecen un bajo consumo de energía.
  • Radiadores/emisores: Fijos o portátiles, en función del espacio podrás decantarte por una u otra instalación. Programables Flexibles al poder regular su nivel de temperatura y poder escoger entre un radiador de aceite o un radiador eléctrico. Eficientes energéticamente puesto que mantienen el calor, irradiando calor constante y suavemente. Con este sistema de calefacción sin ventilador se mantiene el calor por lo que se pueden calentar las estancia durante mucho más tiempo. Cualquier modelo de radiador proporciona un calor limpio puesto que no ocasiona combustiones durante su funcionamiento.
  • Toalleros: Usado para secar o eliminar la humedad de albornoces y toallas adecuadamente mientras se calienta el baño. Estructura con varios tubos en horizontal para colgar las prendas. Diseñados para que no ocupen espacio en el baño gracias a su formato de pared. Existen toda clase de tamaños y alturas de toalleros para optimizar al máximo el espacio con el que se cuenta. Se garantiza un bajo consumo energético durante el uso de cualquier radiador eléctrico. Muchos modelos permiten programar su funcionamiento.
  • Braseros: Diseño de los braseros tradicionales, pero modernizado al funcionar mediante electricidad. Se colocan bajo mesas o mesillas diseñadas para su instalación. Se usan para calentar piernas y pies de forma rápida y concisa. Económicos, son un sistema de climatización muy barato. Además, la mayoría de braseros eléctricos cuentan con un bajo consumo. Rápido calentamiento durante su funcionamiento, siendo totalmente seguros al no consumir oxígeno ni contaminar.

Tipos de calor

Eléctrico: este sistema nos aporta mayor limpieza y seguridad, puesto que no utiliza gases u otro tipo de combustibles; únicamente electricidad. Por ello, son también muy sencillos de mantener.

De gas: ofrece una mayor durabilidad y menor gasto económico, dado que el gas no se consume con mucha rapidez y sustituirlo no es caro. Sí que exige una revisión y limpieza con mayor frecuencia.

Garantía y servicio para tus calefactores y estufas

Encuentra toda clase de productos de calefacción de las mejores marcas del mercado con toda la calidad y disfruta de una garantía oficial de 2 años. En cualquier caso podrás solucionar de forma rápida y eficaz cualquier problema técnico.

Desde Euronics ofrecemos las mejores ofertas en productos de calefacción para mantener tu hogar caliente, descubre los sistemas de calefacción Orbegozo, JataS&PTriStar... entre otras muchas más marcas.