La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Cortapelos

FILTRAR

Se han encontrado 20 Cortapelos

Cortapelos

Características de cortapelos

  • Un cortapelos es un dispositivo que sirve para cortar y rapar el cabello de forma fácil y rápida. Además, es muy sencillo utilizarlo, por lo que podrás disfrutar de un corte de gran precisión sin tener que salir de casa.
  • Según el tamaño de su protector, podremos cortar el pelo en diferentes longitudes, que mediremos en centímetros. Un cortapelos puede venir con varios protectores y accesorios que permiten escoger la longitud del corte en función del tipo de peinado y el corte de cada uno. Con un cortapelos de hombre podrás rapar el cabello siempre que lo necesites sin tener que ir a la peluquería.
  • Pueden funcionar con batería recargable o conectados de forma permanente a la red eléctrica. Los modelos inalámbricos ofrecen una mayor libertad de movimiento por lo que permiten disfrutar de una mayor comodidad y de un manejo más sencillo e intuitivo. En cambio, los cortapelos con cable proporcionan un funcionamiento continuo sin tener que preocuparte por el nivel de batería.
  • Algunos modelos incluyen accesorios como cepillos de limpieza, tijeras o peines. Incluso se pueden encontrar cortapelos de nariz  y barba, pudiendo eliminar el vello de esas zonas tan difíciles. Lo más común es que en su estuche o funda podamos encontrar los diferentes accesorios del cortapelos.
  • Es muy importante la limpieza del cortapelos para ofrecer un buen funcionamiento y mantenimiento. Para limpiar el cortapelos solo hay que retirar el cabezal y limpiar cualquier resto de pelos o suciedad. Incluso con los nuevos modelos de cortapelos sumergibles podrás introducir el cortapelos debajo del grifo para su limpieza total. Sin duda, la limpieza es uno de los puntos clave para mantener el buen funcionamineto de cualquier modelo.
  • Su precio no es muy elevado, puedes encontrar cortapelos por menos de 30 euros o por algo más de dinero. En función del número de peines o funciones su precio será mayor o menor. 
  • Descubre los mejores cortapelos profesionales en Euronics, encuentra cortapelos de las mejores marcas del mercado como Philips, Rowenta, Braun... y muchas más marcas de cortapelos profesionales
Ventajas

Ventajas del uso de cortapelos

  • Entre las ventajas que nos ofrece cualquier máquina de cortar el pelo hay que destacar las siguientes:
  • - Ahorro de dinero: la mayoría de cortapelos son baratos, por lo que su compra se trata de una inversión a corto plazo. Por muy poco dinero puedes conseguir un cortapelos profesional que ofrezca una total calidad. Además, al no tener que ir a la peluquería cada vez que necesites cortarte el pelo, ahorrarás esos gastos.
  • - Uso fácil y rápido: cuentan con diseños manejables que ofrecen un manejo mucho más sencillo. La mayoría de cabezales cuentan con cuchillas que se deslizan por el cabello a la perfección.
  • - Para todo tipo de cortes: gracias a la multitud de peines y accesorios con los que cuentan la mayoría de cortapelos, vas a poder disfrutar de una u otra longitud de cabello. Por lo que podrás cortarte el cabello a longitud deseada sin complicaciones. 
  • - Tamaño ligero: los cortapelos son máquinas ligeras que no ocupan mucho espacio. Por lo que no tendrás problemas a la hora de guardarlo en un cajón de baño. Incluso su tamaño ligero permite llevarlo de viaje en su funda, pudiendo utilizarlo en cualquier momento que lo necesites. 
  • - Fácil limpieza: solo hay que retirar el cabezal para poder limpiarlo en profundidad. Así se consigue un óptimo funcionamiento durante todo el corte de pelo. Incluso podrás decantarte por un modelo resistente al agua que puedas limpiar debajo del grifo sin ningún tipo de preocupación.
FILTRAR

Se han encontrado 20 Cortapelos . Página 1 de 1