La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Teléfonos móviles

Teléfono móvil

Descripción

  • En Euronics podrás encontrar lo último en telefonía móvil; los smartphones. Con ellos, no solo podrás hacer lo básico de un teléfono móvil, como es la recepción y realización de llamadas, sino que podrás fotografiar, grabar vídeo, conectarte al wifi para navegar por internet, y acceder a una gran variedad de aplicaciones útiles como GPS, correo electrónico, redes sociales o chats de conversación, entre otros.
  • Las mejores marcas de teléfonos móviles Xiaomimóviles Samsung, móviles Wiko, SPC... diseñan constantemente smartphones libres de mayor calidad con los que poder llevar a cabo todo tipo de tareas. Además, cada vez más ofrecen teléfonos móviles baratos y al alcance de cualquier presupuesto. No te pierdas las mejores ofertas en teléfonos móviles que te ofrecemos en Euronics.  
  • En nuestra web vas a poder encontrar todo tipo de teléfonos móviles libres sin tener que depender de tu compañía móvil para disfrurtar de las últimas novedades en móviles. 
Caracteristicas

Características distintivas de los móviles

  • Todos los smartphones tienen las características que hemos visto antes. Entonces ¿Qué es lo que hace diferente un móvil de otro? Deberas tener en cuenta los siguientes aspectos para comprar el teléfono móvil que mejor se ajuste a tus necesidades.
    • Procesador: es el "motor" del móvil, lo que permite que todas sus prestaciones funcionen correctamente mientras ofrece un mayor rendimiento.
    • Pantalla: el campo de visión que nos ofrece el móvil, medido en pulgadas. En la actualidad podemos encontrar móviles con pantalla plegable o de gran tamaño en el que podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen.
    • Cámara: la cámara de un móvil será mejor cuanto más resolución ofrezca; tanto en la cámara trasera como en la delantera.
    • Acabado: materiales con los que está fabricado el móvil, que determinan el peso y el diseño. Las marcas desarrollan diseños modernos y sofisticados en todo tipo de materiales, desde cristal, acero inoxidable... Así como en todo tipo de colores por lo que podrás escoger el que mejor se ajuste a tu estilo.
    • Precio: en función de los elementos con los que cuente, el precio de los teléfonos móviles variará. Hoy en día puedes encontrar teléfonos móviles de gama media que cuentan con la última tecnología y cuestan en torno a los 300€.
Procesador

Procesador de teléfonos móviles

  • Para medir la calidad de un procesador, podemos tener en cuenta el número de núcleos. Los núcleos se encargan de ejecutar las funciones u órdenes que le damos al teléfono. Cuanto mayor sea el número de núcleos, mejor será el procesador y mayor fluidez o rapidez alcanzará. Por lo que se ofrecerá una mayor velocidad durante todo el funcionamiento
Pantalla

Pantalla de un teléfono móvil

  • Menos de 5” (pulgadas): la interfaz del teléfono queda un poco más apiñada y las letras son más pequeñas, por lo que escribir puede hacerse un poco más complicado. Los móviles con estas pantallas son ligeros y compactos; se pueden manejar con una sola mano.

  • 5” (pulgadas): da una mayor sensación de amplitud y mejora la experiencia visual, a la vez que aún resulta cómodo manejarlo. La interfaz puede verse con claridad y caben más elementos en la pantalla.

  • Más de 5” (pulgadas): estas pantallas tienen unas dimensiones que se acercan a las tablets, lo que prima es la experiencia de imagen por encima de la funcionalidad. Permite usar sin dificultad un lápiz táctil. Estos móviles no caben en todos los bolsillos, además de que realizar llamadas es más incómodo, porque al ser grandes es difícil saber si estás colocando tu oreja y boca a la altura adecuada. Los nuevos teléfonos móviles libres suelen contar con estas dimensiones, además la pantalla suele ocupar toda la parte delantera al no contar con bordes.

Cámara

Cámara de un teléfono móvil

  • Cuanto mayor sea la resolución de una cámara, mejor se aprecian los detalles de la imagen. Esta resolución se mide en Mp (megapíxeles). A la cámara trasera, que puede alcanzar ya hasta 20 Mp, se le añade la cámara delantera, cuya calidad cada vez es mayor, llegando a los 8 Mp. Asimismo, los modelos actuales cuenta con una alta apertura focal con la que se logran imágenes más nítidas y definidas. 
  • Lo último en el mercado son los móviles con doble o triple cámara en la parte trasera, capaces de capturar con total definición cualquier tipo de imagen. Incluso las mejores marcas de teléfonos móviles nos ofrecen modelos de 4 o 5 cámaras en la parte trasera. Por lo que podrás disfrutar de fotografías de calidad en la que se recogerán todos los detalles. 
Acabado

Diseño de un teléfono móvil

  • El diseño (material, color y textura) de un móvil también cuenta en la experiencia que tengamos con él. Los materiales también marcan la gama del teléfono; las carcasas de plástico (puede ser plástico de mediana o alta calidad) corresponden a móviles de gama baja o media, mientras que el aluminio se reserva para las gamas medias-altas o altas. Hoy en día, los diseños más actuales utilizan carcasas de vidrio o cristal y bordes redondeados, ofreciendo una experiencia de mayor sofisticación. Asimismo, de un mismo modelo de móvil se suelen ofrecer varios colores para adaptarse a todo tipo de gustos. 
FILTRAR

Se han encontrado 66 Teléfonos móviles.

2 >

Se han encontrado 66 Teléfonos móviles . Página 1 de 2

FILTRAR
2 >