La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Teléfonos Sobremesa Teléfonos inalámbricos

Teléfonos fijos

Telefono fijo

Características

  • Los teléfonos fijos siguen teniendo una fuerte presencia en nuestros hogares a la hora de comunicarnos con familiares y amigos. Actualmente, podemos encontrar dos tipos de teléfono fijo para casa.
  • Este tipo de modelos son necesarios para cualquier hogar u oficina. Son perfectos para mantener largas conversaciones telefónicas sin problemas. Además, al poder escoger entre una gran variedad de teléfonos fijos inalámbricos o teléfonos fijos sobremesa. 
  • Cuentan con una gran variedad de diseños y colores. Incluso hay modelos que cuentan con varios terminales, pudiendo disfrutar de tres o dos teléfonos. Con un duo de teléfonos fijos no tendrás que ir buscando el teléfono ni ir corriendo a coger la llamada. 
  • En Euronics puedes encontrar las mejores ofertas en teléfonos fijos para que puedas disfrutar de todas tus conversaciones. Las marcas como Panasonic o SPC ofrecen modelos muy baratos, por menos de 20 euros puedes encontrar teléfonos de calidad y que permitan una excelente comunicación mediante voz.
tipos

Tipos

  • Teléfonos de sobremesa: es el teléfono tradicional, con el que debemos permanecer en un mismo sitio para utilizarlo. Habría quedado obsoleto de no ser porque se reinventó con formas y colores originales, como los de estilo vintage (antiguo), que son muy demandados. Suelen ser muy utilizados para personas mayores, además al tratarse de teléfonos con cable no habrá que estar pendiente del nivel de batería o de donde se encuentra.
  • Teléfonos inalámbricos: su base está conectada a la red, pero podemos cogerlos y usarlos en cualquier parte, ya que son portátiles. Para que su batería no se agote, debe recargarse en la base después de utilizarlo. Este tipo de teléfono es el más práctico y el que más se usa actualmente por la gran libertad de movimiento que proporciona. Incluso se pueden realizar otras tareas mientras se habla por teléfono.
FILTRAR

Se han encontrado 34 Teléfonos fijos.

Se han encontrado 34 Teléfonos fijos . Página 1 de 1

FILTRAR