La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Calentadores de Gas Termos Eléctricos

Calentadores de agua

Caracteristicas

Características

  • Algo indispensable en un hogar es el calentador de agua. Mediante este sistema se consigue proporcionar agua caliente a las diferentes estancias de la casa, como puede ser la cocina y el baño.
  • Las mejores marcas de climatización ofrecen todo tipo de calentadores de agua, por lo que puedes optar por calentadores de Bosch Climatización, calentadores de Cointra, calentadores de Teka… Solo debes tener en cuenta ciertos aspectos antes de decantarte por uno u otro modelo.
  • Sobre todo hay que tener claro que su instalación requiere de ciertos conocimientos. Además, hay que fijarse en si la instalación está hecha para colocar un calentador de agua de gas o un calentador de agua eléctrico. También hay que tener en cuenta que el espacio de instalación necesite un calentador horizontal o vertical. Por lo que según tus necesidades puedes optar por uno u otro modelo.
  • Algo a tener en cuenta es que los modelos de gas suelen ser más caros que los eléctricos. Sea cual sea tu presupuesto desde Euronics te ofrecemos calentadores de agua por menos de 150 euros para que puedas disfrutar de un hogar con agua caliente.
Ventajas

Tipos

  • Calentador de gas: este sistema utiliza gas para calentar los quemadores que se encargan a su vez de calentar el agua que pasa por ellos. Gracias a su funcionamiento proporciona agua caliente sin ningún tipo de límites. Su funcionamiento permite un mayor ahorro puesto que el gas en más barato que la electricidad. La temperatura del agua puede variar, asimismo hay que esperar un rato a que el agua salga caliente. También requiere una instalación de gas para su funcionamiento. Son los sistemas de calentamiento del agua perfectos para familias de gran tamaño u hogares en los que se utilice una gran cantidad de agua caliente.
  • Termo eléctrico: el funcionamiento de este sistema es muy sencillo, cuenta con varias resistencias que se encargan de calentar el agua. Una vez que el agua alcanza el nivel de temperatura, la resistencia se apaga y se vuelve a encender cuando se necesite calentar el agua. En función de las necesidades de cada uno puedes optar tanto por un termo eléctrico de 100 litros o por uno de 30 litros. Todo depende de la cantidad de agua caliente que utilices. El agua caliente que ofrece este tipo de calentador sale al instante y a una temperatura constante. Incluso los nuevos modelos permiten regular la temperatura. Además, en función del espacio para su instalación puedes optar por un termo eléctrico horizontal o vertical.
FILTRAR

Se han encontrado 49 Calentadores de agua.

2 >

Se han encontrado 49 Calentadores de agua . Página 1 de 2

FILTRAR
2 >