La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Cafeteras de Goteo Cafeteras de capsulas Cafeteras expresso Hervidores Cafeteras superautomáticas Cafeteras italianas Cápsulas y accesorios Molinillos de café

Café y té

Caracteristicas

Características

  • Seas de café o de té, en esta sección puedes encontrar todo tipo de pequeños electrodomésticos con los que poder disfrutar de esta bebida sin hacer ni un solo esfuerzo.
  • Según el tipo de café que te guste deberás decantarte por un modelo u otro de cafetera. Si eres más tradicional puedes optar por una cafetera de goteo o cafetera italiana. En el caso de no tener mucho tiempo y tomar mucho café, la mejor opción es que te decantes por una cafetera de cápsulas. Y si de verdad eres un auténtico apasionado del buen café puedes optar por las cafeteras expresso.
  • Algo que tener en cuenta a la hora de comprar uno u otro modelo, es la cantidad de tazas que es capaz de realizar en cada ciclo. Pues si necesitas una cafetera capaz de realizar una gran cantidad de café de forma precisa y rápida, las mejores opciones son la cafetera de goteo o italiana.
  • Por el contrario si no necesitas una gran cantidad de café y prefieres la calidad, puedes encontrar cafeteras de cápsulas baratas. Mediante estos modelos podrás conseguir café rápidamente y de gran intensidad. Incluso puedes comprar cápsulas de todo tipo de cafés y bebidas para disfrutar de la que más te apetezca. Se tratan de cafeteras automáticas con las que solo tendrás que llenar de agua del depósito y colocar la cápsula.
  • También te ofrecemos molinillos de café para que puedas moler desde casa tu café en grano preferido. No tendrás que hacer ni un solo esfuerzo gracias a este aparato totalmente automático.
  • Por otro lado si eres más de té o infusiones, necesitas un hervidor para facilitar tu día a día. Gracias a este pequeño electrodoméstico no tendrás que manchar nada ni esperar durante un rato para poder disfrutar de agua caliente. Solo con llenar el hervidor y conectarlo, podrás disfrutar de agua caliente en unos minutos para disfrutar de tus infusiones y tés.
  • Puedes encontrar tanto cafeteras como hervidores con todo tipo de precios, por lo que no importa el presupuesto con el que cuentes ya que siempre habrá algún modelo que se ajuste a tus necesidades. No te pierdas todas las ofertas que te proponemos para que puedas comprar los mejores modelos por muy poco dinero.
Potencia

Potencia

  • En función de la potencia de la cafetera o el hervidor, podrás disfrutar de un café mucho más rápido. Además, según el tipo de modelo contará con una mayor o menor potencia. Una cafetera con unos 1500 W es más que suficiente para poder disfrutar de un buen café todas las mañanas. Algo relacionado con la potencia y que también hay que tener en cuenta a la hora de optar por uno u otro modelo de cafeteras expresso o de cápsulas, es el nivel de presión. Cuanto más números de bares de presión, se conseguirán cafés más espumosos y cremosos. Todo depende de tus preferencias y gustos.
Garantia oficial

Garantía y servicio

  • En Euronics te ofrecemos un gran catálogo de cafeteras y hervidores de las mejores marcas para que puedas disfrutar de tus bebidas sin mucho esfuerzo. Podrás encontrar las mejores marcas como Orbegozo, DeLonghi, Krups, Jata
  • Selecciona nuestra garantía de hasta 3 años a la hora de hacer la compra y no te preocupes por ningún problema técnico de tus pequeños electrodomésticos de café y té. Además, si no te viene bien que te lo envíen a casa puedes seleccionar la recogida en tienda totalmente gratuita. Solamente deberás buscar tu tienda más cercana.
FILTRAR

Se han encontrado 202 Café y té.

2 ... 6 >

Se han encontrado 202 Café y té . Página 1 de 6

FILTRAR
2 ... 6 >