La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

Grupos Filtrantes

FILTRAR

Se han encontrado 38 Grupos Filtrantes

Campana

Características de los grupos filtrantes

  • ¿No tienes clara la diferencia entre campana y grupo filtrante?
  • Un grupo filtrante evita la acumulación de humo y malos olores en tu cocina, al igual que una campana extractora convencional, pero con un sistema diferente. Un grupo filtrante filtra el aire a través de un sistema de recirculación, que lo limpia y devuelve de nuevo al interior de tu cocina en lugar de expulsarlo al exterior. Gracias a esto, no necesita una salida de extracción de humos. Algunos poseen filtros especiales o están fabricados con materiales de fácil limpieza y gran durabilidad, como el acero inoxidable.
  • Los grupos filtrantes están diseñados para encajar dentro de los muebles de cocina, por lo que se ocultan a la vista, contribuyendo a crear el diseño ideal para tu cocina. Para disfrutar de una extracción y limpieza efectivas, desde Euronics te recomendamos echar un vistazo a la potencia de los distintos modelos para adquirir un grupo filtrante potente y silencioso.
  • Existen diferentes tamaños de grupos filtrantes. La mayoría cuentan con un tamaño pequeño, inferior al de las campanas extractoras. La anchura estándar de una campana grupo filtrante es 60 cm. No obstante, también puedes encontrar modelos más grandes que se adapten al espacio de tu cocina, como un grupo filtrante de 90 cm.
  • Si estás pensando en adquirir un grupo filtrante de cocina, en la tienda online de Euronics podrás encontrar múltiples modelos entre los que comparar, para elegir el más adecuado a tus necesidades particulares. Escoge entre grupos filtrantes Cata y Balay, entre otros fabricantes de total confianza.
  • Además, disfruta de una garantía oficial de dos años para todos los productos que encontrarás en nuestro catálogo, para que equipes tu hogar con una tranquilidad total.
Ventajas

Ventajas de los grupos filtrantes

  • Se trata de electrodomésticos compactos, por lo que ayudan a ahorrar espacio de una forma inteligente, aprovechando al máximo las medidas de las que dispones en el espacio de tu cocina. Un grupo filtrante integrable queda perfectamente encajado en tu cocina.
  • Puedes introducirlos dentro de los muebles y, además, debido a su modo de funcionamiento, no necesitan salida de humos al exterior. También te ofrecen una limpieza mucho más fácil de la grasa que pueda acumularse.
  • Por último, los grupos filtrantes aportan una estética moderna, limpia y minimalista, hasta con un toque retro, por lo que darán un aspecto moderno e impecable a tu cocina.
  • Son perfectos para apartamentos y cocinas de pequeño tamaño, o lugares que no se utilicen para cocinar con frecuencia.
Desventaas

Desventajas de los grupos filtrantes

  • Los grupos filtrantes cuentan con una potencia menor que las campanas grandes, pero mayor que las campanas convencionales. Si cocinas a menudo, en grandes cantidades o el espacio de tu cocina es grande y cuenta con salida de extracción de humos, tal vez te compense optar por otro tipo de sistema.
  • Algunos grupos filtrantes no son suficientemente largos. Para que la eficacia sea máxima, fíjate en que el modelo que elijas alcance bien todas las placas de cocción de tu cocina.
FILTRAR

Se han encontrado 38 Grupos Filtrantes . Página 1 de 1