La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

Ventiladores de techo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

Se han encontrado 3 Ventiladores de techo

¿Qué buscas?

Marcas

Caracteristicas

Características de los ventiladores de techo

  • Los ventiladores de techo son un tipo de ventiladores que se instalan, como su propio nombre indica, en el techo de cualquier estancia. Se trata de ventiladores muy versátiles y prácticos, que pueden ajustarse perfectamente a lo que necesitas.
  • Si estás buscando un sistema que te ayude a refrescar tu casa durante los meses más calurosos, un ventilador de techo puede ser tu opcion ideal. Un aparato de aire acondicionado puede ocasionar problemas o resultar demasiado caro o costoso, consumiendo demasiada energía o no proporcionando un rendimiento adecuado. En el lado contrario, un ventilador de techo de bajo consumo puede enfriar rápidamente las salas de tu casa sin gastar demasiada energía y ayudándote a ahorrar todavía más.
  • Puede que te estés planteando adquirir un ventilador de techo. En ese caso, esta breve reseña te ayudará a fijarte en los aspectos más importantes cuando te dispongas a comparar distintos modelos.
  • Este ventilador se instala en el techo, donde no molesta, ahorra espacio y queda lejos del alcance de niños o mascotas. Existen diferentes tipos, incluyendo ventiladores de techo de tres, cuatro o más aspas. Por lo general, los ventiladores de techo incluyen varias velocidades. También es habitual encontrar ventiladores de techo con luz.
  • Fíjate en el nivel de ruido y el material de tu ventilador. Un ventilador de techo ultra silencioso te ayudará a mantener un ambiente todavía más agradable. Existen ventiladores de techo industriales, hechos de materiales de mayor calidad y capaces de soportar mejor las altas temperaturas.
  • En cuanto a su aspecto exterior, el mercado ofrece ventiladores de techo de diseño. Si tienes una casa con un estilo moderno, puedes adquirir ventiladores de techo vintage o retro que peguen con el resto del mobiliario. También es habitual buscar ventiladores de techo de madera o ventiladores de techo de colores, para un cuarto infantil. Hay modelos de todos los tipos, dependiendo del uso que quieras darle. Encuentra ventiladores de techo de dormitorio o para sala de estar, más grandes o más pequeños, con todo lo que necesites.
Ventajas

Ventajas de los ventiladores de techo

  • Los ventiladores de techo cuentan con una serie ventajas frente a otros ventiladores, especialmente si tenemos en cuenta el ahorro de espacio, su seguridad y su comodidad. Hasta un ventilador de techo pequeño es capaz de proporcionarte la mayor comodidad.
  • Estas son las ventajas que te ofrece un ventilador de techo:
  • Al estar instalado en el techo, ocupa menos espacio y no molesta.
  • Ofrecen un nivel de seguridad mayor, ya que quedan fuera del alcance de los niños.
  • Sus aspas son horizontales y disfribuyen el aire de manera más uniforme y eficiente por toda la habitación.
  • Los ventiladores de techo silenciosos enfrian tu casa sin provocar niveles de ruido excesivos, por lo que mantendrás una atmósfera tranquila.
  • Resecan menos el aire y puedes utilizarlos mientras duermes.
  • Existe una gran variedad de modelos.
  • Puedes escoger ventiladores de techo con accesorios y otras prestaciones. Un ventilador de techo con lámpara te proporciona iluminación para cualquier habitación, de manera que "matas dos pájaros de un tiro". Además, hay modelos de ventilador de techo con mando a distancia. Puedes controlar de forma remota tu dispositivo y disfrutar de una mayor comodidad.
Tipos de ventilador

Instalación de un ventilador de techo

  • La instalación de un ventilador de techo es ligeramente más compleja que la de otros ventiladores portátiles. Este debe ir adherido al techo. Es necesario proporcionar una sujeción fuerte y adecuada para evitar el el electrodoméstico pueda caerse y provocar un accidente.
  • Teniendo en cuenta esto, habiendo instalado tu ventilador de techo, puedes empezar a disfrutar de todas sus ventajas sin ningún problema.
  • Euronics cuenta con un amplio catálogo con los mejores ventiladores de techo de oferta, para que te lleves a casa los electrodomésticos más eficientes, cómodos y versátiles. Selecciona entre una gran variedad de las mejores marcas. Consulta nuestros ventiladores de techo Orbegozo, entre otros, y ecuentra exactamente lo que necesitas.
 
FILTRAR

Se han encontrado 3 Ventiladores de techo . Página 1 de 1