Climatizadores

Climatizadores

Climatizadores

  • Hazte con un climatizador y consigue un flujo de aire totalmente natural con el que se consiguen enfriar grandes estancias rápidamente. Descubre los diferentes modelos de las principales marcas para aclimatar tu hogar.
  • Los climatizadores evaporativos son sistemas de climatización completamente ecológicos ya que simplemente utilizan un ventilador y una pequeña bomba de agua para generar un flujo de aire natural. Además, este sistema proporciona un mayor nivel de bienestar y salud al reciclar el aire de forma constante, ofreciendo una mejor calidad del aire.
  • Disfruta de un gran caudal de aire con el que aclimatar las habitaciones en tan solo unos minutos. Incluso no vas a tener que preocuparte por el gasto energético que pueda ocasionar un climatizador evaporativo puesto que su consumo es mínimo en comparación con el consumo producido por los aires acondicionados convencionales.
Funciones

Funcionamiento climatizador evaporativo

  • El ambiente generado por este sistema de climatización es muy saludable, además ofrece la posibilidad de seleccionar el nivel de temperatura que mejor se adapte a tus necesidades. Solamente requiere una conexión a la luz para su funcionamiento, pues no es necesario una costosa instalación ni elementos adicionales como puede ser un tubo de conexión.
  • El sistema de refrigeración de cualquier modelo de climatizador es muy sencillo, simplemente hay que llenar el depósito interno de agua para que una vez se ponga en marcha, el agua se convierta en vapor. En todo momento se puede escoger entre los diferentes niveles de temperatura del vapor que se emite con el que se consigue un ambiente mucho más fresco.
  • El caudal de aire proporcionado por un climatizador evaporativo es mucho más limpio puesto que se mantiene un óptimo nivel de humedad, con el que además se evita la circulación de partículas de polvo o malos olores a través del flujo de aire. Por lo que con este sistema de climatización se proporciona una total higiene.
Ventajas

Ventajas de utilizar un climatizador

  • Mayor ahorro en el consumo energético: con una menor potencia un climatizador evaporativo consigue enfriar cualquier estancia, logrando hasta un consumo de hasta cinco veces menor con un climatizador que con un aire acondicionado.
  • Mejor calidad del aire: disfruta de un flujo mucho más higiénico y libre de bacterias o malos olores gracias a que el aire es constantemente reciclado, por lo que se ofrecen unos buenos niveles de humedad y un caudal completamente limpio.
  • Absoluta flexibilidad: la instalación de los climatizadores evaporativos no necesita ningún tubo que conecte el interior con el exterior y junto a su diseño compacto, ofrece la posibilidad de moverlos libremente por todas las estancias del hogar sin problemas. Incluso un climatizador se puede utilizar en el exterior
  • Si no tenías muy claro lo que es un climatizador ya conoces todos los beneficios que aporta su utilización tanto en el interior como en el exterior del hogar. Con este tipo de sistemas de climatización conseguirás aclimatar las habitaciones en función de tus necesidades.
FILTRAR

Se han encontrado 6 Climatizadores.

¿Qué buscas?

Se han encontrado 6 Climatizadores . Página 1 de 1

FILTRAR