Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal
Personaliza tu experiencia de compra
Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega
O también puedes:
La tendencia en el diseño de los televisores hace que éstos sean cada vez menos visibles; con acabados ultra finos que faciliten la integración en cualquier espacio.
JVC combina estos diseños con una tecnología extraordinaria de alta calidad para conseguir la mejor resolución en sus televisores. El diseño minimalista de JVC va más allá de los estándares y ensalza la belleza de cualquier estancia de tu hogar.
Los televisores JVC de las gamas SMART TV te abren la ventana a un mundo casi ilimitado de contenidos. Ya sea desde la JVC App Store o desde Google Play Store podrás acceder a una variada biblioteca de aplicaciones y plataformas de contenidos en streaming que acercarán el entretenimiento a tu pantalla.
JVC está siempre a la vanguardia de las diferentes tecnologías para sus televisores. La gran oferta de gamas y prestaciones que JVC ofrece permite adaptarse a cualquiera de tus necesidades.
Esta empresa de tecnología japonesa se fundó en 1927, unos años más tarde se convirtió en una compañía destacada en la industria audiovisual. Desde entonces se ha ido definiendo como una empresa que destaca por su innovación tecnológica y por ofrecer productos de gran calidad.
Muchos han sido los productos por los que JVC ha sobresalido en el mercado. Uno de los productos en los que más se han centrado en sus innovaciones tecnológicas son las TV JVC.
Además de ofrecer las últimas novedades en televisores, JVC también comercializa con videocámaras, proyectores, sistemas de audio, auriculares, receptores, etc.
Incluso cuenta con una gama profesional de cámaras profesionales, sistemas de producción, monitores y grabadores entre otros productos. Su iniciativa en el desarrollo tecnológico y sus diseños innovadores incrementan el valor de la marca.
Aprovecha todas las ofertas de televisores JVC que ofrecemos y disfruta de una gran calidad de imagen por muy poco dinero.