x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Termos Envasadoras al vacío

Conservación de alimentos

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 5 Conservación de alimentos . Página 1 de 1

conservación de alimentos

Características y tipos de aparatos de conservación de alimentos

  • Además de disponer en casa de un buen frigorífico para conservar y mantener en condiciones óptimas todos tus alimentos frescos y refrigerados, te proponemos otros tipos de conservación de alimentos que te echarán una mano en el día a día. En Euronics ponemos a tu disposición distintos productos de conservación de alimentos para que puedas mantener ciertas comidas intactas por más tiempo, o conservar el frío o el calor de ciertos alimentos 
  • Una de las técnicas más efectivas para la conservación de gran multitud de tipos de alimentos es la conservación de alimentos al vacío. Esta técnica funciona mediante la ausencia de aire lograda gracias a una máquina de envasar al vacío que es capaz de succionar el aire del interior de una bolsa. Con una envasadora al vacío eliminarás el oxígeno del interior del envase logrando evitar la reproducción de microorganismos, evitar la oxidación de tus alimentos, y conseguir una conservación mucho más prolongada de tus comidas.
  • Así, no solo podrás incluso multiplicar por cinco el estado óptimo de cualquier alimento, sino que también te asegurarás una conservación más sana y libre de agentes nocivos para la salud.
  • Además, en cuanto a la conservación de alimentos al vacío, podrás emplear tu envasadora al vacío tanto con alimentos ya cocinados como para la conservación de alimentos frescos y crudos, así como con ingredientes de diversas texturas, ya sean sólidos, en trozos, en lonchas e incluso líquidos.
  • Otro de los productos de conservación de alimentos que tenemos para ti, son los termos. Se tratan de recipientes en los que poder conservar líquidos fríos o calientes por mucho tiempo sin importar la temperatura exterior. Son el producto ideal para tener siempre agua o refresco bien frío en verano sin depender de un refrigerador, o para llevarte ese café con leche bien calentito al trabajo sin que se quede frío antes de llegar a la oficina.
  • Para escoger el termo perfecto para ti, puedes tener en cuenta en primer lugar su capacidad. Si no vas a requerir nunca almacenar una gran cantidad de líquido ni quieres que te pese excesivamente en el bolso o mochila para llevártelo por ahí, podrás escoger un termo 500 ml. Sin embargo, si necesitas poder almacenar y conservar fría o caliente una mayor cantidad de agua o café, deberás hacerte con un termo 1 litro.
  • Además, debes asegurarte de escoger un termo de acero inoxidable como los que tenemos para ti en nuestra web, ya que este es un material muy resistente, duradero y que conserva durante mucho tiempo la temperatura de lo que introduzcas en el envase en concreto. 
  •  
    • En Euronics te ayudamos a conservar todos tus alimentos, tanto sólidos como líquidos justo como tú deseas. Solo echa un vistazo a nuestro catálogo online e infórmate de todas las prestaciones que nuestros aparatos de conservación de alimentos te pueden ofrecer. Podrás escoger tu fabricante favorito con tu producto de conservación de alimentos Jata, Orbegozo o Princess.
Ventajas

Ventajas de los dispositivos de conservación de alimentos

  • La principal ventaja de tu envasadora al vacío, es que te permitirá conservar todo tipo de alimentos, con diversas formas y tamaños, por hasta cinco veces más que en su envase normal. Esto te ayudará a tener que acudir a hacer la compra con menos frecuencia, así como a ahorrar dinero al no tener que desechar nunca más comida que se te haya puesto mala.
  • Por otro lado, tanto los termos como las envasadoras al vacío pueden ser modelos compactos y de dimensiones reducidas que te permitan guardarlos más fácil y cómodamente en casa. Además, los termos son dispositivos de conservación de alimentos portátiles que te podrás llevar donde quieras para disfrutar siempre de agua fresca o café calentito.
Desventajas

Desventajas de los productos de conservación de alimentos

  • Una de las desventajas principales de los productos de conservación de alimentos es que, a pesar de tratarse de dispositivos de poco tamaño, por supuesto ocuparán espacio útil en el almacenaje de nuestra cocina. 
  • Por otro lado, al emplear una envasadora al vacío en casa, estaremos utilizando una gran cantidad de plástico para conservar en este tipo de bolsas y envases todos nuestros alimentos.
  • En Euronics conseguimos que el precio de los aparatos de conservación de alimentos no sea nunca un inconveniente. Podrás encontrar productos más completos e innovadores por hasta 35€, y otros productos con métodos de conservación de alimentos más sencillos por tan solo 12€. Tú decides tu presupuesto, y nosotros te ofrecemos la mejor calidad.