La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Tiendas Euronics

Encuentra nuestras tiendas de electrodomésticos e informática en todo el territorio nacional. Euronics cuenta con más de 350 puntos de venta que se reparten por todas las provincias españolas. Además, dentro del nivel internacional contamos con más de 11.000 puntos de venta repartidos en más de 35 países de Europa.

Descubre la tienda más cercana y conoce el amplio catálogo que te ofrecemos. Infórmate acerca del establecimiento más próximo a tu hogar o trabajo. Utiliza nuestro buscador y consulta el horario, el teléfono y toda la información de tu tienda más cercana.

En Euronics nos preocupamos por todas tus necesidades, descubre nuestros servicios y todos los productos con los que contamos en nuestros puntos de venta. En ellos siempre recibirás el asesoramiento y la ayuda de los mejores profesionales.

También puedes optar por la compra de nuestros productos online y seleccionar la recogida en tienda durante el proceso de compra. De esta manera te puedes ahorrar los gastos de envío con tan solo seleccionar la tienda que más cerca esté a tu dirección.

Visita las tiendas físicas de Euronics para asesorarte y conocer de primera mano toda la información de los productos.