La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Televisores Hisense Combi Hisense Americanos Hisense Congeladores Hisense
Hisense

Hisense es un fabricante Chino que nace en 1969 con la intención de acercar la tecnología al usuario. El primer producto con el que salió al mercado fue una radio y más tarde el desarrollo de una televisión transistor.

Para Hisense la tecnología debe proporcionar de nuestro mundo un lugar mejor, donde la tecnología sea fácil de emplear y estar al alcance de cualquiera. Hisense se compromete a desarrollar creaciones tecnológicas que sean capaces de mejorar la vida de los usuarios. 

Esta multinacional crea productos de imagen, sonido, informática y electrodomésticos, con un diseño y tecnología innovadores. 

Hisense, donde la innovación se encuentra con el valor

Tecnología

Nos apasiona hacer la tecnología accesible a todo el mundo. Para Hisense ser innovador va de la mano a ser accesible. No se trata solo de lo que es sino de lo que puede llegar a lograr. Es importante que construyamos un mundo mejor gracias a la tecnología, fácil de usar y disponible para cualquiera. La misión de hisense es desarrollar innovaciones que mejoren las vidas de los demás.

Tecnología Hisense
Calidad Hisense

Calidad

Nuestro objetivo es fabricar grandes productos, porque creemos que todos debemos disfrutar de la tecnología de calidad. Nuestros procesos aseguran los mayores controles para asegurar que todo lo que ofrecemos son productos que nos enorgullecen vender

Servicios

Nos apasiona hacer felices a nuestros clientes y sabemos que la tecnología puede ayudarles, y aunque cambie rápidamente puede ayudarles en el camino. El equipo de atenci´pon al cliente de Hisense está para ayudar e informar a todos nuestros usuarios

Servicio Hisense

Productos Hisense

2 >
2 >