x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Extractores

filtro FILTRAR

Se han encontrado 21 Extractores

    Desde Hasta

Se han encontrado 21 Extractores . Página 1 de 1

¿Hay alguna sala en tu casa que te haga echar de menos un sistema de ventilación? Los extractores son electrodomésticos extremadamente recomendables para estancias con muy poca ventilación, como cocinas con una ventana pequeña o cuartos de baño. Entérate aquí con nosotros de todas sus características, tipos y prestaciones, y encuentra en Euronics tu modelo ideal de entre varias marcas como extractores de Cata o extractores de S&P.

Tipos de extractores

Este tipo de electrodoméstico te permite evitar la acumulación del humo y los malos olores de forma similar a una campana extractora, aunque cuenta con una potencia muy inferiorEs posible que un extractor de aire sea suficiente para una estancia pequeña, pero no es recomendable instalar uno en una cocina de gran tamaño, ya que no será capaz de proporcionar una ventilación adecuada.

Puedes utilizar un extractor de humos como extractor de cocina si tu cocina es de pequeño tamaño o la utilizas con escasa frecuencia, por ejemplo la cocina de una segunda residencia.

Otra función habitual es utilizar un extractor para baño. Instalando un extractor en un aseo o cuarto de baño sin ventanas y con poca ventilación lograrás evitar la acumulación de olores y humedad en el interior.

La anchura de los extractores oscila entre los 10 y los 50 cm, por lo que resultan muy adecuados para instalar en cualquier lugar sin ocupar apenas espacio. Un extractor de cocina integrable te propocionará una mejor ventilación sin producir ningún tipo de molesta. Encuentra extractores para techo o pared adecuados a todo tipo de necesidades.

Antes de escoger tu extractor, presta atención a la potencia y el volumen de aire que es capaz de mover. Algunos modelos de extractor y ventilador pueden poner en movimiento hasta 700m3/h. En relación con esto, valora el nivel de ruido. Con un nivel de emisión inferior a 50 dB ya se considera un extractor silencioso.

El precio varía en función del modelo y la marca. Puedes encontrar aparatos más que adecuados por un precio aproximado de 50 euros, aunque también puedes optar por modelos un poco más sofisticados y potentes.

En Euronics, seleccionamos para ti los mejores electrodomésticos, ofreciéndote toda la información que necesitas conocer para escoger el modelo de extractor que necesitas. En nuestro catálogo puedes encontrar extractores Cata y S&P, entre otros fabricantes. Compra tu extractor de cocina barato aquí y recíbelo en casa en cuestión de unos días.

Además, si adquieres cualquier producto en nuestra tienda online disfrutarás de dos años de garantía oficial totalmente asegurados. Equipa tu hogar con un plus de tranquilidad y comodidad gracias a las ofertas y promociones de nuestro catálogo.

Extractores potentes y silenciosos

Gracias a su pequeño tamaño, los extractores permiten ahorrar mucho más espacio, ofreciendo una instalación sencilla y libre de complicaciones.

Existen distintos diseños con todo tipo de potencias, por lo que siempre podrás encontrar un modelo adecuado a tus necesidades más específicas. También podrás tener en cuenta el nivel de dB que emita durante su funcionamiento. Si a penas quieres notar su funcionamiento en casa, solo tienes que hacerte con extractores silenciosos

Hay formatos especiales tanto para cocina como para baños. Compara los modelos que te ofrecen lo que necesitas para elegir el más adecuado a tus exigencias y bolsillo.

Desventajas de extractores

Tienen una capacidad menor de extracción, por lo que únicamente resultan adecuados para habitaciones de pequeño tamaño. No son suficientes para eliminar todo el humo que se produce en una cocina de gran tamaño, por ejemplo.