La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Frigoríficos de 2 puertas

Frigorificos convencionales

Características

  • Los frigoríficos de 2 puertas o también llamados “convencionales” tienen el congelador en la parte superior del aparato y suele ser pequeño en proporción con el tamaño total del frigorífico.
  • Está disponible en muchos tamaños diferentes, la anchura más común es 60cm, aunque se están popularizando frigoríficos de ancho especial de 70 cm, y algunos más pequeños, por sus tamaños son ideales para colocar en cualquier tipo de cocina. Además, cuenta con una instalación fácil y sin necesidad de contratar a un profesional. 
  • En comparación con los otros tipos, estos modelos son la opción más barata y económica, aunque esto no quita que tengan igual de prestaciones que cualquier otro tipo de frigorífico. No importa que tu presupuesto sea bajo puesto que son frigoríficos baratos y que puedes adquirir por algo más de 200 €. Asimismo, en nuestro catálogo podrás encontrar modelos con la última tecnología que pueden contar con un precio de más de 700 €.
  • Al contar con dos compartimentos por separado, podrás mantener tus alimentos y productos conservados en perfecto orden. Además, suelen contar con cajones para mantener la fruta y verdura más fresca, con bandejas para colocar organizadamente los productos y con estantes en la puerta para aprovechar al máximo el espacio.
  • No importa el estilo de tu cocina ya que aunque cuente con un tamaño más compacto, puedes escoger entre varias alturas en función del espacio con el que cuentes en la cocina. Gracias a que el congelador se sitúa en la parte superior se pueden acceder fácilmente a los alimentos congelados.
  • Consigue el modelo que mejor se adapte al estilo de tu cocina así como que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, solo debes seleccionar los filtros de búsqueda adecuados para encontrar fácil y rápidamente lo que buscas.Descubre todas las ofertas de Euronics en firgoríficos y ahorra mucho más.
1-2 personas

Capacidad

  • La capacidad de un frigorífico de dos puertas oscila entre los 200 y 300 litros en función del fabricante y el modelo. Son frigoríficos pequeños y compactos que están indicados para familias no muy grandes, parejas, personas que viven solas, estudiantes… En denifitva, para hogares en los que no se necesite un gran espacio de conservación para los alimentos. Tampoco te dejes engañar poque aunque parezca que no cuenta con un gran espacio, podrás almacenar todo tipo de alimentos entre sus diferentes compartimentos para que se conserven a la temperatura perfecta.
Eficiencia energética

Eficiencia energética

  • Algo muy importante a tener en cuenta es la clasificación energética del electrodoméstico, sobre todo en este caso en el que se necesita un funcionamiento continuo. Por lo que es conveniente optar por modelos con clasificación más alta en Frigoríficos de 2 puertas es de A+++, con ellos ahorraras mucho dinero a lo largo de la vida útil del frigorífico. Al decantarse por estos modelos con los que se consigue un menor consumo de energía durante su funcionamiento, verás como disminuye tu factura de la luz.
  • También puedes optar por modelos con iluminación LED o sistemas de refrigeración que siempre mantienen el interior a la misma temperatura para disfrutar de un mayor ahorro en el consumo de energía producido por tu frigorífico.
Garantia oficial

Garantía y servicio

  • Desde Euronics te traemos los mejores Frigoríficos de 2 puertas, solamente debes escoger el modelo de las mejores marcas del mercado.
  • Todos nuestros frigoríficos de 2 puertas cuentan con la garantía oficial de cada uno de los fabricantes (mínimo 2 años). También puedes encontrar que algunas de las marcas ofrezcan garantías adicionales en sus motores u otros componentes de los frigoríficos.
  • Recuerda que si quieres que te instalemos el frigorífico y/o retiremos el antiguo simplemente tienes que añadir nuestro "Servicio Estrella" a la hora de hacer tu compra, no dejes escapar esta oportunidad y consigue cuanto antes una buena nevera para tu hogar.
FILTRAR

Se han encontrado 71 Frigoríficos de 2 puertas.

2 >

Se han encontrado 71 Frigoríficos de 2 puertas . Página 1 de 2

FILTRAR
2 >