Centro de Ayuda Online de Euronics

Estas son las dudas más frecuentes de nuestros clientes

¿Aún tienes dudas? Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar lo que necesitas

O encuentra tu duda aquí

Responsable del tratamiento: Sinersis E-Commerce, S.L.

Finalidad en el tratamiento de los datos: gestionar sus solicitudes a través de cualquier medio de contacto facilitada en nuestra web.
Cesiones: las exigidas por las leyes.

Conservación: indefinidamente, salvo oposición, y posteriormente hasta la prescripción de las responsabilidades correspondientes.

Derecho de los interesados: Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en recomendamos privacidad@euronics.es. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/. Puede consultar más información acerca de la política de privacidad aquí

He leido y acepto la politica de privacidad.

*Campos obligatorios

Si deseas ampliar información complemetaria a nuestro soporte técnico online puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes métodos.

Al contactar con nuestra empresa, acepta nuestra política de protección de datos

976 30 69 09
Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00h, debido al alto número de pedidos recomendamos contactar por correo electrónico para poder ser atendido con mayor eficiencia.

Euronics España

C/ Bravo Murillo 377 4ºA
28020 Madrid (España)

Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoceras todas las ofertas, noticias y promociones de primera mano

Responsable del tratamiento: Sinersis E-Commerce, S.L. Finalidad en el tratamiento de los datos: envío de comunicaciones comerciales electrónicas, conforme al consentimiento prestado. Cesiones: las exigidas por las leyes. Conservación: indefinidamente, salvo oposición, y posteriormente hasta la prescripción de las responsabilidades correspondientes. Derecho de los interesados: Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en privacidad@euronics.es. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web. Puede consultar más información acerca de la política de privacidad aqui