Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Placas de inducción

Ordenar
filtro FILTRAR

Se han encontrado 128 Placas de inducción

    Desde Hasta

Se han encontrado 128 Placas de inducción . Página 1 de 4

2 ... 4 >

La inducción es posiblemente la tecnología más rápida y segura que puedes encontrar en placas de cocina en la actualidad. La principal característica de una placa de inducción es que el calor no se transmite mediante resistencias eléctricas a las sartenes u ollas, sino que se genera directamente en ellas, en su interior, gracias a la creación de un campo magnético. Esto hace que la cocina por inducción sea muy segura y evite la acumulación de un calor excesivo en tu cocina.

Características de una placa de inducción

Esta tecnología es increiblemente rápida y proporciona una precisión de temperatura muy alta. No es preciso crear el calor en una resistencia y esperar a que se transmita debido al contacto entre el menaje que estés utilizando y tu placa, y de la superficie de este al interior con el alimento que estés cocinando.

Al colocar el menaje sobre una cocina de inducción, el calor se creará directamente en su interior. Sin embargo, debes tener en cuenta que esta tecnología no funciona con todo tipo de ollas o sartenes, a diferencia de las placas de gas. El acero inoxidable o el hierro fundido suelen ser opciones seguras.

A pesar de este requerimiento, la inducción te ofrece una gran ventaja en lo que a seguridad se refiere. Con esta tecnología no es posible dejar fuegos encendidos, ya que solo funcionan en contacto con un menaje. Así, los fuegos se apagan si no tienen una sartén u olla encima, evitando que puedas quemarte si los tocas por accidente e impidiendo despistes o posibles accidentes domésticos.

El precio de una placa de inducción puede ser variado. Hay que tener en cuenta que, al tratarse de una tecnología más compleja, es también una opción un poco más cara que las placas vitrocerámicas. No obstante, sus prestaciones y alto nivel de seguridad compensan. Puedes hacerte con una cocina de inducción básica desde 300€, o subir de gama y disfrutar de atributos adicionales, como control táctil, temporizador, placas de inducción flex y mucho más.

Las mejores marcas están en este mismo catálogo. Aquí podrás encontrar y conocer placas de inducción Balay, Bosch, Teka, Siemens, AEG y muchas más. Selecciona aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

Tamaño y modelos de placas de inducción

Antes de comprar una placa de inducción debes tener en cuenta el tamaño tanto de tu encimera como de tu familia. Hay placas de inducción de 2 fuegos 30cm de ancho, llamadas modulares, perfectas para espacios pequeños. También puedes encontrar placas de inducción de 90cm, o 80. Tal vez estés acostumbrado a ver plazas de 60 cm y 4 zonas de cocinado, ya que esas son habitualmente las medidas para placas de inducción. Las más grandes tienen un tamaño de hasta 120 cm aunque son muy poco comunes.

En nuestro catálogo puedes encontrar placas de inducción de 3 fuegos, además de las anteriormente mencionadas, con una zona de cocinado extra-grande para poder cocinar con recipientes mayores, como paelleras.

También existen placas de inducción portátiles o con diferentes diseños exteriores. Por lo general, son de color negro o gris, aunque nosotros te ofrecemos también placas de inducción blancas que podrían quedar muy bien en tu hogar, dependiendo del estilo de tu cocina.

Eficiencia energética

Las placas de inducción son las placas energéticamente más eficientes, en comparación con el gas y las placas eléctricas tradicionales. Estas placas son las que más rápido llevan una olla de agua a ebullición. Invierten mucho menos tiempo y, conecuentemente, menos energía en calentar y cocinar tus alimentos.

Logra más eficiencia que una placa eléctrica tradicional, una vitrocerámica o una placa de cocina de gas, hasta una clasificación A, incluso con una placa de inducción pequeña.

Podrás encontrar placas de inducción de todas tus marcas de confianza, con el mayor nivel de calidad y una garantía oficial mínima de 2 años

De forma constante proporcionamos diferentes televisiones en oferta para que puedas disfrutar de las mejor tecnologías visuales a un buen precio. Por lo que no vas a tener problemas en comprar la televisión que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Hazte con tu horno o placa de inducción, y otros grandes y pequeños electrodomésticos para equipar tu cocina al mejor precio en la tienda online de Euronics, sin más esfuerzo que un solo click. Encuentra rápida y fácilmente las mejores ofertas para placas de inducción baratas y saca el máximo partido a tu presupuesto, llevándote a casa lo que necesitas sin gastar de más.