Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Reproductor Blu-Ray Reproductor DVD DVD portátil

Reproductores BluRay y DVD

Ordenar
filtro FILTRAR

Se han encontrado 10 Reproductores BluRay y DVD

Se han encontrado 10 Reproductores BluRay y DVD . Página 1 de 1

Los reproductores BluRay y DVD son dispositivos que conectar a tu televisión para poder reproducir en su pantalla DVDs o BluRays con la mejor calidad. Si eres un auténtico cinéfilo y te encanta coleccionar tus películas favoritas y esos clásicos imprescindibles del cine, no puedes prescindir en casa de un reproductor Blu Ray y DVD. En la tienda online de Euronics econtrarás una amplia gama de modelos de reproductores de Blu Ray y DVD con los mejores precios y las mejores marcas como reproductor Blu Ray y DVD LG, Panasonic o Sony.

Hay varias características y prestaciones de este tipo de reproductores que debes tener en cuenta a la hora de comprar el que más te convenga. A continucación, vamos a explicártelo todo sobre reproductor DVD o Blu Ray para que solo tengas que leer y escoger.

¿Qué es mejor un DVD o BluRay?

Primero, vamos a diferenciar entre reproductores de BluRay y reproductores de DVD. Tanto DVD como BluRay, son formatos de disco óptico para el almacenamiento de contenidos de audio, vídeo e imagen. Las diferencias entre Blu Ray y DVD, son el almacenamiento y la resolución de imagen. El disco Blu Ray tiene una capacidad de almacenamiento de 25GB frente a los 4,7GB del DVD. Y en cuanto a la resolución, el Blu Ray te aportará una calidad de 1920×1080 píxeles, frente a los  480×520 píxeles del DVD.

En cuanto a los reproductores DVD, encontrarás varios modelos con más o menos prestaciones y con un precio más o menos elevado. Si buscas una mayor calidad en la reproducción de tus películas DVD, deberás hacerte con un reproductor DVD con HDMI. Al emplear una entrada de este tipo, tus imágenes y audio se aproximarán más a la alta definición.

Entre los reproductores de DVD para TV que tenemos para ti, encontrarás reproductores DVD portátiles, con un diseño compacto y de dimensiones reducidas para que puedas transportarlo e instalarlo donde quieras en todo momento.

Para poder visionar tus películas y contenidos BluRay con una calidad increíble, debes echar un ojo a un reproductor Blu Ray ultra HD o a reproductores BluRay 4K. La nitidez y precisión de detalles, brillos y colores de las imágenes que reproduzcan serán incomparables. 

Además, para poder disfrutar de aún más contenidos y más variedad, podrás llevarte un reproductor BluRay USB, ya que mediante esta entrada podrás conectar un pendrive o un disco duro, y reproducir todo lo que tengas ahí almacenado en tu televisor. Si te decides por un reproductor BluRay wifi, tendrás la opción de conectarte a internet y disfrutar de películas, juegos, noticias...

Comodidades de los reproductores BluRay y DVD

Con tus reproductores BluRay y DVD podrás visionar en la comodidad de tu hogar todos los contenidos que desees, incluso conectándote a internet a través del reproductor, o empleando otros dispositivos vinculados de forma inalámbrica o mediante USB o HDMI.

Además, podrás hacerte tanto con un reproductor BluRay portátil como con un reproductor DVD pequeño. Así, aunque se trate de un dispositivo más que añadir al espacio disponible en tu mueble del televisor, el espacio ocupado será el mínimo posible.

Podrás también instalar en tu hogar una calidad superior con tu modelo de reproductor BluRay con calidad Full HD y con tecnología Dolby True HD para un sonido impecable. Convertirás tu salón en una auténtica sala de cine.

Desventajas de los reproductores BluRay y DVD

Hoy en día, la inmensa mayoría de modelos de televisores son Smart TV, por lo que pueden acceder a internet y brindarte una inmensa cantidad de contenidos con películas y series a través de su sistema operativo y accediendo a una gran variedad de plataformas online. Por lo tanto, podrás visionar miles de películas sin tener que instalar reproductores externos.

Para adecuarnos a todas tus necesidades, incluido tu presupuesto, contamos con una amplia gama de modelos de reproductores BluRay y DVD para que puedas elegir un modelo más sofisticado por un precio de 91€, o un reproductor más sencillo y barato por 23€. Tú dedices qué es lo mejor para ti y para tu hogar.