x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Regalos Navidad 2022

¡Ha llegado la Navidad 2022! Llega el momento de pensar regalos para mamá, regalos para papá, para los hermanos, la abuela, los amigos… ¡Una auténtica locura! Como sabemos que escoger detalles para todos no es tarea fácil, hemos pensado en echarte una mano.

En primer lugar, vamos a hacer una selección de regalos originales, prácticos y económicos con los que acertarás seguro. Ya sea para tu primo pequeño como para tu mejor amigo, tenemos la selección perfecta. Queremos ayudarte en tu lista de ideas, queremos que tengas todas ideas recogidas en una misma web y que dejes de buscar y buscar hasta volverte loco.

Además, te hacemos una pequeña clasificación para que vayas directo al grano ¿Qué crees que necesita realmente? ¿Necesita renovar su smartphone? ¿Quieres que tu hermano comience a hacer deporte y quizás le pueda encajar un smartwatch? ¿Tu madre lleva pidiéndote mucho tiempo un televisor nuevo? Sea lo que sea... ¡Nosotros lo tenemos!

Pensando en lo que más se suele regalar para estas fechas, hemos hecho hasta 9 grupos de diferentes categorías para que vayas directo a un listado lleno de productos que podrían encajar perfectamente en lo que estás buscando.

ideas para regalar estas navidades:

En estas navidades 2022 regalar un móvil es una de las mejores opciones. En nuestro catálogo puedes encontrar marcas como Samsung o Wiko, entre otras, para que sorprendas a tus seres queridos.

Gracias a la gran calidad de nuestros terminales podrás capturar todos los momentos de estas fiestas y, además, como tenemos diferentes modelos para distintas necesidades pueden ser el regalo de navidad para tus padres, para tus amigas o para quien tú quieras.

¡Echa un vistazo a los modelos que te proponemos!

Ver teléfonos móviles »

En esta navidad 2022 las tendencias de regalo son los smartwatches. Estos son perfectos para las personas que quieren controlar su actividad deportiva y estar siempre al tanto de sus últimas notificaciones, aunque también hay smartwatches para niños con GPS incluido para saber dónde están los pequeños de la casa en un momento concreto. ¡No pierdas esta oportunidad y regala lo último en tecnología!

Ver Smartwacthes »

Los regalos de navidad de electrónica no pueden fallar en estas fiestas. Por ello, puedes sorprender regalando un portátil. Es un aparato que sirve para todo, ya que la persona que lo reciba (o tú mismo porque nunca está de más darse un capricho) podrá trabajar, ver series y entretenerse con la mayor comodidad.

En Euronics tenemos ordenadores portátiles de diferentes marcas, precios y rendimiento para que escojas el que más se adapte a ti. ¡Es un acierto seguro!

Ver portátiles »

Si estás buscando regalos de Navidad para niños de 12 a 14 años con una de nuestras tablets acertarás seguro. Además de regalarles un dispositivo para que se entretengan viendo series o jugando a sus juegos favoritos, también les estás dando un aparato tecnológico para que aprendan y desarrollen diferentes capacidades y una buena herramienta de estudio.

Además, tenemos disponibles tablets baratas con una buena calidad. ¿Te animas a regalar una?

Ver tablets »

¿Buscas regalos de Navidad para hombres? Entonces una opción muy útil y eficaz son las afeitadoras y perfiladores. Con ellas, tu padre, novio, tío o quien tú quieras conseguirá el look perfecto ya que son muy fáciles de usar y muy eficaces.

Elige entre todos los modelos que hemos seleccionado para realizar un regalo de Navidad que impresione y con el que darás en el clavo.

Ver afeitado »

En Euronics pensamos en tu bienestar y por eso tenemos las mejores depiladoras eléctricas y depiladoras de fotodepilación con la última tecnología para decir adiós al vello de manera permanente.

Estas pueden convertirse, por ejemplo, en el regalo para una madre en Navidad o para la persona que tú eliges. Son muy fáciles de usar y completamente seguros, por lo que seguro que se vuelven imprescindibles para la persona que lo reciba.

Ver depilación »

En la época navideña a todos nos gusta vernos especialmente bien, estrenar ropa nueva y conseguir un look más elaborado para todas esas comidas y cenas con familiares y amigos. El pelo es una parte esencial y llevar la melena cuidada es imprescindible para muchos.

Por eso, ¿qué te parece una plancha de pelo o un moldeador como uno de los regalos de Navidad para tu novia? Seguro que le encanta, ya que disponemos de muchos modelos con los que su pelo no se dañará y conseguirá un brillo especial.

Otros de los regalos de belleza y cuidado personal podrían ser un secador con distintos cabezales para diferentes looks o un cortapelos. No importa a quien se lo regales porque lo usará mucho sin ninguna duda.

Ver cuidado del cabello »

Hay que reconocer que hay personas a las que regalar es ligeramente más difícil que a otros. Por ello, algunos regalos de navidad para familiares especialmente complicados podría ser una cafetera (ya sea de cápsulas, automática o de otros de los tipos que tenemos disponibles) ya que el café recién hecho es algo a lo que pocos se resisten.

Además, también tenemos otro pequeño electrodoméstico como batidoras, barbacoas o grills para que demuestren sus dotes culinarias y experimenten con las mejores recetas. ¡Un regalo útil, económico y de calidad!

Ver Pequeño electrodoméstico »

Aunque no es precisamente uno de los regalos baratos para Navidad, puedes sorprender a esa persona tan especial con una televisión. En Euronics tenemos precios muy competitivos y modelos con tamaño reducido de menos de 22 pulgadas hasta aquellos que pueden superar las 70 para los super salones.

También es uno de los regalos para navidades originales ya que no suele ser muy común regalar televisores. Así que, ¿por qué no eres diferente? ¡Seguro que quien la reciba no olvidará este regalo jamás!

Con ella podrá disfrutar de los mejores contenidos y podréis ver juntos esas típicas películas navideñas y los programas de fin de año. ¡No hay mejor plan! Mira todos los modelos que te proponemos.

Ver Televisores »