La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Microondas Integrables

microondas libre instalación

Características

  • Los microondas integrables son aquellos que están diseñados para integrarse en el mobiliario de la cocina, con el objetivo de pasar desapercibidos o estar más ocultos. Suelen aportar un aspecto limpio y elegante a la estancia, además puedes escoger e entre una gran variedad de diseños.
  • Su instalación se realiza mediante encastre, por lo que se trata de un microondas encastrable en el mueble. Para que no se den problemas durante la instalación hay que saber las medidas tanto del microondas como del espacio en el que se vaya a colocar. Es muy importante no equivocarse con las medidas a la hora de comprar un microondas encastrable, por lo que es de las primeras cosas en las que hay que fijarse.
  • La mayoría de modelos cuentan con una gran potencia de calentamiento y cocción. De esta forma se consigue un ciclo mucho más preciso y rápido. Lo más común es un modelo con 800W de potencia, pero siempre puedes optar por uno con más de 900W en el caso de cocinar mucho y en grandes cantidades. También hay que tener en cuenta que cuanta mayor potencia, mayor consumo energético. Aunque si que es cierto que este pequeño electrodoméstico consume mucha menos energía en comparación con un horno al llevar a cabo las mismas recetas.
  • Una de las funciones con las que conseguir unas recetas más elaboradas y con las que ofrecer un mayor sabor es el Grill. Un microongas con grill permite gratinar o tostar los alimentos, proporcionando sabores de mayor calidad.
  • La capacidad del interior de cualquier microondas se mide en litros. En función de la cantidad de alimentos que suelas cocinar o calentar, necesitarás una mayor o menor capacidad. Puedes optar por un microondas integrable de hasta 20 litros o por uno con más de 20 litros.
  • Por otro lado, además de los aspectos más técnicos, debes optar por el modelo que mejor se adapte al estilo de tu cocina y al diseño del resto de electrodomésticos. Los modelos más clásicos de microondas integrable blanco es de los preferidos, aún así también puedes optar por un estilo sofisticado en acero inox o negro. Incluso puedes decantarte por los nuevos modelos de cristal para proporcionar a tu cocina un estilo sofisticado y moderno.
  • Según las funciones con las que cuente el modelo contará con un mayor o menor precio. Puedes encontrar microondas integrables por menos de 250 € o por más. Selecciona el que mejor se adapte a tu presupuesto, así como el que mejor cubra tus necesidades.
  • En nuestro amplio catálogo puedes encontrar las mejores marcas con las que podrás disfrutar de su garantía oficial en el caso de problemas técnicos. Por ello puedes decantarte por un microondas integrable Balay, Bosch, Teka... Hazte con el mejor modelo que mejor se adapte al mueble de tu cocina y a tu día a día.
FILTRAR

Se han encontrado 62 Microondas Integrables.

2 >

Se han encontrado 62 Microondas Integrables . Página 1 de 2

FILTRAR
2 >