x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Microondas Integrables

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 53 Microondas Integrables

    Desde Hasta
    Desde Hasta
filtro FILTRAR

Se han encontrado 53 Microondas Integrables . Página 1 de 2

2 >
microondas libre instalación

Características de los microondas integrables

  • Los microondas integrables son aquellos que están diseñados para integrarse en el mobiliario de la cocina, con el objetivo de pasar desapercibidos o estar más ocultos. Suelen aportar un aspecto limpio y elegante a la estancia, además puedes escoger e entre una gran variedad de diseños.
  • Su instalación se realiza mediante encastre, por lo que se trata de un microondas encastrable en el mueble. Para que no se den problemas durante la instalación hay que saber las medidas tanto del microondas como del espacio en el que se vaya a colocar. Es muy importante no equivocarse con las medidas a la hora de comprar un microondas encastrable, por lo que es de las primeras cosas en las que hay que fijarse.
  • Potencia de los microondas integrables

  • La mayoría de modelos cuentan con una gran potencia de calentamiento y cocción. De esta forma se consigue un ciclo mucho más preciso y rápido. Lo más común es un modelo con 800W de potencia, pero siempre puedes optar por uno con más de 900W en el caso de cocinar mucho y en grandes cantidades. También hay que tener en cuenta que cuanta mayor potencia, mayor consumo energético. Aunque si que es cierto que este pequeño electrodoméstico consume mucha menos energía en comparación con un horno al llevar a cabo las mismas recetas.
  • Una de las funciones con las que conseguir unas recetas más elaboradas y con las que ofrecer un mayor sabor es el Grill. Un microongas con grill permite gratinar o tostar los alimentos, proporcionando sabores de mayor calidad.
  • La capacidad del interior de cualquier microondas se mide en litros. En función de la cantidad de alimentos que suelas cocinar o calentar,