x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Micro Cadenas

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 14 Micro Cadenas

filtro FILTRAR

Se han encontrado 14 Micro Cadenas . Página 1 de 1

Caracteristicas

Características de las micro cadenas

  • Una microcadena permite escuchar música en alta calidad de sonido y a alto volumen. Estos equipos de sonido cuentan con varias conexiones, por lo que se pueden conectar a todo tipo de dispositivos para disfrutar de una buena calidad sonora. En Euronics encontrarás mútiples modelos de micro cadenas con diversas prestaciones y características. Aquí te lo contamos todo sobre estos dispositivos para que puedas escuchar en casa tu música favorita con la mejor calidad.
  • Algo a tener en cuenta a la hora de comprar una microcadena de música u otra, es el tipo de conexiones con las que cuenta. Puedes encontrar microcadenas Bluetooth o con tecnología NFC para una conexión inalámbrica. También podrás optar por una microcadena con CD, si eres más clásico, o por una microcadena USB. Asimismo, cuentan con todo tipo de funciones, incluso cuentan con sintonizador para poder escuchar cualquier emisora con tu microcadena radio.
  • La potencia con la que cuente la microcadena es esencial para lograr un mayor o menor nivel de sonido. Un equipo con muchos vatios consigue que el sonido se escuche en alta calidad con altos volúmenes.
  • Algunos modelos cuentan con Subwoofer, por lo que consiguen definir los graves, ofreciendo una experiencia acústica mucho más realista.
  • Cuentan con multitud de diseños que se adaptan perfectamente al estilo de la estancia. En función del espacio con el que cuentes podrás optar por un modelo de mayor tamaño con mayor potencia. Si lo que quieres es darle un toque vintage a tu hogar, puedes buscar una microcadena con tocadiscos. Y si lo que prefiers es ocupar el menor espacio posible, siempre podrás decidirte por microcadenas compactas.
  •  
    • Otro aspecto que definirá la calidad de tu nueva micro cadena, serán los formatos de audio que admita. No te limites solo al estándar MP3, podrás escuchar también tu música en WMA, FLAC, CD-RW... Y para una innovación aún mayor, no te pierdas las microcadenas wifi, con las que podrás disfrutar de toda la radio que quieras por internet y de tus listas de Spotify favoritas.
  • Puedes optar por todo tipo de microcadenas baratas con las que escuchar música cómodamente desde tu hogar. Puedes encontrar tanto modelos por 100 euros o por más, por lo que según tu presupuesto podrás decantarte por uno o por otro modelo.En Euronics te ofrecemos un amplio catálogo de micro cadenas de todo tipo de marcas. Consigue microcadenas LG, microcadenas Grundig, microcadenas Nevir… al mejor precio.
Ventajas

Ventajas de las micro cadenas

  • Ofrecen una gran potencia sonora con la que disfrutar de todo tipo de música con una buena calidad de sonido. Además, con botones y mandos giratorios muy sencillos de usar e intuitivos, podrás manejar tu micro cadena cómodamente. Además, la mayoría de modelos cuenta con Subwoofer para proporcionar una mejor calidad de sonido.
  • Ocupa muy poco espacio ya que la mayoría es de tamaño pequeño, por lo que se pueden colocar fácilmente en cualquier parte.
  • Es capaz de reproducir en varios formatos, por lo que podrás escuchar toda tu música desde cualquier tipo de dispositivo, tanto con una microcadena DVD, microcadena CD como con una microcadena con tocadiscos.
Desventajas

Desventajas de las micro cadenas

  • Suelen contar con menos potencia que otros sistemas de sonido, como es el caso de las barras de sonido o Home Cinema.
  • En el catálogo online de Euronics podrás consultar las microcadenas opiniones de otros clientes para sentirte más seguro del producto que finalmente te decidas a adquirir. Contamos además con una amplia gama de marcas y precios para ajustarnos siempre a tus gustos y a tu presupuesto.