Buscar
Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Básculas de cocina

Ordenar
filtro FILTRAR

Se han encontrado 20 Básculas de cocina

    Desde Hasta

Se han encontrado 20 Básculas de cocina . Página 1 de 1

Básculas de cocina

Características

  • Una báscula de cocina es un dispositivo que sirve para pesar los alimentos. Se usa para medir las cantidades exactas de los ingredientes a la hora de preparar un plato.
  • Podemos encontrar una gran variedad de básculas, con diferentes tamaños y colores.
  • Gracias al uso de una báscula de cocina digital mientras cocinas, siempre utilizarás las medidas adecuadas en cada una de tus recetas. Es perfecta para seguir dietas o cocinar más saludable ya que podrás medir la cantidad de los ingredientes. 
  • Puedes optar por una gran variedad de básculas de cocina baratas, por algo menos de 20 €. Por lo que por muy poco dinero podrás llevar una dieta más equilibrada y una vida más saludable.
  • Solo debes escoger la que más se adapte a tu estilo de cocina, nunca había sido tan fácil cocinar en las cantidades adecuadas con este pequeño electrodoméstico de cocina.
Tipos

Tipos

  • Básculas mecánicas: son la versión más tradicional, no necesitan de pilas para funcionar y son más económicas. Cuentan con un recipiente para depositar los alimentos y el cuerpo, que contiene un medidor de aguja.
  • Básculas digitales: son las más actuales y tienen la ventaja de que son más precisas. Cuentan con un plato para depositar los alimentos y un cuerpo plano, donde se aloja un display digital. Necesitan pilas para funcionar. Algunos modelos cuentan con la función "tara", que elimina lo que pesa el recipiente donde incorporamos los alimentos.
Ventajas

Ventajas

  • Con una báscula de cocina puedes tener la seguridad de que las cantidades serán las adecuadas, lo que contribuye a que tus platos queden perfectos.
  • Su tamaño pequeño o muy plano hace que resulten ideales para hacerles un hueco en nuestra cocina. Se pueden guardar sin problemas en cualquier cajón o armario. Además, su uso es muy sencillo, no tendrás problemas para medir la cantidad de tus comidas.