La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Purificadores de aire

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

Se han encontrado 6 Purificadores de aire

¿Qué buscas?

Caracteristicas

Características de un purificador de aire

  • Si quieres disfrutar de un aire más limpio en tu vivienda y cuidar todo lo posible de tu salud, adquirir un purificador de aire puede ser una opción estupenda.
  • ¿Qué es un purificador de aire? Un purificador de aire tiene como misión eliminar cualquier partícula nociva presente en el ambiente (ya sea de tu salón, de tu dormitorio, de tu espacio de trabajo...) con una efectividad de hasta un 99,99%.
  • ¿Para qué sirve un purificador de aire? Pues, precisamente, se ocupa de la función que su propio nombre indica: purificar el aire, librándose de cualquier agente molesto o perjudicial, incluyendo polvo, polen, ácaros e incluso humo de tabaco.
  • ¿Cómo funciona un purificador de aire? El mecanismo de un purificador cuenta, primero, con un ventilador que atrae el aire hacia su interior. Una vez dentro, cuenta con un sistema de filtrado, que elimina las impurezas del aire para devolverlo de nuevo mucho más limpio.
  • Existen distintos tipos de sistemas de purificación, que emplean tecnologías distintas. El mercado actual ofrece purificadores de agua (como un purificador y humidificador), o purificadores de aire de ozono, aunque una de las opciones más populares y recomendables son los purificadores de filtros de alta eficienca. Estos son los purificadores de aire con filtros HEPA, que eliminan con gran eficacia todos los elementos contaminantes que se encuentran en el aire de lugares interiores, (también utilizados en otros electrodomésticos de climatización).
  • En cuanto a su instalación, debes tener en cuenta el tamaño de cada electrodoméstico y modelo particular, y valorar el uso que le vas a dar antes de realizar tu compra. Comprueba que la potencia y el volumen de aire que cada purificador y ventilador pueda ofrecerte sean adecuados para las habitaciones en las que lo quieras utilizar.
  • ¿Dónde colocar un purificador de aire? Gracias a su tamaño reducido, podrás colocar este electrodoméstico en cualquier lugar en el que pudieras colocar un ventilador o un pequeño aire acondicionado portátil, por ejemplo, en el salón de tu vivienda.
Ventajas

Ventajas de los purificadores de aire

  • La mayor de las ventajas de este tipo de electrodoméstico es que es capaz de eliminar eficazmente una gran cantidad de agentes nocivos con un mismo sistema, manteniendo un nivel de higiene superior.
  • Es muy útil para hogares o espacios frecuentados por personas con problemas respiratorios, ya que ayuda a proteger su salud de una forma muy fácil y sin esfuerzo. Así, resultan muy eficaces como purificadores de aire para alergias al ser capaces también de filtrar alérgenos provenientes del polvo o del pelo de las mascotas.
  • Su funcionamiento es totalmente silencioso. Algunos cuentan incluso con modos especiales para las horas de sueño. También son altamente eficientes.
Desventajas

¿Desventajas?

  • Realmente, este tipo de aparato no presenta desventajas, a no ser que su precio resulte inadecuado para tu bolsillo. Por lo demás, su instalación es sencilla y te ofrece todos los beneficios anteriormente mencionados.
Garantia

Garantía para tu purificador de aire

  • Gracias a la excelente selección de productos de Euronics, podrás escoger entre una gran variedad de electrodomésticos de cuidado personal dedicados exclusivamente a mejorar el ambiente de tu casa, convirtiéndolo en mucho más saludable.
  • Encuentra lo que necesitas explorando nuestro catálogo, y hazte con un purificador de aire Rowenta, Philips o Delonghi entre otras marcas de igual calidad
  • Aprovecha las ofertas y promociones con los mejores precios de purificadores de aire con las que contamos en todas las épocas del año para equipar tu casa sin gastar de más, y siempre con la mejor garantía. Y, si no tienes claro qué purificador de aire comprar, siempre puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso. También puedes consultar las opiniones de purificadores de aire de otros clientes.
  • Todos los purificadores de ambiente, humidificadores y el resto de productos incluidos en nuestro catálogo incluyen una garantía oficial de 2 años y puedes adquirirlos tanto en las tiendas físicas como a través de Internet desde cualquier lugar de España. Disfruta siempre del mejor servicio y la calidad que te ofrecen los fabricantes de más confianza.
FILTRAR

Se han encontrado 6 Purificadores de aire . Página 1 de 1