x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ratones

Accesorios

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 1 Accesorios . Página 1 de 1

Ratón

Características de los accesorios

  • Para lograr una mayor comodidad y facilidad a la hora de escribir y controlar lo que haces en el ordenador son necesarios ciertos accesorios. Los periféricos de un ordenador con los se puede disfrutar de un mayor control son los ratones de ordenador y los teclados.
  • Estos periféricos de informática son totalmente necesarios al utilizar cualquier ordenador de sobremesa. Por otro lado, en el caso de utilizar un ordenador portátil, se pueden utilizar para disfrutar de una mayor comodidad y facilidad a la hora de utilizar cualquier tipo de ordenador. Así que podrás comprar tus accesorios de ordenadores portátiles o accesorios ordenador sobremesa.
  • Muchos de los modelos se tratan de ratones o teclados inalámbricos. Por lo que no necesitan ningún tipo de cable para conectarse al ordenador. La mayoría suele contar con un receptor que se conecta al puerto USB. De esta forma se proporciona una mayor libertad de movimiento.
  • Existen todo tipo de modelos y diseños, incluso los nuevos ratones y teclados con luces LED que emiten luces de colores durante su funcionamiento. Suelen ser muy usados accesorios ordenador gaming.
  • Asimismo, muchos son los packs que ofrecen tanto el teclado como el ratón. De este modo siguen la misma línea de diseño.
  • Son muchos los tipos de ratones y teclados para el ordenador que existen en el mercado actual. Los más utilizados son los ratones ópticos, los inalámbricos o los Touch que proporcionan los ordenadores portátiles. En el caso de los teclados, también puedes encontrar teclados ergonómicos, teclados portátiles, teclados gaming o teclados con touchpad.
  • En función del tipo de uso o lo que se suela hacer con el ordenador se puede escoger entre un teclado simple o con un teclado con toda clase de funciones y botones. Se tratan de teclados que pueden contar con un teclado numérico o con funciones multimedia para controlar el reproductor, abrir el navegador o un documento…
  • Lo mismo ocurre con los ratones, los cuales pueden contar con botones especiales para jugar a toda clase de videojuegos. Además, los ratones ópticos o que cuentan con luz ofrecen un deslizamiento más preciso para jugar con total precisión.
  • Este tipo de accesorios para ordenador son bastante económicos puedes encontrar modelos de las mejores marcas desde los 10 euros. Escoge entre la gran gama de accesorios que encontrarás en Euronics de diversas marcas como Microsoft o Logitech.
  • Disfruta de una mayor comodidad y precisión a la hora de llevar a cabo las tareas en el ordenador con los mejores ratones y teclados de ordenador.
Ventajas

Ventajas de los accesorios

  • Algunas de las ventajas de los accesorios de pc son, por ejemplo, la gran comodidad de aportan tanto si empleas tu ordenador portátil o de sobremesa para trabajar, estudiar o jugar tus partidas gamer. Además, los modelos inalámbricos de ratón y teclado te beneficiarán también con una mayor movilidad y flexibilidad de movimientos.
  • Por otro lado, también te brindarán facilidad y rapidez a la hora de manejar tu ordenador, navegar por internet, escribir y jugar. Con un buen ratón que se adapte bien a la forma de tu mano, podrás realizar tus tareas virtuales en un tiempo récord. Y si combinas tu ratón también con un teclado ergonómico, la facilidad, rapidez y comodidad de trabajo en el ordenador serán imbatibles.
Desventajas

Desventajas de los accesorios

  • Algunos modelos de accesorios de teclado y ratón inalámbricos, se conectarán a tu PC mediante bluetooth. Esto por un lado te permite prescindir de cables y tener mayor comodidad y movilidad, pero a su vez, gastará la batería de tu portátil más rápidamente o, si estás realizando muchas cosas a la vez con tu ordenador, podrá contribuir a que funcione más lento.
  • Por supuesto, tanto un ratón como un teclado ocuparán espacio en tu escritorio, pero siempre podrás escoger el tamaño que prefieras o un diseño compacto que se adapte mejor a tus necesidades.
  • También tendrás que tener en cuenta la duración de las pilas en ciertos accesorios periféricos de tu ordenador como los ratones inalámbricos. Generalmente funcionan con pilas que tendrás que recambiar cuando se agoten.