La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Teclados

Caracteristicas

Características a tener en cuenta para comprar un teclado de ordendor

  • Los teclados se componen de teclas que permiten escribir toda clase de caracteres y seleccionar todo tipo de funciones. Por lo que se trata de uno de los componentes o accesorios de ordenador fundamentales en nuestro día a día en el trabajo o mientras estudiamos.
  • Muchos son los tipos y modelos de teclados que se pueden encontrar en el mercado actual. Algunos funcionan mediante conexiones inalámbricas, como es el caso de los teclados con bluetooth. Este tipo de modelos funcionan tanto en ordenadores como en móviles. 
  • Asimismo, todos los teclados que funcionen sin cables se pueden considerar teclados inalámbricos. Los teclados de ordenador sin cable pueden funcionar mediante pilas o mediante baterías que deberán recargarse. Sin duda, gracias a su conexión sin cable no tenemos que tener cables conectados al ordenador, lo que supone una mayor comodidad, una mayor libertad del movimiento y una mejor organización del espacio.
  • Otro tipo de modelo se trata de los teclados con USB, es decir, se conectan al ordenador mediante una clavija USB. Esta conexión se utiliza tanto para los modelos con cable como sin cable, pues algunos modelos inalámbricos se conectan al ordenador mediante un pequeño USB que hace posible la transmisión con el teclado.
  • Según el tipo de diseño se pueden encontrar teclados mecánicos o de membrana. Los modelos mecánicos funcionan muy bien aunque emiten ruido mientras se utilizan. Mientras que los teclados de membrana son más silenciosos. Es verdad que los modelos de membrana pueden atascarse en el caso de escribir mucho. Además, en función de las tareas que realices será más conveniente uno u otro modelo. Por ejemplo, si sueles escribir mucho los expertos aconsejan los modelos mecánicos para un funcionamiento mucho más eficaz aunque emitan algo más de ruido. Por lo que para las oficinas o los que trabajen con ordenador es mejor comprar teclados mecánicos.
  • Hoy en día existen teclados portátiles y de menor tamaño para conectarlos a todo tipo de dispositivos, como pueden ser los teléfonos móviles o tablets. Suelen contar con las teclas necesarias para ahorrar más espacio, a diferencia de los teclados multifunción. En el caso de los modelos multifunción suelen contar con todo tipo de teclas, incluso con un apartado numérico para escribir números de forma más rápida y precisa.
  • Si eres un auténtico gamer no te puede faltar el teclado gaming para que reacciones mucho más rápido a todo lo que suceda en el juego. Suelen contar con luces de colores led y ser mucho más resistentes al ser diseñados para un uso intensivo.
  • Según las necesidades de cada uno es mejor optar por uno u otro modelo. En el caso de no utilizarse mucho se puede optar por cualquier modelo barato, incluso por cualquier pack de teclado y ratón. Si escribes de forma regular es aconsejable utilizar un modelo de gama media o alta.
  • Según las características y el tipo de teclado puede costar desde los 10 a los 100 euros. En Euronics puedes encontrar los mejores teclados de las marcas más conocidas por unos 20 euros. Aprovecha todas las ofertas en accesorios de informática y disfruta de una mejor experiencia de usuario con tu ordenador.
Ventajas

Ventajas de usar un teclado de ordenador

  • Gran variedad de formatos y teclados con todo tipo de funciones, por lo que se puede escoger el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.
  • La mayoría de teclados son ergonómicos, por lo que no importa el tipo que sean ya que se adaptan perfectamente a las formas de la mano. De esta forma proporcionan una escritura mucho más agradable y cómoda.
  • Ofrecen una mayor rapidez, precisión y comodidad a la hora de escribir textos en el ordenador.
  • El precio es bastante económico, puedes adquirir teclados baratos por muy poco dinero y que cuenten con las últimas novedades.
FILTRAR

Se han encontrado 1 Teclados.

¿Qué buscas?

Marcas

Se han encontrado 1 Teclados . Página 1 de 1

FILTRAR