La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Frigoríficos de 1 puerta

Características

  • Con un frigorífico de 1 puerta no hay que preocuparse por el espacio de conservación de tus alimentos. Se trata de un frigorífico sin congelador y de gran capacidad, por lo que proporciona un mayor espacio en comparación con otros tipos de modelos. La mayoría de modelos cuentan con al menos una capacidad neta de 300 litros, incluso puedes encontrar algunos modelos de más de 400 litros entre nuestro gran catálogo. Simplemente deberás decantarte por el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
  • También es cierto que suelen colocarse junto a un congelador vertical, ofreciendo un mayor espacio de almacenamiento de refrigeración y congelación. 
  • Sobre todo, a la hora de su instalación hay que tener en cuenta su altura, puesto que según la marca y el modelo puedes encontrar tanto un frigorífico 1 puerta 170 cm de altura o incluso uno con una mayor altura. Antes de adquirir uno u otro modelo debes fijarte en la altura y en el resto de medidas para que no existan complicaciones durante su instalación. Es muy importante medir el espacio en el que se pretende colocar la nevera. Asimismo, hay que tener en cuenta si se trata de un frigorifico integrable o de libre instalación a la hora de su colocación.
  • Su diseño evita el tenerse que agachar para alcanzar los productos conservados, asimismo sus varios compartimentos, estantes de las puertas y bandejas proporcionan una mejor organización del interior. Son tipos de frigoríficos baratos que están al alcance de todos los bolsillo, por lo que por mucho menos de 500€ puedes optar por un modelo de calidad y en el que no te falte espacio para conservar frescos y durante más tiempo tus alimentos.
  • No te puedes perder todas las ofertas que te ofrecemos desde Euronics para conseguir los mejores modelos a un precio inigualable.
5+ personas

Capacidad

  • Se trata de un modelo de gran capacidad de refrigeración, por lo que es ideal para cocinas de gran tamaño tanto de hogares de familias numerosas como también de sitios de restauración. También es útil en pisos compartidos en los que conviven varias personas o simplemente para personas que necesiten una gran capacidad de conservación. De esta forma, se pueden refrigerar los alimentos y productos sin problemas. Utiliza un frigorífico independiente y disfruta de una gran capacidad de almacenamiento. 
  • La gran mayoría de modelos cuentan con alrededor de 350 litros, ofreciendo una capacidad para más de 5 personas.
Eficiencia energética

Eficiencia energética

  • Los nuevos modelos cuentan con tecnología que consigue reducir el consumo energético, como se trata de la iluminación led o incluso de los nuevos sistemas de distribución del flujo de aire. También puedes optar por el modoEco o incluso el modo vacaciones para evitar un consumo mayor del que se necesita.
  • Hay que tener en cuenta que se trata de un electrodoméstico de continuo funcionamiento, por lo que es preferible decantarse por un modelo con alta clasificación energética. Gracias a un frigorífico 1 puerta A+++ podrás ver como el gasto en tu factura de  la luz. Ahorra dinero al descender tu consumo de luz con electrodomésticos de alta eficiencia energética.
Garantia oficial

Garantía y servicio

  • Desde Euronics te ofrecemos las mejores marcas de frigoríficos de 1 puerta, puedes encontrar modelos de Balay, Bosch, Beko... Al tratarse de las mejores marcas del mercado, incluyen garantía oficial (como mínimo 2 años), incluso algunos fabricantes cuentan con garantía adicional en algunos componentes del frigorífico, como se trata del motor. 
  • Aprovecha en todo momento nuestras ofertas y nuestros servicios especiales para no tener que preocuparte por nada. Con el Servicio Estrella que te ofrecemos, un técnico transportará el electrodoméstico hasta el lugar que le indiques y lo instalará sin complicaciones, además se encargará de retirar y reciclar el modelo antiguo. No te lo pienses y selecciónalo durante el proceso de compra. ¡No te arrepentirás!
FILTRAR

Se han encontrado 44 Frigoríficos de 1 puerta.

2 >

Se han encontrado 44 Frigoríficos de 1 puerta . Página 1 de 2

FILTRAR
2 >