La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Grill Planchas de asar Barbacoas

Planchas y Grills

Características y tipos

  • Para cocinar de forma más saludable y sabrosa cualquiera de tus recetas necesitas una plancha de asar, un grill eléctrico o una barbacoa.
  • Estos pequeños electrodomésticos se utilizan para cocinar alimentos en su punto exacto sin necesitar aceites o grasas. Además, este tipo de cocción ofrece un mayor sabor a los alimentos cocinados, incluso se mantienen todos los nutrientes de los alimentos.
  • Cualquiera de estos aparatos eléctricos se consiguen asar los alimentos rápida y fácilmente.
  • Sea el tipo que sea de pequeño electrodoméstico para asar, algo importante en lo que fijarse es en el nivel de potencia. Cuanta más potencia se consigue un calentamiento más rápido, lo que también conlleva un mayor consumo eléctrico.
  • Con una plancha de cocina eléctrica puedes cocinar todo tipo de alimentos, desde verduras hasta carnes y pescados. Además, la mayoría de los modelos cuentan con material antiadherente para evitar que los alimentos se peguen a la plancha de asar. Incluso alguno modelos cuentan con superficie de piedra para proporcionar una cocción más rápida y que aporta un mayor sabor a las recetas.
  • Puedes encontrar una gran variedad de las mejores marcas del mercado. Encuentra planchas de asar Jata, Orbegozo, Princess, TriStar, Tefal
  • Por otro lado, puedes decantarte por el uso de un grill tanto para tostar como para asar tus alimentos. Este tipo de pequeño electrodoméstico es capaz de cocinar mucho más saludablemente todo tipo de recetas.
  • Además, gracias a sus placas antiadherentes no tendrás que preocuparte por la limpieza de un grill eléctrico. Los alimentos no se pegarán a la superficie durante su cocción, por lo que con tan solo pasar un paño húmedo cuando la superficie ya no esté caliente se logra una limpieza en profundidad.
  • También puedes decantarte por una barbacoa eléctrica con la que consigue un sabor de parrilla en tus alimentos. Podrás cocinar carnes y verduras a la barbacoa en el interior de tu hogar sin ningún tipo de problemas.
  • Se tratan de los aparatos eléctricos perfectos si no cuentas con mucho espacio en tu hogar. Con cualquier modelo de estos pequeños electrodomésticos podrás cocinar tus recetas con un punto de cocción diferente. Además, su uso es muy sencillo, con tan solo seleccionar el nivel de temperatura podrás disfrutar de un ciclo de cocción perfecto para cada uno de los alimentos.
  • Si te gusta la cocina sana no te puedes perder cualquier oferta en planchas y grills que te ofrecemos en Euronics. Comienza a cocinar más sano y sabrosamente con estos pequeños electrodomésticos.
FILTRAR

Se han encontrado 77 Planchas y Grills.

2 >

Se han encontrado 77 Planchas y Grills . Página 1 de 2

FILTRAR
2 >