La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Afeitadoras Faciales Afeitadoras Corporales Barberos - Perfiladores Recambios

Afeitado

Caracteristicas

Características

  • Consigue todo tipo de productos para un afeitado mucho más preciso y rápido. En la actualidad puedes encontrar toda clase de afeitadoras y perfiladores para toda clase de pieles y de preferencias.
  • Gracias al afeitado eléctrico se proporciona una mayor rapidez y precisión. La mayoría de modelos cuentan con la posibilidad de realizar tanto un afeitado clásico como un afeitado corporal de hombre. Esto se consigue con los diferentes cabezales con los que cuentan.
  • Hay varios tipos de afeitadoras con las que conseguir la eliminación total o parcial de vello en cualquier parte del cuerpo. Puedes encontrar máquinas de afeitar eléctricas faciales, corporales o que puedan utilizarse para ambos casos.
  • Con el uso de afeitadoras o barberos se evitan todo tipo de cortes e irritaciones en la piel. Las cuchillas están protegidas por láminas que reducen la fricción, por lo que se consigue la eliminación del vello sin sufrimientos.
  • Cualquier afeitadora eléctrica es capaz de proporcionar un máximo control de la intensidad del afeitado. Incluso permiten seleccionar el nivel de velocidad para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Así se consigue un control total de la densidad y la altura de la barba.
  • Puedes optar tanto por una afeitadora de láminas o rotativa, en función del tipo de barba y los movimientos que suelas realizar, es mejor decantarse por uno u otro modelo.
  • Desde Euronics te ofrecemos los mejores precios en productos de afeitado. Encuentra las mejores marcas del mercado en afeitado, Philips, Braun Cuidado Personal, Taurus, Grundig…. por muy poco dinero. Consigue toda clase de productos de afeitado por menos de 40 euros.
Ventajas

Tipos

  • Afeitadoras faciales: son las diseñadas para lograr un afeitado preciso en la cara. Mediante este tipo de afeitadoras cuentan con cabezales de gran ligera que se deslizan por el rostro. En función del tipo de barba y la forma facial de cada uno, es aconsejable utilizar uno u otro cabezal. Por lo que no importa que cuentes con una barba de un par de días o con una barba densa, con una afeitadora eléctrica podrás afeitarte la barba rápida y cómodamente.
  • Afeitadoras corporales:son el modelo perfecto para eliminar el vello por completo. Este método de depilación es completamente indoloro, por lo que si no quieres sufrir ni pasar dolor mientras eliminas el vello del cuerpo se trata de la mejor opción. Las nuevas afeitadoras corporales pueden introducirse en la ducha, proporcionando una mayor comodidad durante su uso.Además, este tipo de depiladoras corporales masculinas permiten eliminar el pelo sin problemas.
  • Barberos - Perfiladores: se utilizan para definir la barba o simplemente para perfilar el vello de la nariz, de las cejas o de los oídos. Están diseñados para alcanzar zonas más pequeñas para lograr un afeitado mucho más precios. Además, suelen contar con varios cabezales intercambiables para perfilar a la longitud y densidad deseadas.
FILTRAR

Se han encontrado 110 Afeitado.

2 ... 3 >

Se han encontrado 110 Afeitado . Página 1 de 3

FILTRAR
2 ... 3 >