AVISO IMPORTANTE

Todos nuestros servicios de venta online continúan disponibles a nivel nacional

Nuestras tiendas físicas actualmente están cerradas, pero muchas de ellas siguen estando disponibles para urgencias y resolver dudas, puedes acceder a su información de contacto aqui.

Informamos también que debido a la situación actual es posible que los pedidos sufran demoras en los plazos de entrega marcados en la web.

Además para facilitar las compras a nuestros clientes estos días, podrás hacerlo en nuestra web con envío gratis en cientos de productos de todas las categorías.

Mucho ánimo desde el Equipo que formamos Euronics

#YOMEQUEDOENCASA


La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Microondas Libre Instalación

microondas libre instalación

Características

  • Los microondas de libre instalación son aquellos que están destinados a verse en la cocina; por ello, su aspecto suele ser atractivo, con distintos colores. Suelen colocarse en un espacio reservado en la encimera, sobre una base o soporte instalada en la pared, o bien metidos en algún hueco del mobiliario.
  • Para la colocación de este tipo de modelos no es necesario ninguna instalación. Solo deberás pensar en el hueco de la cocina en el que lo quieras poner, tener en cuenta las medidas del microondas de libre instalación y que haya un enchufe cerca.
  • No importa cual sea el estilo de tu cocina ya que puedes encontrar microondas de libre instalación en acero inoxidable, en blanco, en negro u otros colores. Por lo que puedes decantarte por el modelo que más combine con el estilo y el diseño del resto de electrodomésticos. 
  • Para un calentamiento mucho más rápido y homogéneo de los alimentos debes optar por un alto nivel de potencia. Si solamente vas a utilizar el microondas para calentar cosas y nada más, necesitarás un microondas con potencia hasta 900W. En cambio si pretendes cocinar y calentar en poco tiempo los alimentos deberás optar por un microondas de más de 900W.
  • Otro aspecto que no puedes dejar de lado es la capacidad del interior. Cuantas más personas en casa y cuanta mayor cantidad suelas introducir para su calentamiento o cocinado, deberás optar por un modelo con más de 20 litros. En el caso de no utilizar mucho el microondas e introducir poca cantidad, con un microondas de menos de 20 litros tendrás más que suficiente. 
  • Este tipo de pequeño electrodoméstico suele consumir menos energía durante su funcionamiento que un horno. Aunque puedes decantarte por un horno y microondas de libre instalación para llevar a cabo toda clase de recetas sin ningún tipo de límites. Incluso algunos modelos cuentan con modoEco para reducir el gasto energético, así que podrás utilizar todo lo que necesites tu microondas sin tener que preocuparte por tu factura de la luz.
  • Desde Euronics te traemos una gran variedad de modelos para que selecciones el que mejor se adapte a todas tus necesidades. Opta por un microondas de libre instalación Samsung, Orbegozo, Teka, Whirlpool... Disfruta de las mejores marcas y de todas las ofertas en microondas que te ofrecemos en nuestra tienda de electrodomésticos.
FILTRAR

Se han encontrado 60 Microondas Libre Instalación.

2 >

Se han encontrado 60 Microondas Libre Instalación . Página 1 de 2

FILTRAR
2 >