chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Teléfonos inalámbricos

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtroFILTRAR

Se han encontrado 10 Teléfonos inalámbricos

¿Qué buscas?

Caracteristicas

Características de los teléfonos inalámbricos

  • Realiza toda clase de llamadas con teléfonos inalámbricos. Estos modelos de teléfono permiten mantener conversaciones con total libertad de movimiento ya que no está conectado mediante cable.
  • Este tipo de teléfono se puede transportar por toda la casa o toda la oficina. Simplemente hay que tener en cuenta el nivel de batería. Estos teléfonos suelen contar con una batería que puede durar días. Pero aún así es conveniente que una vez termine la llamada se vuelva a colocar el teléfono en la base.
  • Algunos modelos son teléfonos inalámbricos duo por lo que cuentan con varios terminales. Son los modelos perfectos para no tener que ir corriendo a coger el teléfono o para mantener varias llamadas a la vez.
  • Según el modelo se pueden guardar una mayor o menor cantidad de números en la agenda. Asimismo, si escoges un teléfono inalámbrico con identificador de llamadas, sabrás en todo momento el número o contacto que está llamado. De este modo se puede decidir si coger o no la llamada. En todo momento, desde la pantalla se pueden visualizar las llamadas recibidas, las llamadas realizas, el tiempo de duración de las llamadas o las llamadas perdidas.
  • Hoy en día cuentan con todo tipo de tecnología, se pueden encontrar hasta teléfonos inalámbricos con bluetooth. Este tipo de teléfonos permite conectarse a otros tipos de dispositivos móviles para controlar las llamadas o las funciones del teléfono. También se pueden encontrar con teléfonos inalámbricos con SIM para que se pueda utilizar como móvil al salir de casa.
  • Asimismo, también se puede encontrar teléfonos inalámbricos para mayores con teclas más grandes y funciones básicas.
  • Son los modelos perfectos para poder llevar a cabo otro tipo de tareas mientras se mantienen conversaciones telefónicas. Incluso podrás hacerte con teléfonos inalámbricos con altavoz, así podrás tener las manos libres para realizar todo tipo de tareas.
  • El precio de estos terminales telefónicos suele ser asequible, encuentra teléfonos inalámbricos baratos en Euronics. Disfruta de las mejores marcas del mercado para comunicarte como con teléfonos inalámbricos Panasonic, teléfonos inalámbricos Philips o SPC.
Ventajas

Ventajas de los teléfonos inalámbricos

  • Se pueden transportar fácilmente al contar con una batería de gran autonomía y tratarse también de dispositivos de tamaño reducido, peso ligero y diseño ergonómico que se adaptará perfectamente a tu mano.
  • Cuentan con un precio asequible, por muy poco dinero se consiguen modelos de calidad. En Euronics podrás encontrar modelos desde 16€, con prestaciones más sencillas, hasta los 46€ en modelos más sofisticados.
  • También encontrarás multitud de diseños que se adaptan a todo tipo de necesidades.
Desventajas

Desventajas de los teléfonos inalámbricos

  • Aunque se traten de teléfonos inalámbricos con su propia batería para que no dependas de ningún cable, cuando esta se acabe, siempre tendrás que esperar un tiempo a que se cargue de nuevo dejándolo en su base de recarga. 
  • Si bien podrás hacerte con teléfono inalámbrico con SIM para que puedas emplearlo incluso fuera de casa como un móvil, al estar ya muy extendido es uso de smartphones para atender llamadas fuera de casa, este tipo de teléfonos no serán la opción más adecuada para utilizar en la calle.
filtro FILTRAR

Se han encontrado 10 Teléfonos inalámbricos . Página 1 de 1