La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Barras de sonido Home Cinema Micro Cadenas

Sistemas de audio

Características

  • Disfruta de un sonido de calidad y totalmente envolvente gracias a los sistemas de audio que te ofrecemos en esta sección. Para optar por uno u otro modelo debes tener en cuenta ciertos aspectos.
  • Uno de los elementos más importantes de los sistemas de sonidos, que a veces se encuentra en la fuente de sonido y otras veces en los altavoces, es el amplificador. Este elemento es el que se encarga de potenciar y amplificar la señal de sonido. De esta forma, consigue una mayor intensidad y una máxima potencia en el sonido emitido.
  • Asimismo, la potencia es otro elemento a tener en cuenta a la hora de comprar un sistema de sonido. Cuanto más potencia, se logra un mayor sonido amplificado y sin distorsiones.
  • Incluso en los nuevos modelos debes fijarte si cuentan con tecnología Surround o Dolby Audio para disfrutar de un sonido con mayor claridad y definición.
  • Algo que también es importante, es el tipo de conexiones con las que cuenta el sistema de sonido. Por lo que es conveniente que cuente con bluetooth, wifi o USB y así puedas conectar todo tipo de dispositivos.
  • En esta sección puedes encontrar todo tipo de barras de sonido, Home Cinema y Microcadenas. Te ofrecemos las mejores marcas de sonido para que puedas disfrutar la última tecnología de audio. Así que si no te quieres perder ni un solo detalle acústico de tus series y películas, debes decantarte por los últimos sistemas de audio.
  • Para disfrutar de un sonido de calidad desde tu televisor, puedes optar por una barra de sonido de calidad. La mayoría de los modelos cuentan con un Subwoofer con el que se consigue un sonido mucho más envolvente en la estancia. Gracias a este sistema se consigue una experiencia acústica mucho más realista. Te ofrecemos las mejores barras de sonido para que disfrutes de una sensación de mayor realismos desde tu salón.
  • También puedes encontrar Home Cinema baratos con los que disfrutar de un sonido como si estuvieras en el cine. Este sistema se compone de varios altavoces que ofrecen una inmersión total. Suelen tratarse de sistemas de audio de 5.1. por lo que ofrecen un buen sonido al contra con hasta 5 altavoces y un subwoofer.
  • Consigue todo tipo de microcadenas baratas para escuchar tu música sin problemas. Puedes optar por unas con un tamaño más compacto si no cuentas con mucho espacio en tu hogar. De este modo, podrás disfrutar de todas las ventajas de una microcadena sin tener que renunciar al espacio de la estancia.
  • Con cualquiera de estos sistemas de sonido podrás disfrutar de tu música o de tus contenidos multimedia en una máxima calidad. No habrá detalle acústico que se te escape.
  • Encuentra cualquier sistema de audio para casa en Euronics y disfruta de toda tu música en alta calidad de sonido gracias a las ofertas en sonido que te ofrecemos. Descubre la oferta en sistemas de audio que mejor se adapta a ti.
FILTRAR

Se han encontrado 25 Sistemas de audio.

Se han encontrado 25 Sistemas de audio . Página 1 de 1

FILTRAR