La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Congeladores Verticales

FILTRAR

Se han encontrado 26 Congeladores Verticales

Congelador vertical

Características de un congelador vertical

  • Los congeladores verticales cuentan con una puerta delantera, contando con un diseño muy similar al de los frigoríficos de 1 puerta. Incluso algunas marcas nos ofrecen la posibilidad de combinar congeladores verticales con frigoríficos de una puerta para poder satisfacer todas nuestras necesidades de conservación de alimentos. 
  • Si te estás dudando entre escoger un congelador vertical o un congelador horizontal, todo dependerá del tipo de diseño que estés buscando, el espacio que tengas para colocarlo y la capacidad de almacenamiento que necesites. 
  • En el caso de los congeladores verticales cuentan con cajones para una distribución de los alimentos mucho más organizada. De esta forma, podrás abrir la puerta del congelador y disfrutar de una mejor organización a través de sus diferentes estantes y cajones. Su diseño facilita acceder más fácilmente a los alimentos, sin duda se tratan de unos modelos de congeladores que se suelen utilizar en el día a día. 
  • En relación al diseño de estos modelos, podemos encontrarnos con congeladores verticales integrables o de libre instalación. Dependiendo del diseño de tu cocina podrás optar por los congeladores integrables que quedan totalmente ocultos o integrados con los muebles de la cocina. Asimismo, los congeladores verticales cuentan con diseños modernos y sofisticados que se adaptan perfectamente a la decoración de cualquier cocina. Incluso podemos optar por congeladores verticales en acero inox o blanco dependiendo del color del resto de grandes electrodomésticos de nuestra cocina
  • Los modelos más modernos cuentan con lo último en sistemas de congelación, como es el caso de los congeladores verticales No Frost. Esta tecnología se encarga de que en el interior se establezcan los niveles de humedad adecuados, así se impide la formación de escarcha o hielo. Por lo que este ajuste automático evita que tengamos que descongelar de forma manual el interior de nuestro congelador. 
  • Algunos modelos también cuentan con otros sistemas como el super congelación con el que se ofrece un flujo de aire mucho más frío durante un determinado rato. Incluso hay modelos que cuentan con sistemas automáticos capaces de regular la temperatura en función de las necesidades de los alimentos conservados o en relación a la temperatura ambiente. Sin duda, una opción que permite mantener una óptima temperatura en todo el interior con la que los alimentos conservarán todas sus propiedades.
  • El precio de los congeladores verticales es algo más elevado que el de los congeladores horizontales, esto se debe a la diferencia entre los diseños. Pues los modelos verticales cuentan con diseños más sofisticados e interiores con cajones que facilitan la conservación de los alimentos. Son muchas las marcas que nos ofrecen congeladores verticales baratos, como es el caso de Beko, Balay, Bosch, Siemens, Teka, Samsung... entre otras marcas reconocidas del sector de los electrodomésticos. 
  • Desde Euronics te ofrecemos las mejores ofertas en congeladores verticales para que puedas conservar grandes cantidades de alimentos y disfrutar de los mejores diseños en tu cocina.
más 5 personas

Capacidad de un congelador vertical

  • Es importante tener en cuenta que cuanta más altura tenga el congelador vertical, mayor será su capacidad de almacenaje. Por lo que dependiendo del espacio con el que cuentes para colocarlo, así como el tipo de modelo que necesites, deberás tener en cuenta las siguientes medidas de congeladores verticales:
  • Hasta 1,2 metros alto: en este caso suelen contar con una capacidad de unos 90 litros. Estos modelos de congeladores verticales pequeños son muy útiles para cocinas sin mucho espacio o segundas residencias. 
  • De 1,20 a 1,80 metros de alto: los congeladores con esta altura cuentan con una capacidad de congelación de unos 90 a 230 litros.
  • Más de 1,80 metros de alto: en el caso de congeladores verticales grandes o industriales suelen contar con una capacidad de más de 230 litros.
  • Para seleccionar uno u otro modelos es muy importante tener en cuenta el espacio con el que cuentas en tu hogar o la estancia en la que vayas a colocar el congelador. Además, importante tener en cuenta la cantidad de alimentos que sueles congelar o tienes pensado congelar. 
Eficiencia energética

Eficiencia energética de un congelador con cajones

  • Al tratarse de un electrodoméstico de uso diario, suele consumir más energía que los congeladores horizontales los cuales se utilizan a largo plazo. En cambio los congeladores verticales al utilizarse más a menudo y tener que estabilizar la temperatura del interior, suelen ocasionar un mayor gasto energético.
  • Si te interesa disfrutar de un consumo mucho más eficiente, siempre deberás optar por congeladores verticales A+++, A++, A+ o A, es decir, por modelos con la mayor clasificación energética.
  • Sobre todo, si quieres conocer el consumo energético de cada uno de los electrodomésticos, también podrá ayudarte el dato consumo anual de electricidad, medido en kWh (kilovatios por hora).
Garantia oficial

Garantía y servicio de Euronics

  • Euronics solo vende congeladores verticales nuevos y adquiridos directamente de las mejores marcas.
  • Todos nuestros congeladores verticales que tenemos vienen con la garantía oficial del fabricante (mínimo 2 años). Por lo que no tendrás que preocuparte por cualquier problema de funcionamiento, solo tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico de la marca.
  • Recuerda que si quieres que te instalemos el congelador y/o retiremos el antiguo simplemente tienes que añadir nuestro "Servicio Estrella" a la hora de hacer tu compra y despreocuparte por todo. 
FILTRAR

Se han encontrado 26 Congeladores Verticales . Página 1 de 1